te tomás todo personal Gonza, tranca, al final de cuentas vas a hacer lo que se te cante. Y probablemente te salga mal por no hacernos caso. Y acá vamos a estar para escribir un hilo interminable de YSI
Me acuerdo cuando mis sobrinos encontraron una abandonada, la llevamos al veterinario y todo nos dijo “si es una cruza con pincher no va venir muy grande”. La hija de puta termino enorme jugaba con ladrillos enteros, los llevaba de una punta a la otra del patio con la boca.
Menos mal que tenían patio sino se comían un garrón terrible porque una vez que crece ya te encariñaste.
yo tengo una cusquita, en un depto que no es mas grande que la habitacion de cualq de ustedes, se puede, pero tenes que sacarlo a pasear todos los dias al menos 10 minutos. Es hacerse cargo en serio. Nada mas lindo igual que llegar y que te reciba contenta, incondicionales.
Se nota que no tuviste y no los criaste de chiquitos, te dan mas pelota que un perro, no te rompen las pelotas gran parte del día si no los habilitás, son un cago de risa y les encanta estar encima tuyo.
Siempre depende como los crías como a todo.
Hay gente que cree en serio que un gato es amargo y frío, se confunden con independientes. Los perros son hermosos también pero están un nivel abajo en compañerismo.
Hay mucho marketing falso con los dos. No sé porque les pegan a los gatos con chamuyos.
salí cinco minutos a la calle que encontras más de uno, pedazo de estúpido, sos una mierda de persona, vos y todos los idiotas que se creen cool por comprar perros y alimentar ese mercado nefasto compuesto por idiotas útiles como vos
sos una reverenda mierda y ojalá ningún perro tenga semejante imbecil de dueño, pendejo idiota
No me creo cool, pelotudazo. Que vos seas un resentido y culo roto es otra cosa. Yo quiero un perro chico porque estoy en un depto y uno mas grande y enérgico, sufriria la falta de espacio. Cornudo.
Mierda de persona me decís, seguro que si tenés mascotas con ese resentimiento seguro los fajas, sorete
sos una mierda de persona, punto uno, por lo que te dije, porque compras un perro, eso ya te hace una mierda de persona, un mediocre que cree que comprando un perro es cool o levanta minas igual de idiotas que vos
y segundo, porque ni siquiera tenes pelotas para asumirlo, diciendo que no encontrás un perro, es como decir que no encontrás una camiseta de River en Argentina y por eso no te la comprás, pedazo de nabo, a mi me querés venir a pasar vos, no te da el balero ni para razonar eso
andá a juntar los pesitos para comprar un perro y alimentá la explotación de los perros, que hacen mierdas como vos, mediocre de cuarta
Que decis pedazo de viejo choto y virgen. No quiero un animal para ser cool o levantar minas, PELOTUDAZO.
Soy muy fachero como para necesitar una ayuda externa. En cambio vos sos un resentido social del orto que no se da cuenta que esta puteando en un foro de fútbol de algo que no tiene ni puta idea.
Conseguime un perro raza chica en adopción y que sea en mdp y lo voy a buscar pedazo de hijo de un camión lleno de putas con la casaca de boca
Tengo dos gatos Iron. Ahora los tiene mi hermano en tres arroyos. Hermosos bichos pero cero compañía, el perro es animal de manada, vos sos su alfa, el gato no, no te respeta y encima te tiene como posesión. Aparte son noctámbulos, el perro se acomoda a tus horarios y en cuanto a limpieza siempre me pareció más limpio sacar al perro y usar bolsita que la caja con piedras adentro de la casa. No por nada se le dice el mejor amigo del hombre al perro
Ojo que un gato/gata es terapéutico para mi. Son una masa, no rompen las pelotas y absorben malas energías
Como por ejemplo la del pajero este “ F”
viejo, resentido, virgen, llamame como quieras, pero no compro perros, “fachero”, de acá se te ve lo mersa que sos unando la palabra “fachero”, no gasto un segundo más en vos, por sorete, cagón y mediocre, lo peor que puede ser una persona, adios
Son muy divertidos los gatos para jugar con ellos, con un láser te haces la fiesta jajaja pero bueno ej compañerismo no hay punto de comparación
Si, anda a tomar la pastilla y a dormir boludazo. Sinceramente me agarraste con poca paciencia… igual, no leiste un choto el post y directamente entraste a bardear, ojalá algún día entiendas que no todo se basa en el resentimiento y en el “ELLOS SON MALOS MALOS MALOS” porque como hay gente que lucra con animales, hay otros que le dan una buena vida y cuidados
Por eso digo la crianza. Mi experiencia con los gatos es compañerismo puro de ellos, y de toda la vida los que tuve, hasta cuando te sentís mal lo notan y vienen con vos. Y no lo digo yo solo esto.
Los actuales que tengo tienen cantida de metros disponibles, que casualidad siempre cerca mío y cada tanto te piden que los agarres.
Yo creo que influye mas como los crías que con los perros, eso si, al perro le sale mas natural aunque capaz no te vea en todo el día. Pero la relación con los gatos si les diste bola de chiquitos es una ternura.
Los dos animales son hermosos.
dale, hace una pasantía con algún perro de la calle que lo necesitan bastante entonces, chau nabo
Depende. A mi me gustan 10 veces mas los gatos pq no me gusta que me rompan los huevos a toda hora. Y la clase de compañia que brindan tambien me gusta mas que la clase que brindan los perros. A mi me gusta mi gato sentandose atras o mirando lo que hago todo el dia y viniendo a dormir a la noche. Ahora, hay gente la compañia que le gusta es la de salir a jugar, algo donde en realidad hay mas contacto. Los 2 son compañeros pero tienen formas distintas. A algunos le gusta la de los perros y a otros la de los gatos. Lo que si es verdad que te vienen a recibir los 2, no se donde salio ese mito que el gato no se da cuenta. Siempre se dan cuenta.
Dale, chifla cuando haya alguno raza chica en adopción. Igual, yo siempre fui de pensar que debería existir una ley donde todo perro de la calle sea castrado no te parece? Que es eso de encontrar tantos perros en la calle? Mas que adoptar habria que actuar en contra de eso…
Si es increible, hay muchos mitos boludos con los gatos. A mi esa parte de silencio que tienen me gusta mas, el ronroneo aparte es algo absolutamente relajante cuando los tenés encima.
Los perritos son mas loquitos y exagerados y como decís tienen otras formas. Tremenda compañia los dos.
A mi me coparia tener Ambos de cachorros un gatito y un perro. Obviamente gatita puedo adoptar… se que no van a crecer 2 mtrs jajaja pero disfruto de ambos