Razas de Perros ¿Cual para un Depto?

Durante un tiempo estuvimos en la misma con mi esposa, y en su momento habíamos optado por un Dachshund (salchicha), principalmente por recomendacion respecto a su temperamento para vivir en un lugar chico.

Al final, yendo a buscar al salchi, y no traerlo… rescatamos de la calle a una perra (tenia 21 dias) cruza con labrador, la criamos en un departamento durante 4 años, sacandola a pasear 3 veces al dia masomenos, andaba joya, pero siempre estaba inquieta… buen alimento y vacunas al dia y te quedás tranquilo.

Actualmente nos mudamos a una casa, la perra cambió de actitud mal!, está mucho más tranquila, sale toma sol, es otra cosa…
Tambien me regalaron un Shar Pei, que realmente me sorprende la tranquilidad que tiene!, come ronca duerme, sale, hace lo suyo, una masa… para departamento tal vez ande bien también, aunque son bastante guardianes y territoriales…

En resumen, por mi experiencia averiguando, porque finalmente no concreté!, iria por un dachshund

1 me gusta

Si no lo vende lo tira a la calle. Si. Pero si no se venden mas. No va a seguir haciendo ese negocio. En algun momento se termina. Los primeros saldran perdiendo yendose a la calle. Pero si no es negocio no vas a seguir cruzando perros psra vender. De todas formas es una utopia pensar que la gente toda en su totalidad va a dejar se hacer algo al mismo tiempo. Eso no existe. Si todos dejan de comprar droga y se la hacen se acaba el narcotrafico. Si los 60 mil hinchas que van a la cancha le tiraban la puerta aguilar y lo colgaban, no pasaba lo.que paso…en fin siempre es una utopia y esta en uno hacer lo que le parezca. Yo no compraria un perro pero no puedo pretender que alguien lo haga o no por que cada uno hace de su vida lo que quiere y en definitiva sabe lo que esta bien y esta mal.

2 Me gusta

Yo siempre lo dije, el día que tenga el tiempo y el lugar para tener un perro en mi casa, me voy a conseguir de las razas que A MI me gustan, y no por mostrarlo o caretear, sino que me gustan esas razas, cómo es el perro, la estética, características, lo que me genera a mi, y me va a chupar un huevo lo que piensen los demás, la policía del pensamiento que tanto anda rompiendo las bolas por estas épocas

Porque para tener cualquier perro y no uno que yo quiero y me gusta, prefiero no tener ninguno o tener otro animal, corta

Mis pensamientos, mis decisiones kjjj y al que no le guste, que me chupe la pija :joy:

5 Me gusta

Mira tenés un Rojas, no va a ahcer ningún kilombo, dicen que a su raza la llaman sicario, pero es más bueno que Lassie, eso si come chipá a toda hora, también tenés a la raza Pínola, lo único es que ultimamente pierden mucho pelo y tienen las patas frágiles, otro es la raza Carrascal, pero amaga mucho, promete que si jugas con él la va a romper, pero se pierde a los pocos minutos y no sabe ni donde está…Después tenés a Lux, que podés jugar con él con una pelotita de goma, pero no pidas que la agarre, solo sirve para ir a buscarla al fondo de la habitación…También hay otros que pintan tener calidad o lo aparentan, pero al momento de mostrarlo les falta carácter, como los Palavecino o Paradela…

En fin, hay muchos perros, pero que te sirvan, lo dudo, sino preguntale al muñeco que los tiene en el plantel…

3 Me gusta

Igual creo que el tema no va por bardear a los perros de raza (desde pibes que todos tuvimos una raza de perros predilecta, que siempre quisimos/queremos tener), sino más que nada a los impresentables que lucran con eso, especialmente los criadores que te das cuenta que no tienen mucha guita y viven exclusivamente de eso, que tienen en malas condiciones a los animales.

Yo de pibe tuve dos perras de raza, viejo pastor inglés y ovejero alemán, y a ambas perras nos las regalaron. Y cuando mi viejo hizo que mi perra viejo pastor inglés tuviera crías con un perro de su misma raza, regaló a los tres cachorros (un cuarto cachorro se lo quedó el dueño del perro), y volaron al toque.
A mi personalmente siempre me pareció una locura eso de querer sacar guita por un perro o un gato.

3 Me gusta

Adoptá, la concha de tu madre. Que es esa pelotudez de comprar perros?

2 Me gusta

Hola.
Que marcas de alimento recomiendan para perro? Cuales creen que son las mejores?

1 me gusta

chupate una buena pija

Dale, vení

5 Me gusta

jajajaja putaso

2 Me gusta

Cómo rompen las bolas con lo de adoptar, peor que una femi

4 Me gusta

Precio y calidad. Excelent de purina. Sale 5 lucas la bolsa de 20k.

1 me gusta

Si mucho bla bla bla pero no venís, cagón!

4 Me gusta

El otro día les compré una bolsa de 22 kilos a 2400. Obviamente no es la mejor marca.
Vos decís que Excellent es lo mejor en cuanto a precio/calidad?

la mejor marca es royal canin

pro plan tmb es muy buena

2 Me gusta

Que onda Eukanuba?
Otro que les estaba comprando era Sabrositos

ta bien esta buena eukanuba, dale nomas

2 Me gusta

sabrositos descartalo completamente

1 me gusta

Ah, sí? Para gatos también?

ni idea. pero para perro no. hay que comprar de una calidad aceptable

1 me gusta