Razas de Perros ¿Cual para un Depto?

https://www.youtube.com/watch?v=5y9lvavsWjY

3 Me gusta

Yo tengo una dogo argentino… hermosa raza la verdad, super cariñosa y compañera.

3 Me gusta

Tenes alguna foto?

Casual Galadriel :upside_down_face: … eso si, me encantan las orejas cortadas pero me dio lastima x lo que sufren…

5 Me gusta

Nunca en mí vida vi un boxer sin la cola cortada. Si veo una foto pienso que es Photoshop. Tendría que ver uno personalmente.

1 me gusta

Me parece peor claramente cortarle una parte del cuerpo al perro que comprar uno de raza especifica. Claramente el primero es un hijo de puta

muerte a todos los caniches y chiguaguas

7 Me gusta

Ya que lo dicen, ¿por que razón se les corta orejas y cola a algunos perros?

1 me gusta

No quiero tirar ganzada porque no estoy tanto con el mundo de los perros, pero creo que lo hacen solamente por detalles estéticos

Naaa, decime que no es así…

En algunos casos es porque como son perros de pelea, se las cortan para que el otro perro no pueda arrancarle carne fácilmente y le cueste más

1 me gusta

Un gremlin

Que mundo de mierda, la puta que lo parió

3 Me gusta

Las mejores son royal canin y pro plan. Esta casi 4 lucas la bolsa de 7,5 k. Yo les daba ese pero no le duraba ni un mes y cuando se juntaban dos alimentos que habia que pagar en el.mes eran casi 8 lucas una fortuna. Ahora pasamos a excelent de purina que sale 5 lucas la de 20k y tmb es bueno. Desps de las demas no te puedo decir nada por quw no se realmente si hay diferencia entre las caras y las baratas o es todo un chamuyo.

3 Me gusta

Odio a los pitbulls, rothweilers, bullterrier, dogos y doberman.
Perros de mierda.

Amo a los boxer, los jack rusells y todos los pp (puro perro)

7 Me gusta

Fuaaa, yo les quiero dar lo mejor posible, pero se me iría el presupuesto a la mierda. Capaz pruebo Excellent.

4 Me gusta

Si es boxer ponele Cristiano

2 Me gusta

@Champion arrobalo a este, así se clava una paja y se va a dormir contento

1 me gusta

Yo quiero uno como este, me hace mierda cuando aparece jajaaj @Oscar @BigBoss

https://scontent.fcor10-3.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/s640x640/143407782_3803100279749528_6280999603762991014_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-5&_nc_sid=0debeb&_nc_ohc=_7Kubxx844sAX-0X0OY&_nc_ht=scontent.fcor10-3.fna&oh=394f22ca89d6bf3065323276f314585f&oe=615D182D

3 Me gusta