lo más grcioso es lo de ‘Parte 1’
Eso es asi en todos lados, tenes gente de derecha con los que se puede hablar, gente de izquierda con los que se puede hablar y hasta llegar a acuerdos ya que al hablar la mente se abre sola, y lo mismo con los que no se puede hablar y son unos pelotudos a cuerda que hablas y te responden con chicanas, frases cortas bien pelotudas para sacarte de quicio, ya que son personas que no les importa nadie, ni vos, ni yo, solo son personas que quieren ver arder el mundo…
Una de las cosas que me molesta es la hipocresía y el doble discurso.
Justamente. Yo los tengo en ignorados porque es desgastante entrar a un sitio al cual quiero y empezar a recibir puteadas por el mero hecho de no pensar lo mismo que los otros. Yo soy chicanero, te puedo llegar a boludear porque mi personalidad es así, pero sé que soy buen tipo y que no cago a nadie. Entonces ¿por qué tengo que aguantarme faltas de respeto por parte de cuatro o cinco boludos, los cuales jamás me miraron a los ojos, jamás compartimos algo, no me conocen… entonces?. Son gente que te vienen a patotear como dije muchas veces para llevar agua para su molino. Y la idea de discutir es ver donde nos podemos poner de acuerdo, donde no, cuales son los límites de c/u y que otras situaciones uno espera de una charla. Nada mas y nada menos.
Antes en el foro existian los asados en el club, donde nos encontrábamos todos, nos conocíamos todos, incluso gente que en el foro te caía como el orto, después en los asados te hacías amigo, eso dejo de pasar y así estamos, ahora nadie se banca a nadie.
Pasa que ahora los Camilo quieren imponer a la fuerza un único pensamiento y al que piensa diferente es “troll”
No se como será en persona ni me importa, pero si hay un ser mas infame, que se regodea de lo asqueroso que es, y encima un tipo grande, ese es el gordo. Verdaderamente cosecha la bosta que siembra.
Yo fui al último, éramos cuatro o cinco gatos locos, pero conocí a tipos que vale la pena a full conocerlos, de hecho a varios los tengo en mi face. Propongo hacer otro. Yo voy, pero no me pidan que cabecee…
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Ni te gastes con ese personaje. En serio te lo digo. Ni con el pelotudo este que respondió acá arriba.
Pero con Camilo podes hablar… Con Madfat podes hablar… No importa que opinen, podes hablar. Eso dictamina que podes tomarte una birrita con ellos.
Hay gente con la que no podes hablar ni tomarte una birra.
Yo no hablo con gente que te falta el respeto por pensar distinto.
Pobre madfat che, él no hace nada y lo putean… las barbaridades que he leído de este tipo… en cualquier otro foro te hubieran expulsado hace rato, pro milico, anti-inmigrantes, odio ciego hacia la gente de bajos recursos, y hay una larga lista. Durante mucho tiempo trate de discutir de buena forma, mientras que vos todos los días venías con tu clásico veneno a putear y a tratar a todo kirchnerista de sorete y de basura.
Ahora se la viene a dar de bambi, que hipócrita por dios.
Vos te consideras un muy buen tipo, pero todos los que pensamos distinto somos unos soretes uqe no merecemos ser leídos… es más, tu resentimiento es tan grande que hasta en su momento me eliminaste de la lista de amigos del foro… imaginate
Que triste debe ser ver 10 comentarios bloqueados por pagina. Qué triste tener un personaje de facho compadrito en la vida online.
Jajaja, quien lo organizo eso??
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Lamentablemente esas son las cosas que pasan cuando no te conoces la cara.
Guille Calzada. UN MONSTRUO. Ahí conocí a Millo_rengo (muy buen pendejo), al mismo Guille (al cual estimo muchísimo), a Ricky (groso), a Tincho melezama (groso), a Giga y a un par de chicos mas que no me acuerdo el nick. La pasamos genial.
Nico, no se trata de conocer la cara o no, hay gente que no piensa como yo y a la cual respeto, caso Riversito, por ejemplo, con el cuál he debatido muchas veces, pero el tipo nunca dijo barbaridades ni trataba todo el tiempo a los K de ignorantes, basuras, vendepatrias, etc etc… todos los que venimos desde hace rato posteando sabemos que clase de personaje es Horacio… dice cosas muy ofensivas y tiene suerte de que acá al parecer no hay inmigrantes o hijos de desaparecidos… porque en reiteradas veces ha sido tremendamente ofensivo, a la gente de bajos recursos les dice “marrones”… todo bien pero como dijo Serrat, entre esos tipos y yo hay algo personal, no es una opinión, es cagarse en otro ser humano.
Yo no creo que sean tan asi, aca en el foro parecemos todos hiper radicales con nuestras opiniones, a mi me han tratado de bostero mal en este foro muchas veces hasta que me conocieron y vieron lo fanatico de River hasta la medula que soy. Pero claro, como toda mi adolescencia fue pura burla en mi contra en toda una etapa de oro bostera, creci pesimista en cuanto a lo que puede o no hacer River…Entonces siempre fui un bostero en este foro, logicamente, siempre vine a descargarme de toda la mierda que acumulaba, siempre use el foro de esa manera, descargarme, largar toda mi amargura, siempre use el foro como un lugar para realizar catarsis.
Yo creo que muchos hacen lo mismo en diferentes cosas.
En todo el mundo se está desarrollando un movimiento anti-inmigratorio, fijate Trump en USA, Reino Unido, etc… y no es por ser xenófobo. ¿Por que EE.UU se debe hacer cargo del mal de méxico? (me refiero a los ilegales, delincuentes, traficantes, etc) Y esto lo he escuchado de propios mexicanos, por que? México se debería hacer cargo de sus “fracasos” humildemente hablando. Es fácil darsela de buena persona cuando no sos nadie, pero cuando estás en el poder tenes que tomar decisiones.
Si se trata, vos te pensas que en persona vamos a ser iguales que aca?? Nah. En persona es otra cosa, mas si te encontras los dos con camiseta de River, ya el humor es otro para encarar cualquier tema.
Hay cosas que son ofensivas, una cosa es chicanear y decir globoludo y otra muy distinta es discriminar, es parte de la educación… yo jamás le enseñaría a mis hijos a discriminar a alguien por su procedencia social, su color de piel o su color político… menos que menos tocaría temas sensibles como la dictadura como lo hace Horacio… es algo que padeció la sociedad Argentina y que forma parte de la historia y me parece una tremenda falta de respeto. Mira que yo soy un tipo que si no estoy de acuerdo con algo no tengo problemas en decirlo y confrontar, de hecho me he peleado y he discutido con muchos usuarios, sin embargo no tengo a nadie bloqueado ni tampoco odio a nadie, de hecho hoy le tire un like a franrp, no soy resentido para nada… pero hay cosas que se leen acá que son realmente indignantes y que ofenden.
Lógicamente todos usamos el foro para hacer catarsis, contar cosas, putear, hablar de River, etc… pero hay valores que para mi son fundamentales si alguien quiere auto-considerarse “buena persona”, hoy mi pelea con Horacio es extrema porque después de tanto discutir siempre siguió en su postura ofensiva, él quiere hacer creer que los hijos de puta somos nosotros…
A mi madfat me parece un tipazo, por pensar diferente es mala persona?