Realidad vs Zurdaje, liberalismo, y egoísmo racional.

Nah no hay chance, no militaria para ninguna agrupación si es que no te deja guita o algún beneficio importante. El PO no paga ni un mango.

2 Me gusta

Te re banco.

1 me gusta

En este punto me gustaría hacer una salvedad aunque no para corregirte a vos sino para remarcar un error de percepción en la sociedad. Hay una tendencia generalizada en los “progres” ha sobreponer los derechos de las minorías por sobre las mayorías a causa de un supuesto perjuicio. Un conservador hace todo lo contrario. Las minorías son quienes se deben adaptar a las mayorías. En cambio, un verdadero liberal no igualaría a la fuerza unos con otros perjudicando a alguna parte. Un ejemplo palpable es EEUU con demócratas y republicanos. Los republicanos suelen no importarles las minorías y quieren que estas se adapten a la fuerza mayoritaria. Los demócratas todo lo contrario, durante el gobierno de Osama se perjudicó a la mayoría para una supuesta mejoría de las minorías. El resultado obviamente fue el fracaso. La mejor forma de mejorar es una soluciónar mónica entre esos choques de enfoque.

4 Me gusta

Estaría. Pero ¿sabés que pasa? Que sé que mi firma molesta. Y mas a un par de pelotudos atómicos que me citan constantemente por cualquier cosa. Entonces como sé que les molesta la voy a dejar un poquito mas y que se les siga enricotando la garganta de tanto sobármela.
Cosa de trollearlos un poco mas. Chupchupchup glublubglub…

En cualquier momento aparecen respondiendo. Me encantan.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

¿Eh? todo bien, pero ¿de dónde sacás eso? Yo te puedo referir todo lo contrario: los mas verticalistas, mente cerradas, sectarios, reaccionarios, hippies locos, fruleros, drogadictos son zurditos. O sea… hay de todo en la viña del Señor. Es como decir que todos los judíos son fulleros o que todos los musulmanes son terroristas…
No cierra como concepto. En toda caso podés decir que VOS no te sentís cómodo con gente de tendencia conservadora y te lo acepto, como me pasa a mi con los del zurdaje.

3 Me gusta

Entiendo mi amigo, me parece muy interesante tu aclaración. Más allá de esto, mi visión es completamente subjetiva y con seguridad muchos usuarios no están de acuerdo. Sé que en el fondo, más allá de las formas, la gran mayoría quiere alcanzar la misma sociedad justa y armónica.

4 Me gusta

La india se divide en 2, lo economico/politico, y lo cultural espiritual/religioso

En lo que respecta a lo economico politico, la india es uno de los paises con mas territorio del mundo, junto a estados unidos, china, y rusia. Tiene muchos recursos naturales, y te guste o no, esta denominada una potencia emergente junto a china y rusia, forma parte de la brics:

Es el segundo pais mas poblado del mundo, y va a pasar a china, tiene ciudades enormes como delhi y bombay,

Obviamente en un pais donde viven mas de 1.000.000.000 no todos van a tener un plato de comida. Eso se construye de a poco, no es lo mismo la islita de 50 millones de inglaterra, que andan buscando otras islitas para colonizar como malvinas y gibraltar que un pais super poblado que no busco colonizar por donde se les cante el orto.

Pero la india desde la brics y antes esta pegando un salto, solo tiene que amigarse mas con la china, para que la brics de putin sea un exito.

Ahroa vayamos a la parte mas importante de la india, la india nos dio los vedas, los upanishad, el mahabrata, y toda la doctrina de ayurveda, meditacion, y distintos tipos de yoga, que estan probados cientificamente que mejora la calidad de vida de las personas. Buda nacio en la india, aunque en ese entonces la india aunque no lo creamos, era mas grande de territorio de ahora, ahora la parte donde nacio buda es nepal. En la india la mayoria son hinduistas, solo la minoria son budistas, los budistas estan mas en el tibet, nepal, y otros paises asiaticos. Los hindues creen en dios, los budistas son mas ateos, o por lo menos el buda no quiso hablar nunca de dios, si no de como liberar al ser humano del sufrimiento, con lo practico.

Todo esto se lo debemos a la india Somos el Alma, no el Cuerpo | es.krishna.com todas las escuelas de yoga que hay en argentina, se la debemos a la india, lo mismo con la meditacion.

Mahatma gandhi busco liberarse de los ingleses que portaban armas, que seguramente les andaba mal el gps y se fueron de la islita a asia, sin usar la violencia, uso esto Ahimsa - Wikipedia, la enciclopedia libre el ahimsa

ahora voy nuevamente a lo economico y no a lo religioso que es la joya de la india para mi:

PIB (PPA) Puesto 4.º
• Total (2009) US$ 4 824 551 millones
• Per cápita US$ 3248
PIB (nominal) Puesto 12.º
• Total (2009) US$ 1,237 billones3
• Per cápita US$ 10323

Hoy la india es una potencia

Me muevo en una franja edad de 20 a 35 años ponele, gente de la facu, de cursos y del trabajo. Osea si te acercas con onda siempre te van a responder con onda sea de izquierda o derecha o aquello, pero después no te integran en su vida y a mi eso es lo que me importa. Conocidos podes tener muchos y me sobran, pero gente copada que te invite a su casa, que te invite a salir de joda o te acepte hacer algo son pocas.
Y aca se da naturalmente que la gente sobreprotegida por su circulo de familia tienden a cerrarse mucho. Pendejos que vienen de sus ciudades a estudiar capas que no te conozcan ningún cordobes, son como guetos, vienen en bandada de amigos de san luis, de la pampa, de villa maria y ahi están relacionandose entre ellos nomas y compartiendo salidas con su grupito de colegio y no les interesa tanto relacionarse y hacer nuevas amistades.

Con las mujeres ni hablar, una zurdita fanatica del aborto, si se como entrarle voy a estar hinchandole los huevos con el celular y si le copa no tiene drama en conocer gente nueva, ademas si milita para algun grupo olvidate que va querer salir por la vida queriendo convencer a los demas de sus ideas raras. Ponele que sea a correr, le digo vamos, se pone la calza y sale, es gente copada.
Ahora viene otra pendeja de buena familia, papas doctores, y te mira por debajo del hombro y si le gusto un poco, el interes le dura hasta saber que carajo tengo.

Masomenos en lineas generales seria asi y se repite mucho aca por que tiene que ver mucho para mi la plata y la familia conservadora en que se criaron. Cosa que para mi a la larga vivir en ese termo les puede jugar en contra.

Exacto, mientras mas guita tienen, suelen referirse al resto como

Negros
Villeros
Incultos
Grasas

Solo una pobre mente puede generar diferencias en base al poder adquisitivo o barrio, gusto musical, etc. Tengo amigos de guita, y son todos fachos!!! te discriminan por gustos musicales, y son tan cerrados, que tengo un amigo que no quier saber nada con el indio solari, porque voto a scioli el indio. a lo que yo le digo que no mescle musica con politica, arte, etc.

Ademas nunca vi a un adinerado, pararse en una esquina y darle monedas a los pibitos, o ir a un comedor de san martin, san justo, o laferrere, a darle de comer a los pibes.

De mis amigos con guita, solo se salvan 2, en especial uno que vive en nordelta, y va a los comedores de tigre a ayduar a los pibitos.

Pero todo eso va por lado de lo que cada uno elige / fue educado.
En mi caso fui a un instituto Católico Apostólico Romano (seguramente coservadores en tu punto de vista) y fuimos educados con la libertad de elegir cada uno su camino. Y eso es lo que aprendí, a tener libertad de elegir lo que desee. Jugué al fútbol en forma federada y realmente no me gustó el ambiente, me uní a gente que practicaba rugby y es otra cosa totalmente distinta. Aprendí valores como el compañerismo, la amistad, la lealtad, el honor, valorar a mi familia y mis amigos, sin ningún tipo de filiación política, si querías ser zurdo lo eras. Si no lo querías no lo eras y agarrabas por otro camino. Fundamentalmente gozar de tu libertad sin joder la libertad del prójimo. Con relación a eso de que el zurdo es solidario con la gente de escasos recursos te aseguro que no es propiedad exclusiva de ellos: todos los que tenemos buena leña sabemos integrar a personas de bajos recursos que comparta los mismos valores que subrayamos las personas que no tenemos una preferencia política definida (llamalos de derecha, conservadores, apolíticos o lo que se te cante) somos personas normales con sentimientos y responsabilidades definidas e involucrados con la sociedad honesta, de estudio, trabajo y solidaridad con el prójimo que comparte los valores que tenemos. Gracias al deporte en si mismo (al rugby me refiero) hemos recorrido y ayudado a sectores muy desprotegidos por los gobernantes de turno de todas partes del país sin fijarnos si eran zurdos, derechos, de abajo o de arriba. Ayudamos a personas que compartan nuestros valores. Y hemos vivido juntadas muy productivas, con sentimientos a flor de piel, ayudando, aprendiendo, COMPARTIENDO … y eso ocurre con chicos muy chiquitos hasta veteranos que llegan al final de sus días pensando y obrando de esta manera. De lo que si renegamos es la delincuencia, el uso y abuso de drogas, el robo, los asesinatos, ganarse el sustento diario sin cagar al otro… todo aquello que denigra a una sociedad civilizada y productiva.
Si todo esto que enumero es ser de “derecha o conservador”, pues bien, en tu punto de vista lo seremos. Yo me arrogo el derecho de disentir profundamente con tu concepción ideológica. Igual todo bien. Tenés mi respeto.

4 Me gusta

Hay grandes personas, mas alla de la politica, en mi casa soy el unico que voto a scioli, todos votaron a macri, padres, hermano, primas, tias.
Podes encontrar presidentes zurdos ladrones, y presidentes de derecha ladrones.

El tema, es que a veces hay gente de mucha guita, que vive en una burbuja, y discrimina :confused:
Yo no entiendo eso de decirle al otro, grasa, villero :confused: ser villero no es malo, siempre y cuando no te paquees. Hay gente adulta en las villas que trabaja y no se droga. y los que tienen guita tambien se drogan, farandula y cantantes! la droga no sabe de clases sociales.

2 Me gusta

Absolutamente.
Lo que pasa que muchos zurdoides se agarran de este tipo de casos para construir sus falacias. El problema es que es una práctica muy común entre ellos desde que la historia los registra.

2 Me gusta

Que traumado me pongo al iniciar sesión y que los dos malditos zurdos hijos de putas del foro mar*** y su*** te citen en vez de otra persona.

Los invito que se venga para aca, al momento de tocar tierra recibiran 100 balazos, bastante cansados con esa ideologia atrasada inutil.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Despues te salen con que son socios de River. :lol:

Que sigan usando internet y conexiones del imperio.

Ni idea quien fue el hincha de River comunista que trajo a este par de refuerzos a abrir threads para manipularnos y creer en sus mentiras.

1 me gusta

El “Realidad vs Macrismo” con las contradicciones que prometieron en campaña cuando sale? O estos muchachos siguen avalando a este gobierno?

Mucho anti kk que perdió el razonamiento y busca tecnisismos para justificar mala gestión cual ministro Pro

Entre Bombas y Trincheras.
5 min ·
Tanques Sherman al servicio del ejercito rojo avanzando en una calle de Viena, abril de 1945.
¿Cuan decisivo fue el aporte de los Estados Unidos en la lucha de URSS contra la Alemania Nazi? Yo diría que mucho.
Cuando se produjo el ataque alemán a la URSS, pareció inevitable la extensión del Préstamo y Arriendo a Rusia. Por eso, las primeras retiradas del Ejército Rojo inquietaron tanto en EEUU. Los estadounidenses dudaban seriamente de la capacidad de la URSS para cambiar la situación durante el invierno de 1941- 1942, una vez que recibieran el material que necesitaban.

Existieron tres rutas para este abastecimiento: Vladivostok, Murmansk y Persia. Al final se desecharon las dos primeras por motivos que supongo, todos conocemos y se optó por la ruta del transiraniano. A pesar de las pérdidas, la ruta ártica permitió el traslado de 22.000 vehículos, 2.795 tanques, 12000 aviones, 527.000 toneladas de municiones, 44.500 toneladas de combustible, la cuarta parte de todo lo entregado a los soviéticos durante la guerra.

Pero a partir de 1943, los soviéticos minimizaron la ayuda aliada, querían evitar a toda costa que la población se enterara de esto. Quería dar a entender que la URSS luchaba sola y sin apoyo externo. Esta mentira fue contemporánea con un aumento de la producción soviética. El esfuerzo de la mano de obra en el traslado y puesta en marcha de la industria lejos del alcance germano, permitió, desde 1943, la producción de lo esencial en territorio soviético. Desde fines de ese año superó ampliamente la producción alemana.

Únicamente en lo que concierne a material móvil, fueron unos 700.000 camiones, 5.000 jeeps, 35.000 motocicletas y 8.000 tractores de artillería, a los que se agregaron 3.800.000 neumáticos. Lo mismo sucedía con el material ferroviario: 2.000 locomotoras y unos 11.000 vagones adaptado todo al ancho de las vías soviéticas. En materia de transmisiones, 300.000 teléfonos de campaña y 5.000 radares y estaciones de comunicación por radio.

Fuente: http://mundosgm.com/…/ayuda-estadounidense-a-la-urss-cifra…/

1 me gusta

Parece que tu problema radica en que el anti KK sea defensor del Pro. Existen otra clase de opositores al kernerato más allá de tu posición binaria.

1 me gusta

Seguro que hay grises. 34 por ciento sacó en primera vuelta

Si es por eso que queda para [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];? No le conozco mensaje en “Campo de juego” :lol:

San Nicolás: entran a robar a un comedor y, antes de irse, lo prenden fuego

El triste hecho se registró en un merendero de la Capilla San Francisco de Asís de San Nicolás. Los ladrones ingresaron al lugar y se llevaron algunos objetos. Pero, antes de irse, incendiaron el sitio. Este lunes iban a comer 124 chicos.

Después los progres dicen que los chorros son marginados a los que nadie ayuda y que lo hacen para comer. Bala y se acabó loco.

3 Me gusta

Viva la revolución Cubana.

Otro desubicado que quiere instalar una persecución política hacia mi, no te va a salir

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Habría que eximir de la sección a los que no le vieron la cara a dios