Realidad vs Zurdaje, liberalismo, y egoísmo racional.

es lo que hacen siempre. Bah. El único argumento que tienen es el infecto manual del relato.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

El GAUCHO es el equivalente argentino al Hummer. Lo tiraron por la borda. Y eso no fue culpa del contrabandista.

2 Me gusta

Si queres un país mejor, nunca lo va a hacer la derecha cipaya argentina. Estos tienen 0 nacionalismo.

Madfat no es macrista.

1 me gusta

No se trata de ser “macrista” o no, se trata del país que queremos tener. Basta de vagos, basta de fomentar la vagancia, basta de inseguridad en las calles, basta de defender a los delincuentes, basta de corrupción. Ya está, el país se canso de ustedes. Aceptenlo de una puta vez.

1 me gusta

¿Qué argumentos? ¿de un grupúsculo que no mueve la aguja mundial?.

1 me gusta

1 me gusta

Por más que asuma el tipo mas honesto y más capacitado de presidente, no vas a resolver los 12 años de desastre en 2 años. Que irónico que ahora la exigencia es mayor ¿No? Pero cuando estaba CFK estaban todos contentos, por que sera…

1 me gusta

Habría que merituar también que porcentaje de la población está calificada para poder trabajar en la actividad industrial, ¿no?.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Es como mandar al frente en la cancha al contrario y pedirle tarjeta al referí. Acción de puto culorroto.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

¿Eso te respondió el troll kabeza??? mamadera…

2 Me gusta

Todo muy Guillermo Embarro Estechoto

2 Me gusta

Kilvax no sabe una chota de fulbo, pero me hizo ganar uno de esos torneos pedorretas que inventa Dandy…

1 me gusta

¿De qué estás hablando? El kirchnerismo, bien o mal, levantó al país del desastre que dejaron los mismos que están ahora en el poder. ¿No te diste cuenta todavía? Analizá un poquito las medidas actuales y fijate qué resultado tuvieron durante la dictadura o el menemismo y después me contás. Los culpables del hambre, la inseguridad, el desempleo, los salarios de miseria y todos los dramas del país son los tipos como Macri. Esos promovieron la corrupción estatal y sepultaron las posibilidades de Argentina.

El tema es que asumio uno de los tipos mas corruptos que hay en Argentina. Viene de familia recontra corrupta y con cientos de causas. Familia que se enriquecio gracias a la Patria Contratista, evasora en paraisos fiscales, contrabandista, etc.

Y como yapa, Macri volvio a meter a Sturzzeneger (megacanje del 2001 con de la Rua. Como 50000 millones de dolares de endeudamiento), Patricia Bulrich (bajo 13% a los jubilados cuando estaba en la Alianza), y varios mas de esos.

2 Me gusta

No entiendo…Kilvax es trolo?

1 me gusta

Pero ojo que los “ustedes” tienen dos bandos. a) los pensantes, analíticos y hasta me animaría a decir buenas personas (Big, Amadeo, perico, entre otros) y b) los cabeza de tacho con mierda en el cerebro (los que tengo en “ignorados” y ni me molesto en nombrar).

3 Me gusta

No sabe nada de nada. Porque ni siquiera es gracioso para trollear.

1 me gusta

Todavía no escuché ni uno del zurdaje hablar del ajuste o la devaluación… Se la pasan tergiversando y atacando porque no tienen ni la mas mínima idea, y saben que lo que dejó el kkato es tan nefasto en todo sentido que el ajuste que necesita el país dejaría una pobreza altisima (dejaron 30% de por si)

2 Me gusta

3 Me gusta

Ahhhh! Trolea! Un dia nos vamos de trolas a lo de Zafaroni amego! Vos pagas!

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Soy yo!

3 Me gusta

Demasiada repercusión para un thread que justifica la inutilidad de un gobierno que desde que llegó no cumplió absolutamente nada de lo que prometió en campaña e insólitamente hizo todo mal. Con medio pais anti k a su favor, ni así tienen idea como gobernar

jajajajajaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

La luz vale menos que una pizza, e insistís con que hay que seguir con subsidios y precios irrisorios… Y por cierto los sectores productivos en cualquier nivel son violados por impuestos para mantener el circo, así que se podría considerar eso como un enorme ajuste (presión fiscal) para mantener el modelo berreta destructor de productividad