Esos son pequeños DEMONIOS jajaja ni en pedo.
Vos vivis en depto? que tal el galguito en poco espacio? Tengo entendido que su tamaño es mediano/grande
Decis que con sus paseos diarios va a andar joya?
Pero los galgos son más grandes que la mierda jajaja. No sé si convienen para un departamento, además supongo que necesitan gastar mucha energia porque sino te rompen todo.
un galgo, un perro para el campo, que ama correr, cazar, “ideales para dpto chico”
Tengo un bulldog ingles. Es tranquilo, no ama los grandes paseos. Cariñoso y fiel. Eso si… ronca como un tractor.
estando solo ni en pedo traería un perro, pq es una dependencia que te creas, eso por un lado.
error creer q un perro chico va para depto, y perro grande para una estancia.
las razas de perros chicos son mucho más hiperkinéticos e histéricos q los perros grandes.
en tu caso ni dudo en adoptar un perro. hay montón de lugares q son hiper serios y no te dan un demonio de taszamnia disfrazado de dulce perrito… y ahí lo mejor es buscar un perro q no sea cachorro. al tener más de 18 meses/2 años ya se les pasó la parte más quilombera y destructora, y tienen el carácter más estable
una buena es hablar a una veterinaria, que sean de esas q no venden perros!!! y comentar lo q te interesa, lo que podés o no etc etc… en esos lugares si se copan te pueden dar el mejor escenario y opciones
Igualmente, segun tengo entendido… la mayoria de las razas necesitan gastar energia diariamente… mental y fisica la estimulacion. Para eso los paseos y los juguetes.
El tema está en que queria conocer experiencia y tips a tener en cuenta para como adiestrarlo y que viva feliz en un depto
Soy consciente de todo eso que mencionas. Aun así, la parte positiva que te da el tener una compañía así es impagable.
Para algo que no tenga dependecia y sea buena compañia tengo mi robot de limpieza que me deja todos los dias a las 15 hrs el piso impecable jajajaja. Se va a su estacion de carga y no rompe los huevos
Que flashas que son perros de la selva amigo? Son perros rescatados. “aman correr” si sobre todo cuando los obligan por guita y los explotan hasta dejarlos tirados o muertos. Los rescatistas al momento de adoptar te dicen que son ideales para dpto y lo puedo confirmar por que tengo una y un amigo mio tiene dos en un depto de 2 hambientes. Si los sacas a pasear tpdos los dias 3 veces (si te gusta que gaste un poco mas de energia los.llevas a la plaza o caminar unas cuadras mas) despues comen y estan hechados todo el dia.
Tengas el perro que tengas le tenes que dae 3 paseos diarios.
Que ya lo seeeeeeeeeee viejooooooooooooo jajajjaj antes de crear este th me vi 400 videos en youtube sobre razas, perros en depto, etc etc
necesito experiencias
Nada que ver son recontra tranquis. Duermen todo el dia.
jajajaaja me muero, que locura de raza, me encanta
Si pero no vas a comparar la energía que tiene que gastar un salchicha con un border collie. Al último no solo lo tenés que hacer pasear sino correr y jugar un montón porque sino se vuelven locos.
Mirá lo que es esa máquina, si no lo hacés correr mínimo 3 veces al día te hacen pelota todo jajajaj. Son bichos hermosos pero demandan mucho.
Viendo todas las opciones que te tiraron me fijaria un salchicha o similar.
Los perros rompen cuando son cachorros. Sea la raza o cruza que sea. Como lls bebes se llevan todo a la boca para estimular los dientes. Despues de lls dos años es raro que un perro rompa algo que no sea una ojota o alguna gilada wue para eso lo educas y ya.
Claaaaaaaaaaaaa por eso me tire por razas chicas pero aca me empezaron a bardear, como el culo roto de fibolati