Realidad vs Zurdaje, liberalismo, y egoísmo racional.

No, obviamente, porque a más de uno no le darían los huevos para decir en persona las barbaridades que escriben acá… es así de simple, concuerdo que el trato sería otro, pero porque es otro filtro y no están escudados atrás de una máquina.

3 Me gusta

La política es confrontativa y conflictiva por naturaleza, porque lo que se dirime cuando se discute política son intereses y formas de ver el mundo. Yo con alguien que permanentemente está sosteniendo un discurso fascista/xenófobo/pro-milico/pro-represión o que se caga de risa de cuando gran parte del país la pasa para el orto y demás etc. como hay muchos acá que lo disfrazan todo el tiempo, no me pienso juntar ni a tomar agua, los quiero bien lejos de mi vida. Eso es distinto a los usuarios que tienen por ahí visiones distintas en cuanto a otras cosas y con los que se puede debatir en un marco de tolerancia y respeto. Pero jamás voy a ser tibio con los que piensan de la forma que enuncié ahí arriba, y si los bardeo o les respondo de forma soberbia o irónica es porque pienso de forma antagónica e irreconciliable a lo que están diciendo y estoy orgulloso de ello.

3 Me gusta

Plantar un arbol, escribir un libro, tirarle un like a Franrp :mrgreen:

5 Me gusta

Fijate este tema…

Para que alguien va a crear un tema como este, si no es para que los usuarios se peleen?? hasta pone un “vs”, busca que haya quilombo, discordia, amargura. Gente puteandose y faltandose el respeto. Divide aun mas, no une.

Mi mensaje aca ya paso a ser otro, llega un momento que me canso y no vengo ni a leer mas ni a escribir mas porque resulta agotador, ahora vuelvo de nuevo, y lo unico que veo es pura basura, pura mierda, yo me pregunto, no se cansan realmente?? No entiendo como no se preguntan a ustedes mismos… “vale la pena seguir discutiendo de esta manera?”

3 Me gusta

Estamos viendo una clara muestra de la demagogia del zurdaje e hipocresía del zurdaje… ellos son los únicos que piensan en los pobres y hacen todo a favor de ellos según su relato :lol: el resto los detesta

3 Me gusta

el problema son las formas. Hay maneras y maneras de plasmar una opinión.

2 Me gusta

Es una hipocresía eso de “para los pobres”, CFK salió más rica de lo que llego, hasta sus hijos tenían millonadas, Lazaro baez, etc… ese cuento de queremos salvar a los pobres no fue más que aprovecharse de ellos. Fijate como salieron los radicales después de sus gobiernos y como salían los peronistas, unos igual o más pobres que antes y los segundos más ricos, siempre.

3 Me gusta

Es que si, o como el tema de la educación… vos podes plantear un tema y si queres lo discutimos todos con altura… pero desde el vamos hay gente que no tiene ningún interes en debatir con altura, sino de hacer calentar a los demás para que una porción le festeje, está en uno caer o no, eso no te lo niego, pero que lo hacen adrede lo hacen adrede… fijate quién creo el tema, un pibe que viene haciendo lo mismo desde que tengo uso de razón y el único que en un momento le puso un stop fuiste vos. Como dije anteriormente, el que está acá hace rato sabe quien es quien, quien viene a debatir inteligentemente y quién a boludear/trollear.
Yo por mi parte considero que dentro de este espacio hay mucha gente interesante para leer, la pregunta es: por qué se fueron usuarios que aportaban? la mayoría se fueron porque se lleno de trolls que solo buscan destruir discusiones y molestar a los demás… es un tema que ya discutimos antes y lamentablemente va a seguir pasando.

1 me gusta

Yo tengo una teoria fuerte y que ya he aplicado muchas veces como experimento…

Hay una manera en que el de derecha se vuelva de izquierda en un instante. Y esa es que el de derecha se encuentre con alguien aun mas de derecha y se ponga a resaltar las miserias del otro.

Enseguida vas a ver como se vuelven comunistas. :lol:

3 Me gusta

De acuerdo. Pero si digo algo Y NO TE GUSTA plantealo correctamente (como hiciste vos varias veces) y nos ponemos de acuerdo. Ahora, si vos venís a reputearme porque no te gusta como pienso o por lo que digo y me faltás el respeto, vas a recibir lo mismo de mi parte. Si vos me puteas, te voy a recontraputear. Si me vas a faltar el respeto, te voy a recontrabasurear. Si te me hacés el compadrito, yo soy diez veces mas compadrito y te manduco como un pancho entre dos panes.
Porque tengo con qué, porque digo mis verdades y vivencias (que tuve y tengo muchísimas) y porque no soy hipócrita. Si vos te tomás el laburito de ver mis posteos en cualquier parte foro siempre mantuve lo mismo. Si me equivoco no tengo el menor prurito de agachar el lomo y pedir disculpas. Ahora si me vas a hacer la guerra bancate los cañonazos. Y no se los bancan, entonces me atacan por la edad (lo cual me chupa un huevo), me atacan con que soy gordo (y si, soy gordo ¿qué querés que haga?), con que soy promilicio (y si, si siempre dije que quise entrar en el Colegio Militar de la Nación y por un problema en un oido no pude hacerlo), pero de eso a que me digan que soy de la dictadura o boludeces como esa, macho, te elimino de mi vista. Y cuando boludeo con eso (con lo que me recontracago de risa) SALTAN Y SE ENOJAN!!!. ¿Entonces en qué quedamos? ¿Que te banque leyendo tus puteadas y que me quede en el molde? no, porque me conozco y sé que armo bardo. Y como no me interesa armar bardo con semejantes estúpidos… vía. Andá que te cure Lola.
Ahora vas a ver que leen esto que digo y aparecen todos como autómatas a responder y putear en cadenita abajo de esto. Son taaaaaaan previsibles…

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Absolutamente!!!. A mi me la soban las ideologías tanto de un lado como de otro. Loo mía pasa por desear que el gobierno de turno sea lo mejor para todos nosotros. Si hacen cosas concretas para el bienestar de la gente los apoyo y si cometen acciones que van en contra de la sociedad los condeno. Así con todos.

3 Me gusta

Yo te entiendo, pero, no es la manera, generas una rueda, y no es solo para vos, lo digo para todos… Vos contestas mal, te vuelven a contestar mal, volves a contestar mal, y asi. Es una historia que no termina mas. Lo peor es que la bronca se acumula.

La solución es tener mas altura que el otro, hay demostrar que se puede ser diferente y no dar el ojo por ojo. Asi se calman las cosas.

Mucha gente valiosa se fue de esta sección por esa cuestión, y es lamentable.

1 me gusta

//youtu.be/SE5ArKfxbJ4

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo. Pero:

1. yo no me hago cargo si alguno se queda o se va. La libertad es igual para todo el mundo.

2. repito: si algo no te gusta de lo que digo, chiflame, lo hablamos y llegamos a un acuerdo. Simple.

3. yo tampoco me hago cargo de la bronca que genera en otro cuando se acumulan las palabras. Si tienen problemas, que se miren a un espejo y se sinceren consigo mismo o que lo hablen con un psicólogo. Si no estás en tus cabales o tenés un problemita con tu personalidad, tratate. Acá no estamos ni en un reformatorio ni en una casita de recuperación.

4. cuando se plantea una discusión cada uno mantiene sus ideas. En mi caso si veo que estoy equivocado voy y pido disculpas. No las aceptás? listo. Con esa persona no hablo mas.

Que querés que te diga, Nico? soy así. A esta altura de mi vida no me voy a poner a mirar quien se siente incómodo o no por lo que digo. Repito por enésima vez: cualquier problema lo hablamos. Se soluciona y listo. ¿No hay solución? Ok, no le doy mas bola. ¿Digo algo y me putean? oook, lo mando al listadito y no lo leo mas.

2 Me gusta

Y pensar que hay mucha gente de River que voto al hijo de mil puta de Macri :slight_smile:

Si apoyás el secuestro de bebés que hubo donde la dictadura más que “pensar diferente” sos un hijo de puta.

1 me gusta

Coincido.

Cual era su argumento para apoyar eso?

3 Me gusta

Preguntale a los que piensan eso, capo.

Tal vez alguno del foro pueda acercarte una respuesta.

Realidad vs Zurdaje. Parte 1

Kilvax usted es un diabolico

3 Me gusta

Bueno, hay gente que apoya las dictaduras de la hoz y el martillo y no son censuradas, sería hipócrita y cínico censurar a quien apoye a Videla, ¿no lo crees?