con todo respeto por tus primas, pero mira que hay razas hermosas y fieles y justo ese engendro horrible te venis a adoptar? dejate de joder hermano
yo encima que son feos les tengo idea, son traicioneros. A mi ex uno le mordio la gamba , le dejo una cicatriz importante y de la nada, se reviro y chau. Perro de mierda, les aplicaria la eutanasia sin dudarlo un inssstante
Todos los perros tienen distintos niveles de agresion. Dentro de los perros los pitbull estan entre los que tienen mas agresion de todos. Por temas geneticos experimentados con ellos tienen esa cosa de que no sueltan. TODOS los perros estan dispuestos a atacar alguna vez territorialmente, sea pit o caniche. Entiendase atacar tambien por simplemente ladrar, ya que en la naturaleza generalmente se intenta asustar y no atacar por razones obvias. A su vez, el pitbull tiende mas a ir por la via del ataque que del ladrido debido a que esta en la parte alta de agresion.
A partir de ahi entra que el pitbull NO suelta. Obvio no el 100% pero si la mayoria. No es coincidencia que entre perros grandes que matan otros perros, el pitbull acapara mas del 50% y el resto se lo reparten entre el dogo, rott, etc. Esto es porque los otros grandes si sueltan la mordida y cuando suelen matar es porque no calculan su fuerza en relacion a un perro menor porque aun en la agresion podes ver que los perros simplemente se pelean, se muerden pero se alejan eventualmente. La otra opcion es que directamente los hayan criado para matar pero ese es otro tema que tambien aplica al pit. Es un tema cientifico comprobado por la mezcla de genes haciendolos inestables. Y probado empiricamente por la diferencia de muertes producidas entre las razas grandes
El pit es extremadamente agresivo contra otros perros. Solucionable con bozal pero hay gente que seguirá insistiendo con que “ay no es un amor no va a hacer nada”. No tanto contra humanos, de hecho contra personas no suele tener grandes problemas. El tema es que en esa pequeña parte que los tiene suele ser fatal por lo dicho anteriormente, no suelta. No, los perros, de ninguna raza, no son todos iguales. Eso no existe. Es como decir que todos los osos son iguales porque “son osos” y no, tienen distintas formas de actuar
ajajaj pasa que el ex novio de una de ellas, tenía la pareja de sharpeis, tuvieron varios cachorros y le regaló uno a mi prima, encima al tiempo cortaron, así que le quedó el perro para siempre y recordando que se lo regaló él kjjjj ya hace como 8, 10 años fácil que lo tienen
Igual este no tiene tantas arrugas porque les salió grandote, entonces al tener cuerpo más grande, los pliegues se le fueron estirando y tiene pocos ya, solamente en la cabeza y el cuello le quedaron, encima la cabeza tiene tremendo tamaño, solamente de cachorrito estaba lleno de arrugas jaja
No sé si tracioneros, pero si muy territoriales, quieren mandar ellos y eligen a un solo integrante de la casa como al único con el que bajan la guardia y se dejan adiestrar y amansar (en el caso de ellas, es mi tío, que curiosamente nunca quiso un perro en su casa y al principio no quería saber nada, a pesar de que tuvieron cantidad de mascotas de todo tipo kjjj); hay que tenerles respeto, el de ellos no agarró a ninguna persona pero si agarró a varios perros en la calle y los lastimó, pasa que son medios brutos también, pero en la casa, según algunas cosas que le hagas (aparte olfatea a todo ajeno que entra a la casa), te enfrenta y hace un ruido que te hace cagar todo, crees que se te va a venir encima aunque no lo termina haciendo, lo hace para decir “acá mando yo” jajaj y cuando están de mal humor, hay que dejarlos solos y no molestarlos, porque te tiran el tarascón de una, hasta con mis primas y tíos les ha querido hacer eso aveces si lo joden
Después es muy guardián, siente que tocan la puerta o el timbre y se va corriendo a la puerta o algún ruido en el patio y va a ver, sino generalmente anda echado en el suelo o en el sillón, no es de jugar mucho, corretea nomás, y eso si, sufren mucho el calor con tanta piel, en el verano tienen que ponerle un ventilador al frente, mucha agua para que tome y anda como desganado
es cachorrita y con la mancha en el ojo, un lujo, siempre son mas requeridos con esa mancha en esa zona
los perros chinos sharpei y chowchow son una reverenda mierda. aunque a veces por una prima no tan cercana se puede hacer el sacrificio…
No son peligrosos pero por su tamaño, porque conozco uno que es un loquito y mordió a un montón. O sea, puede ser igual de “loquito” que un pitbull, el tema es que si lo hace un pitbull te hace mierda por su tamaño y fuerza de mordida.
Shih tzu. Puede llegar a morder a tus visitas.
Jeje si, esa foto es un toque vieja, actualmente tiene 1 año y medio y si, es “pirata” como le dicen a los del parche en el ojo. Mi ex la eligió obviamente por esa caracteristica entre sus 9 hermanos que eran todos blancos jajaja.
Totalmente de acuerdo… encima vos sabes que a mi perra, cuando la saco, interactua con cualquier perro sin ningún problema, pero una vecina tiene un caniche y la otra vez pase al frente de la casa, reja de por medio… menos mal que estaba la reja xq el caniche de mierda le empezo a ladrar y la perra se saco mal, no la podia contener casi. Y un ex suegro de mi hermano tenia la pareja de dogos, macho y hembra… y eran iguales, vivian sueltos y jamas un problema con nadie, pero una vez un caniche atrevido se metio por una reja y después no pudo salir… no la contó pobre caniche kjjjjjjj
Un garrón
Por eso no hay que tener borregos. Pisan mierda y no sirven para nada.
Purina Excelente 4500 la bolsa de 15kg
Más grande no me entra en el dpto, buen precio
Estoy pensando en adoptar un galgo. Lei que para dpto. van bien, son re tranquilos. Alguno que tuvo/tiene, es asi?
Boyero de berna, ideal para un dos ambientes.
La verdad nunca tuve ni se como andarían en departamento, pero de que son re buenos y tranquilos no tengas dudas.
Dicen q se adaptan bastante bien. Pero ni idea propia.
Tengo. son ideales para departamento. duermen todo el dia. en un rinconcito, son muy cariñosos y compañeros, se tiran altos pedos. Yo la saco tres veces por dia y nunca me cago y ni meo el dpto. recomiendo 100%.
Genial, gracias.
Siempre quise uno pero por esa creencia de que necesitan correr todo el dia y son activos, nunca tuve.
Eso es un chamuyo. Obviamente que si tenes un jardin en tu casa seguro la van a pasar mejor que en un monoambienye igual que las personas. Pero son perros muy maltratados y que terminan muy mal. Y darles un hogar y cariño a esos animales te lo van a agradecer de por vida.
por que es un chamuyo?