30 mil millones a los vagos, ¿ de que se puede quejar el zurdito ??
Encima cuando quiso “ayudar” a los de cresta roja, hizo que lo cagen a balazos por meter esos infiltrados.
30 mil millones a los vagos, ¿ de que se puede quejar el zurdito ??
Encima cuando quiso “ayudar” a los de cresta roja, hizo que lo cagen a balazos por meter esos infiltrados.
Divide y reinaras!!!
Ese es el lema cabecera del cipayo.
No les interesa discutir, solo armar conflictos. Les pedis respuestas a temas concretos y son capaces de saltar diciendo “amo a videla” con tal de distraer la atencion o simplemente usan el insulto para convertir cualquier dialogo en violencia!!!
Nadie apoyo eso, sos un zurdito hipócrita vende humo como todos que se escuda en la demagogia y en inventar frases y estereotipos para pensar que tenes razón
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Lo cipaya que debe ser cfk
Que un kirnerista diga “divide y reinaras” acusando a otros es como que Mangieri le diga violador a la Madre Teresa de Calcuta…
no claro…por que leerlos a ustedes es una caricia al alma.
la pandilla de eruditionem no se si cada dia se pone más facha o más pelotuda, quizá se manijean entre ustedes para encontrar una razón de ser y justificar su pobre existencia.
me los imagino a todos ustedes hablando pelotudeces corte las viejas de Nisman pero justificando un nefasto accionar politico de ajuste discriminado a sectores laborales determinados.
ustedes no pueden hablar de trabajo…no tienen experiencia.
[TWEET]826984887055945728[/TWEET]
Pero una cosa es hablar de la dictadura en general, por más asqueante que resulte una defensa ideologica de ese tipo, y otra muy distinta es apoyar la apropiación de bebes; en esta voy a decir que no recuerdo haber leído al gordo referirse a eso.
Sidalvax
Mira amigo, en primer lugar no me “clasifiques” no soy kirchnerista, soy anti esta mierda vende patria neonazi. Milite 7 años en la UCR para tu información. Y segundo,en tu respuesta queda demostrada mi premisa,no les calienta el dialogo ni el intercambio de ideas,buscan la pelea,la división el denigrar al que no agache la cabeza. En la primera página escribí varias preguntas para ver si se podia “discutir” ni una respuesta obtuve.
Ahora para la pavada el bardo al cuello saltan,son de cuarta y se la dan de élite, si no van a dialogar o intercambiar ideas,ni se gasten en responder,guarden en ese caso este mensaje en sus fachos y entreguistas traseros!!!
no puedo concebir en mi cabeza conocerlos en la vida real. es como que asi esta bien. Prefiero, cuando los leo, que sean nada mas las letras que escriben. Es raro. Pero me pasa tambien con los relatores, mejor si no los conozco la cara. Es como que tiene otra magia, no se si me explico.
me imagino la situacion: “Ehh Camilo pasame la gaseosa, Kilvax anda a ver el asado”. Tambien tiene lo suyo, debe ser muy copado.
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
coincido al 100%. pero al 100% eh.
yo tambien lo hago
ahora te mando una foto mía y te cago la fiesta :lol:
jajaaj ya fue. Si rescato a alguien siempre de los thread de politica sos vos
Yo siempre entro a esta seccion a cagarme de risa sinceramente. No se que esperan los que entran. La seccion esta esta totalmente desquiciada y seguramente perdio su sentido original.
Más o menos eh, se desvirtuo mucho este último tiempo… pero bueno, no deja de ser gracioso pensar en como nos imaginamos los unos a los otros :lol:
cómo decís que soy yo? un gordo marxista?
Ojala hayan 0123456789 partes mas, dale solo pido mas threads de estos y leer lo que mejor le conviene a este mundo.
[quote=“Mark25, post:149, topic:114574”]
Mira amigo, en primer lugar no me “clasifiques” no soy kirchnerista, soy anti esta mierda vende patria neonazi. Milite 7 años en la UCR para tu información. Y segundo,en tu respuesta queda demostrada mi premisa,no les calienta el dialogo ni el intercambio de ideas,buscan la pelea,la división el denigrar al que no agache la cabeza. En la primera página escribí varias preguntas para ver si se podia “discutir” ni una respuesta obtuve.
Ahora para la pavada el bardo al cuello saltan,son de cuarta y se la dan de élite, si no van a dialogar o intercambiar ideas,ni se gasten en responder,guarden en ese caso este mensaje en sus fachos y entreguistas traseros!!![/QUOTE]
No entendi esa parte.
Pobre pibe
excelente comentario!
Déjense bañar por mi sabiduría que serán inundados gracias a mi parafernalia dialéctica e intelectual
:lol: :lol: :lol:
Gracias por tanto
exacto es como te dije hace mucho tiempo kilvax, los zurditos nunca van a criticar lo que decis con argumentos y nunca van a intentar defender sus ideales
cada vez que vos decis algo diferente a lo que piensan te cagan a puteadas
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA QUE HDP
Sin el campo hoy estaríamos cagados de hambre como Haití.
Al revés,sin el campo seriamos Japón porque tendríamos la necesidad de sobrevivir.
El campo es un ancla…mas bien el cáncer de este país.El emblema del atraso es la SRA.