Lo que es seguro que cualquiera de los dos te mejora la vida, a pesar de que te pueden complicar con ciertas cosas, y ni hablar si estás en un mal momento como ayuda.
Si los gatos tmb te reciben, el mio se notaba que estaba durmiendo y cuando entraba venia maullando a verme. Lamentablemente me hace mierda la alergia
En casa tenemos una gatita que es tremenda, estoy enamorado de la personalidad de esa guachita jajajaja no me la lleve xq es de la flia. Pero se dejaba acariciar y me encanta verla dormir, nadie duerme MEJOR que los gatos, eso si. Da placer verlos dormir ajjaj
En mi experiencia reciente me dieron una perra rescatada raza pura calle. La adopte porque mi hija quería, aunque también vivimos en un dpto. Tiene 3 meses y para mí es medio bajonero sacarla a pasear y limpiar. Soy team gato o conejo. Tengo el último y la perra no lo deja en paz. Además hay que evitar malcriarlo al cachorro porque 0 razonamiento jaja. Todos alaban su pelo y aparentemente es por el alimento que es Sieger, que no es de los baratos, además su caca no tiene olor zarpado. Yo de chico vivía pisando y limpiando zapatillas y no era para tanto. Ahora la caca de perro parece de gato, de lo podrido que están con el balanceado de ahora.
A mi me encanta ponele cuando me vienen a buscar para estar encima, y capaz estoy en otra cosa laburando y solo le tengo que decir, no no, ahora no, ni me jode pero se acuestan al lado mío, o sea te respetan pero se queda haciéndote compañia.
Y en cuanto las habilito para que se suban arriba mío, aprovechan.
Te dan paz los gatos cuando te tiras en el sillón y se te enciman y quedas en plan meme “si se va el Michi me muero” jaja
Los gatos también son re compañeros todos por igual aca como maullan apenas me despierto. Aveces hasta te despiertan ellos, yo tengo un solo gato macho el hdp vas caminando y tenes que andar con cuidado, atento por que te salta por la espalda a los hombros desde el piso y se te acuesta demostración de cariño son igual de genios que los perros, o aveces duerme y si vos pasas se despierta y empieza con uno, aveces siguen durmiendo por que esa es su mayor virtud dormir jeje
La magia de abrir un th nuevo, si hacias esta pregunta en el “rincon mascotero” no participaba nadie
tampoco es un River - Boca, estamos hablando de animales
Tengo una galga adoptada hace 3 meses. Tiene aprox 4 años. Como tengo un perro mestizo que ll adopte de bebe(ya tiene 6 años) queria que pueda tener una compañia para.cuando no estoy. Se aman.
Sobre los galgos puedo decirte que son ideales para dpto chico. Literalmente duermen una banda. Y son super cariñosos. Solo necesitan una cuchita. Y sufren mucho el frio, no tienen casi grasa y a diferencia de todas las demas razas solo tienen una capa de pelo. Asique en invierno con una ropita y una manta estan joya.La mayoría de los que hay son rescatados. Van a estar eternamente agradecidos com vos ya que seguro los cagarom a palo desde chiquitos. Te recomiendo tmb que si vas adoptar un galgo, ya sea macho o hembra te fijes que no este demasiado cagado a palo. En ocaciones los tiran con las patas quebradas y banda de problemas. Ojo wuizas estas para hacerte cargp de uno asi y es genial. Pero es un tema. Por mi parte la perra que adopte no tiene secuelas fisicad por lo que aparenta. Salvo miedo pero eso es normal. Nunca se sabe ll que sufrio.
Hay paginas de facebook de adopcion de galgos.
Una se llama adopta un galgo. La.otra no recuerdo. Pero bueno, esto fue el truco de los perros para seg genesis y espero que les haya servido.
En seguida volvemos con mas nivel X.
Ah. Y si adoptas un cachorro sea la raza que sea. Lo mas probable es que hasta el año, año y medio. Te coma los muebles. Te recomiendo un perro de mas de dos años. A mis dos perros los saco a pasear 3 veces ppr dia le respeto los 3 paseos.diarios todos.los dias y jamas mearon o.cagarom en casa. Eso se le enseña facil.
Obviamente, por eso no voy a tocar el tema de cuando corrieron los perros en el callejón.
No, solo dije que con los gatos hay chamuyos que no tienen sentido, parecen operetas manejadas por el periodismo perrero.
Mascotas, no enemigos. Maullar y ronronear con grandeza.
comentario infravalorado, no agregaré más nada porque está todo dicho
Si conoces a los padres podés saber cómo van a ser cuando crezcan, era una sugerencia nomás. También podés adoptar alguno que ya tenga de 1 año en adelante, ahí ya sabes el tamaño final. Si te pones a ver en Facebook hay muchísimos grupos de perros en adopción, de todos los tamaños, edades y razas.
Entendiste todo @Fribolacci
Que locura, ves los galgos y ya con la carita te compran.
Si, lo que pasa es que seria primerizo… y no se si estoy preparado para tal responsabilidad. Porque necesitan rehabilitacion, saber como tratarlos y demas. En lo posible quisiera adoptar alguno sano dentro de todo.
Un Galguito de 1 año y pico me gustaria eh, voy a chusmear si hay por mdp.
Ahora… para los que me dicen que Adopte. Alguna vez adoptaron algun animal que LOS ENCONTRARON por redes sociales o estas paginas? Ustedes vieron lo que piden? Les juro que de solo pensarlo me da una bronca hermano…
Creo que es MAS facil sacar la VISA de USA siendo Taliban que cumplir con todos los requisitos que estos pelotudos piden para adoptar!!!