Yo salgo con bolsita siempre, para evitar problemas obvio, porque la caca ni contamina, es mas una molestia de pisarla y salir surfeando un sorete por 10 mts que otra cosa jajajaja. Eso si, me ha pasado de gente que me cuestionaba no levantar la caca enseguida y vos veias la vereda y parecia un campo de guerra de basura hay gente que odia a los animales porque si. Tener un perro es tener que estar dispuesto a pelear en alguna ocasión.
totalmente de acuerdo
deberia haber una contravencion que castigue esto, para empezar tener un perro deberia cumplir ciertas reglas y pagos arancelarios, vas a ver como a mucha gente necesitada de afecto en lugar de comprarse un caniche toy se busca un macho o una mina y se hacen ortear
yo los odio
otra cosa que ves, todos los postes de luz, semaforos, etc todo meado y corroido por el meo del animal
todo eso es guita que los vecinos, todos sin distincion de que tengas o no tengas perro, a la larga tienen que garpar
En China o Japón creo que es así, y seguramente en varios países también.
Pero bueno, Argentina, el producto, no lo entenderías (?
jaja naaa eso ya es un delirio, los postes se corroen por otras cosas, como los vientos costeros por ej y además cualquiera de tus actividades cotidianas como manejar un auto, lavar un plato, tirar la cadena, nos afecta más al resto de la sociedad que el meo de un perro.
te invito a que vengas por mi barrio y vas a ver en carne propia de lo que hablo. Que viento costero? son los meos de los perros justamente donde mean los perros que es en la base de los postes, no arriba ni en el medio, en la base. Todos los postes metalicos corroidos. En algunos lugares han instalado una especie de proteccion anti corrosion.
busca cualquier articulo en internet al respecto que esta lleno
Haces 2 clicks Google > Noticias y tenés páginas y páginas de data.
Esta PROBADISIMO, es INSTINTO. Tener un perro de dicha razas es tener un arma, por lo que habría que prohibirlo para la libre adopción y compra.
Queres uno perro de raza peligrosa? Hace x papeleo, demostra que sos capaz de poder criar al animal, tener las seguridades y precauciónes necesarias y RECIEN AHÍ, podes tener dicha raza.
Ni hablar que si el perro mata a alguien, el dueño debe responder por el pobre animal.
El pitbull es un perro de mierda muchachos, lo agarras cruzado y te arranca la pierna.
Nadie dice que no hay casos. Pero vos estas dando como una generalidad que los perros atacan cuando no es asi. Tampoco te negue lo que decis del instinto… a mi, de chico, me mordio un callejero de mi barrio que era buenisimo, vino de la nada y me mordió. Todos los perros tienen instinto… y tampoco te estoy diciendo que NO a un registro o similar. Me parece una buena idea, pero sobre todo por los idiotas que se compran un perro sin conocer las características del mismo, no por x raza de perro en particular.
Ahora vienen a poner fotitos de sus pitbulls de mierda diciendo q son unos ángeles
Jaja yo no lo tendría, xq no me gusta… pero para mi es mas de mierda un caniche toy que son ultra histéricos que un pitbull x ejemplo.
Los caniches son una mierda, pero no son peligrosos.
No no, eso ni hablar. Por eso es o era la raza de preferencia de las señoras palermitanas. Comp digo, si queres tener un pitbull primero fijate bien como hay que educarlo.
Es verdad el meo de los animales con el ácido mean justo en la base de los postes árboles corroen todo. Por suerte vivo en conurbano y hay tierra libre por donde estoy mucho verde no pasa nada. Pero si todo eso a la larga corroe. El mio mea más en árboles y postes de madera que todavía hay aca. El pitbull que tengo lo hace
Admito que si pudiera al mio no lo sacaría, pero no da el terreno, por eso tengo que sacarlo no es por mi yo no lo traje o no fui consciente hoy en dia lo soy. Hasta si pudiera lo cambiaría pero ya es tarde ya estoy en el viaje, es presión andar con un pitbull en la calle lo tengo que mantener lejos de los otros perros, a las personas no le hace nada el mio si es bueno y hace caso al instante que lo retas se queda mansito, pero cuando se acerca otro perro es para problema. Los otros también tienen que tener sus perros con correa puede ser violento sea chico o como sea. Si se los hace mierda no me hago cargo, aun así mi pitbull se ha peleado más de una ves y no sabe pelear terminaba siempre domado
ejemplo de perro de mierda, lindo, y q la gente cree q por ser chiquito va para depto.
este, como muchos otros perros te tamaños chicos, requieren espacio, son por lo tanto mucho más histéricos. además los Beagle son ariscos y ladran mucho
tengo a Lola, labradora con 15 años, siempre en casa es cierto, pero aún con jardín y después de los 18 meses, la tipa se queda echada al lado de alguien todo el día.
obvio si vas a jugar y joder, no va a parar hasta q le digas por favor, déjate de romper los huevos
no bueno, pero en las plazas van nenes, no pueden ser tan HDP
Como va a ser una mierda la segunda raza de perros más inteligente? El problema es que el caniche se convirtió en un perro popular, y no todo el mundo está capacitado intelectualmente para tener una mascota.
Después hay razas como los sharpei, que fueron “creados” genéticamente para que tengan mucha grasa y piel dura (por eso todos los rollos que tienen jajaj), porque también al ser perros que usan para pelear, cuando los muerdan, no les lleguen a los órganos y resistan más, solo lástimándoles la piel
Mis primas tienen uno y aparte de eso y los problemas que tiene de hongos tanto entre medio de los pliegues como en las orejas y ojos (que están como metidos entre la piel entonces la humedad hace que se llenen de parásitos y giladas), y aunque no parezca esa raza porque no tienen esa fama y parecen buenitos, lo que traban esos perros cuando agarran algo es tremendo, tienen una fuerza impresionante en las mandíbulas con un “sistema” para trabar y que no puedan sacarles lo que tienen en la boca, te llegan a agarrar un brazo o pierna y tenes que darlo por perdido en ese preciso momento, porque no lo sueltan más hasta que no te lo arrancaron y no hay manera de que lo saques antes sin quedar el brazo solo, colgando de la boca del perro jajaja
kjjjjjjj magia! me estoy cagando de risa