De purina tenes marca tope de gama pro plan y ahi nomas le sigue excellent. Excellent dentro de todo es comprable y muy buena, pro plan si es carisima. Royal Canin tmb es buenisima pero super cara tmb. Marcas como dog chow, dogui, pedigree, todas esas marcas de supermercados, son berretisimas. Yo le compro por ahora Kongo gold que es la versión premiun de kongo y dentro de todo es zafable. Cuando empiece a laburar olvidate, carne y verduras a full para el pobre bicho. La comida casera siempre es lo mejor.
El perro igual tiene un estomago de hierro. Comen mierda, basura, huesos, y siempre sale ileso. Los que si son muy susceptibles a las marcas de alimentos sno los gatos por problemas urinarios.
Se dicen muchas cosas, pero la única realidad es que se empezó a hacer y se hace por mera estetica. Es como los deportistas depilados, que te dicen que es para no lastimarse e infectarse, que por las calzas, bla bla bla y todos sabemos que es porque les gusta el choque de espadas
Si, es sobretodo estético y como dijo Santi en el caso de los dogos que son perros cazadores, se hace para evitar que lo que cacen los lastime ahí. Lamentablemente los dogo argentino tienen la piel sensible al sol por tener ese pelaje, por ejemplo mi perra, se vive sacudiendo las orejas y eso la hace lastimarselas… todos los dias con curabichero para lograr que cicatrice pero es una lucha. La cola creo que si es solamente estético para cada raza.
Ud no puede decir semejante barbaridad jajaj. A mi justamente los perros que mas me gustan son los grandes y de pelo corto. No se xq decis perros de mierda pero en mi experiencia (tengo un Cane Corso y la Dogo, y de chico una tia mia tenia una rotweiler y un doberman) son perros super inteligentes y fieles. Pitbull no conozco pero se me hace que es mas mala fama que otra cosa. Obviamente que si decidis tener un perro de estos tenes que educarlo como corresponde. Tuve una boxer de chico tmb, hermosa y super fiel.
Mala fama dice, los pitbulls son buenos perros si los crias bien… pero papito el instinto es el instinto… te comen un crio en 2 saques… mira si vas a tener un pitbull, no te digo que estas criando un leon de africa pero esta probadisimo los miles de accidentes fatales que hay con esta raza
No lo tomes tan literal lo de los “perros de mierda”, pero acá en mis pagos, hay muchos casos jodidos que involucran a perros de ese estilo.
Obviamente que va mucho en la educación, pero lamentablemente esas razas ya tienen un instinto más agresivo que el resto.
Un amigo tenia un dogo, lo crio de chico muy bien, siempre en contacto con gente, todos los dias lo sacaba a pasear de a 2 o 3 horas y un dia se le reviró y atacó a la hermana.
Era un perro con pedigree, comprado a un criadero muy reconocido y premiado. Lo termino devolviendo al criadero.
Y de pitbulls también hay muchos casos asi, y con victimas fatales.
Obviamente no es regla, pero yo prefiero prevenir antes que lamentar con esas razas
Tuve un boxer, se murio a los 8 años por un tumor (lo dormí porque estaba sufriend mucho). Me partió el alma esa perdida.
Es una raza tan fiel y noble, y muy compañeros. Los amo.
Y el jack russell es el tipico perro chiquitito que me encanta. Hincha pelotas y todo como es.
Un amigo tiene uno que se llama Goku
Donde esta probadisimo??? En unos videos de youtube???.. Si, sin dudas que tienen muy mala fama. Ahora si vos tenes 2 gramos de masa encefálica, tenes que ser consciente de lo que significa tener un perro así. A mi particularmente no me gusta demasiado el pitbull, pero como te digo, tuve experiencias con dogo argentino, cane corso, doberman y rotweiler (estos dos ultimos cuando yo y mis hermanos eramos chicos y viviamos con los perros) y jamas ninguno nos gruño mal siquiera.
por suerte no, pero porque cuando camino por la vereda voy mirando el piso todo el tiempo
entre las baldosas todas rotas del Ladreta y el campo minado de soretes de perro de departamento, tengo los huevos llenos
no se si haria desaparecer a los perros o a sus dueños, son un cancer
El perro no tiene nada que ver, el mugriento es el dueño.
Igual que los vergas que salen a pasear con pitbulls para hacer facha nomas y los andan trayendo sin bozal y muchas veces, hasta desatados.
Tremendos idiotas.