Real Madrid o Barcelona ¿quien te parece mas grande

No, en este caso es distinto, para mi Boca HOY nos supero lamentablemente. Primero y principal nos supero en muchas cosas y encina nosotros estamos penando en la B, meintras Boca va por todo en la A. Decir hoy que somos mas grandes es caer en la necedad.

Barcelona al Real Madrid todavia no lo supero en absolutamente NADA.

Aunque si sigue por este ritmo, supongamos que Barcelona sigue esta senda durante 30 años mas.

Ahora, Barcelona lo puede superar? Y… si sigue por esta senda durante 20 años mas, y… Seria probable.

Sin lugar a dudas que el Real, pero tampoco tengo dudas de que el Barça lo va a superar en esto…

Para que pase eso el Barça tiene que seguir esta filosofia durante muchos años mas.

Lo que hizo el Barça hoy es superarlo a Real en lo actual, debe mantener esto durante muchos años.

igual no piensen que el barza puede pasar al real en 5 o 10 años… es TODA una historia…ademas fuera de que hoy el barza tiene el mejor equipo de todos los tiempos el real sigue peleando todo ahi arriba…

real madrid, lejos muy lejos

Siempre me inculcaron que Real Madrid era el River español, será por eso que siento tanto afecto.

El Real Madrid por historia (aunque el Barça tenga más títulos ahora)

Donde tiene mas titulos?


Ojo, si el Barça va y supera el Real en los titulos importantes de aca a 20 años, y tmb lo supera en los duelos, ya se podia empezar a hablar de algo equilibrado. Que tienen que ver los 100 años de historia? Si uno consigue lo que el otro consiguió en menos tiempo, me parece muy meritorio y hasta extraordinario.

En total, 75 títulos oficiales vs 74 del Real Madrid (ya sé que es uno de diferencia, pero igual).

Barca: 21 Ligas, 25 Copas del Rey, 10 Supercopas de España, 3 Copas Eva Duarte (antecesora de la supercopa), 2 Copas de la Liga, 4 Champions, 4 Recopas de Europa, 4 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes

Real Madrid: 31 Ligas, 18 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 1 Copa Eva Duarte, 1 Copa de la Liga, 9 Champions, 2 Copas UEFA, 1 Supercopa de Europa, 3 Intercontinentales

REAL MADRID_________BARCELONA
Liga Española______31_________________21
_____________
Copa del Rey______18_________________25_______________
Champions L_______9__________________4________________

si me mencionas como los bosteros copitas de leche que a nadie le importan te baneo :twisted:


:lol: estas diferenciando cantidad de titulos por ejemplo 6 supercopas españolas valen mas que 5 champions league :lol: … daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero puse las copas que cuentan, no las más pedorras.

a lo que voy es que copas de 1 o 2 partidos no pueden pesar a la hora de ver quien titulea mas… es como la bosta diciendo " somos el rey de copas " con 5 o 6 copas que se ganan en 1 o 2 partidos… la liga, la champions y la copa del rey son larguisimas… ahi esta la papa…

Pero macho, el Real tiene 31 ligas y 9… si… NUEVE CHAMPIONS LEAGUE.

No le ganas con nada a eso, no podes poner a la misma altura otros titulos.

Por eso dije el Real Madrid por historia…

el madrid me parece que todavia es mas grande… tiene una parte oscura por el franquismo, y por la patetica y llorona actualidad…

por lo que el Barca con un par de ligas mas y copas europeas, ojala le rompa el culo.

Para mi el Real es el club mas grande del mundo historicamente. El Barcelona, jugando a este ritmo, necesita unos cuantos años mas como para sacarlo de su trono (algo que no veo para nada imposible, pero si muy dificil).

Bueno si vos decis…

Hasta hace unos años el Barça estaba debajo de River.

Hasta hace unos años…

el Real, no hay discusion alguna

mmmmmmmmmmm nose eh el barza y River siempre estuvieron asi y lo seguiran estando. Es mas ambos tuvieron a los mejores equipos de la historia