Real Madrid o Barcelona ¿quien te parece mas grande

Ver resultados de la encuesta: Quien te parece mas grande

Volatentes: 75 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Real Madrid : 66 (88%)
  • Barcelona: 9 (12%)

Yo creo que hoy en dia el barza tiene un equipo que quedara marcado de por vida, pero la historia del Real no se compara con ningun otro club de futbol. ¿QUE OPINAN?

RIVER Y NADA MAS

jajaja

Real Madrid > Barcelona.

Todavia es mas grande el Real Madrid.

el sheal

Si hablamos de historia, claramente el Real madrid es gigante y mucho mas que el Barcelona.

Lo que pasa que en la actualidad el Barcelona lo esta humillando. Lo golea. Es obvio que le va a ganar la liga. Es obvio que le va a ganar la Champions. Y el Real Madrid quejandose de los arbitros es patetico. Justo el real? Claro, nunca le regalaron nada en el bernabeu, no?. Que se yo, podrian dar una imagen mas digna acorde a su historia, pero claramente no la estan dando.

El Madrid toda la vida.

El mas grande es el Madrid desde siempre. El Barcelona todavía no lo alcanza, inclusive teniendo el para mi, mejor equipo de todos los tiempos.

Saludos.

Es un chiste esta encuesta, el Real es muchísimo más grande que el Barcelona. Le sobra historia para ganarle al Barcelona. Si vamos a los últimos 20 años, ahí tal vez se inclina la balanza para los catalanes, pero no por mucho.

Visca el Barca, Visca Catalunya!

:whistle: Real decime que se siente jugar contra el Barca, y que te coja siempre! :whistle:

El señorío perdido estos años no empequeñece su historia.

Real… al menos por unos años más.

(a este ritmo).

Real Madrid.

El Real, lejos.

Ahora en serio, el Real Madrid sigue siendo más grande, tomando en cuenta lo que cosechó en décadas pasadas. Si el Barsa sigue a este ritmo, es dificil que no lo supere…

El real sin dudas, no hay que confundirse con la actualidad en estos ultimos años de cada uno, el real tiene mucha historia es el más grande de España.

Es como preguntar si River es mas grande que boca! OBVIO QUE SI. 10 años no tapan 100. Asi que por mas que mi fanatismo desde chico sea el Barsa, voto por el real.

Tengo una camiseta con el 7 de stoichkov.