Realidad vs Zurdaje, liberalismo, y egoísmo racional.

Que facebook bloquee ese canal parcial no se compara a que lo haga un regimen de un pais.

Pense que ibas a responder criticando a la dictadura de aca, espera solo eso.

Jajaja vas a comparar un PRIVADO con el estado? JajAjaja

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

No le pidamos peras al Olmo

1 me gusta

Me molesta la miseria, por eso le doy plata a la gente que pide en la calle.

Para la próxima prometo no publicar un articulo asi debajo de un usuario izquierdista que tenga la luz verde de activo, (camilo y mariano hubiesen hecho lo mismo).

Pa la proxima esperare ver una página de este hermoso thread que este lleno de comentarios de capitalistas y mandar el mensaje.

1 me gusta

:lol:

Nadie se da cuenta que es terrible troll? Se la pasa publicando propaganda rusa. Ni siquiera debe ser hincha de River.

3 Me gusta

Jajajajaja y porque no te recibis de ingeniero o alguna carrera productiva y aportas de esa manera? Deja de vender humo

Superbobo es un troskito del proletariado amante de Vladimir Lenin y el ejército rojo y de las revoluciones…

No pierda tiempo en un trosko así, debe ser hijo del mulo del PO beatlemillonario.

2 Me gusta

Yo participo en foros de internet desde hace mas de 12 años
Participo actualmente en mas de 10 foros
Este es uno http://forobudismo.org/showthread.php?924-�es-traicionera-la-naturaleza-de-la-mente (estoy con el mismo nick)
Estudio el budismo e hinduismo, sobre ciencias, estudie astronomia en el centro cultural rojas. No necesito ser ingeniero de nada. Tambien estudio fisica cuantica a nivel divulgativo, penrose y hawking

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Soy revolucionario, si. pero comunista no.

te banco a full, eso es lo que trato de hacerle entender a muchos aca, que se puede no coincidir en nada pero eso no qiere decir que haya que ser “enemigos” o considerar a la otra persona una “estupida” etc

1 me gusta

Me sabe a mierda el asqueroso de Gandhi, saco a los ingleses para hacer mas pobre la India con esa cultura y esa religion monárquica absoluta.

Aparte de promover la pobreza, el maltrato y abuso a la mujer.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Soy revolucionario, si. pero comunista no. = Soy revolucionario y chavista, si. Pero madurista no.

Así dice la gente de la misma vara y que no dan el brazo a torcer (comunista).

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Como el sucio de Mandela, saco a los ingleses para hacer mas pobre y subdesarrollado Sudáfrica.

Los que crearon el apartheid fueron racistas, es cierto pero promovieron mas desarrollo y no eran esta clase de ladrones que se visten y viven igual que los blancos que gobernaron alla.

2 Me gusta

Estas loco, solo un descerebrado puede estar a favor de que un pais que esta a miles de kilometros te invada. Ademas el hinduismo enseña a alcanzar el estado de autorrealizacion mediante el yoga y meditacion (disciplina, autocontrol) no tenes idea donde estas parado. Estar a favor de una invasion inglesa en otro pais, es estar a favor de la muerte y la guerra.

Mahatma gandhi es un revolucionario que saco a los ingleses sin disparar una bala, es un tipo que fue pacifista, y que se manejo con el ahisma de buda, la no violencia.

Decile a los ingleses que vayan a tu casa con armas y luego me cuentas

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

por dios, estar a favor de una invasion, y en contra de uno de los pensadores mas influyentes del siglo pasado.

1 me gusta

En mi experiencia personal la gente de izquierda (se incluyen progres) me ha agradado mas que la gente de derecha, pese a que ideologicamente no coincida con ellos, quiero ser capitalista y tener mi propio negocio en un futuro.

Pero a lo que voy es que no le veo nada de malo que haya muchos zurdos, no me perjudica. En las urnas la mayoria de la gente que vota no tiene ideologia ni siquiera idea a quien lo hacen.

Mira la pobreza que esta metida la India y Sudáfrica con esos pensamientos “pacifistas”, lo único que promovieron es lo que ya dije, pobreza, subdesarrollo, religiones y atraer a la mitad de los grupos ingleses de rock de los 60s. No salen de eso nunca.

Los ingleses llegaran a mi casa con armas? Ni que fueramos a desobedecer su creativa y correcta forma de gobernar. Dominante vs Recesivo.

Compara las fotos de las ciudades de Inglaterra con la de la India, en google imágenes te darás cuenta.

Ni hablar de la gran cantidad de hindúes que viven en Inglaterra, deben vivir casi un millón mas o menos en casas y apartamentos lujosos y no tienen que estar vagabundeando fumando marihuana en las calles y pidiendo limosna como en su pais natal.

2 Me gusta

Cuando digo experiencia personal hablo de la calle, no de internet. Vos vas y cenas con la familia de una chica de derecha, y ahi estan los tios, amigos del padre y es cualquier cosa, son todos doctores, licenciados, son muy cool en todo pero tienen una doble moral terrible, te hablan de exterminio de los pobres en una charla por ej.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Cerraron el thread de ni una menos, se acabo la diversion (?)

Hay que pasarse en limpio, así es más sencillo discutir. Este es mi caso:

-Liberal en lo social, porque reivindico el desarrollo de cada ser humano a partir de sus particularidades en el marco de una sociedad contenedora. El apoyo que necesita cada persona para alcanzar su plenitud, a partir de la aceptación, es la vía para romper cualquier barrera hacia nuestro propio crecimiento. Con tolerancia no alcanza, y mucho menos mirando para otro lado. Por eso me extraña cuando alguien autodefinido como liberal pleno se ubica en contra de minorías o grupos postergados dentro de la sociedad que habita.

-Intervencionista en lo económico, porque apoyar el liberalismo que se promueve hoy en día es ponerse de acuerdo con las relaciones de poder actuales y el impacto que causan desde la centralidad (el llamado primer mundo) hacia los demás. Si de un día para otro las potencias, que ejercen un rol imperialista por la fuerza o las finanzas, abren sus fronteras de lleno y comienzan a aplicar un liberalismo real quizá cambie de opinión. Como dice León Gieco: “Si me pedís que vuelva otra vez donde nací, yo pido que tu empresa se vaya de mi país” Con ley pareja, que las empresas se muevan como gusten bajo un marco legal internacional. Pero primero la gente, que debería acceder a la ciudadanía de cualquier territorio sólo con intenciones firmes de vivir allí. Si no pueden arropar a todos los que quieran mudarse, bien podrían financiar el desarrollo de otros territorios.

1 me gusta

“Ni que fueramos a desobedecer su creativa y correcta forma de gobernar.”

:stuck_out_tongue:

Por que te caen mejor?

Ah,nunca subestimes a los zurdos. Un consejo nomás.

Es gente mucha mas abierta mentalmente y son mas sociables y amigables. No se cierran en su mundo de amigos y familiares conservadores. Para alguien que viene de un pueblo a la ciudad a estudiar y no conoce a nadie, esas diferencias las nota.

Si? Creo que eso depende más de la persona en sí,que se yo…

Respecto a la última oración…fijate donde te metes…En 3 meses estás metido hasta las pelotas en el partido - agrupacion. Ese es su objetivo.

1 me gusta

JRR

1 me gusta