Razas de Perros ¿Cual para un Depto?

Te recomiendo un Zuculini o un Alvarez.

pd: creo que le voy a tener que regalar uno de estos a la bruja para el cumpleaños, son re caros pero miren la carita fachera

image

image

4 Me gusta

Yo recomiendo la raza carrascal: tira muchos chiches y no hace nada. Aparte da muchos besos a los cercanos

4 Me gusta

Si tenes un perro lo mejor es tener 2 se aburren pobres ellos tambien si estan solos , yo tengo 5 la mayoria de la calle , son muy fieles y hacen caso

4 Me gusta

Los fundamentalistas de los perros qualunque. Yo quiero tener un dogo argentino, de Burdeos o un mastín ingles. ¿ Acaso no puedo, porque está mal tener un perro de raza?

5 Me gusta

Está perfecto que haya una tendencia al rechazo. No reniego de que alguien compre, todo en su medida está bien, porque de hecho hay perros que sirven para tales fines, pero ahora es alevosa la cantidad de criaderos. Vos sos el boludo claramente si te molesta eso.

al chico que pregunta, es una responsabilidad, pero tampoco es un martirio el proceso de crianza, exageran muchisimo acá y el beneficio de tenerlo es muchisimo más alto, que no te quepa duda.

Claro, no te preocupes que se que exageran aca.

Y coincido con vos, que haya una tendencia al rechazo esta buenisimo. Pero si ven que uno esta decidido e informado por comprar X raza, claramente es porque busco algo especifico.

Ojo, Si tuviera casa con parque grande… ni lo dudo. adopto uno sin dudarlo, no es que sea fan de una raza en especfico o lo quiero para tirar “facha” como dijo un boludo aca…

Yo tmb tuve perros de razas. La gente de campo suele buscar perros de pastoreo, todos de raza, lo mismo que la gente que tiene familiares con problemas de depresion, los golden por ejemplo, se los puede entrenar facilmente para lidiar con gente. Hay perros que cumplen sus funciones. Sin embargo la balanza esta inclinada para otro lado hoy por hoy y la realidad es que la mayoría de la gente compra de raza por que al perro hoy por hoy lo siguen viendo como algo para mostrar y no como un integrante más. Las razas necesariamente van a tener que seguir existiendo pero lo que hoy por hoy pasa es una aberración con los criaderos. Pero bueno, es una cuestión de mentalidad. El Argentino ya de por si es una persona que le gusta mostrar lo que tiene y su vida se basa en eso…

y si, esta lleno de esos boludos. Pero no es mi caso, no me interesa tener X raza para mostrarla. No es mi objetivo.

Pero es como todo, si solo tomamos la parte mala, no se puede hacer nada… claramente existe gente que adopta y compra y no le veo lo malo siempre y cuando les de los cuidados necesarios y que se merecen dichos seres vivos.

Nunca compre un perro, siempre adoptamos o tomamos de la calle, terminan siendo grandes compañeros.

El tema es que quiero uno de cachorrito porque quiero experimentar eso de criarlo desde lo mas temprano de su vida, a su vez, quiero que sea una raza pequeña para que pueda adaptarse mejor a la vida en un depto… y si me saliera la oportunidad de adoptar algo asi, lo haria. Pero no he visto…ademas volvemos al tema de que te piden demasiados requisitos exagerados, que hasta da bronca

2 Me gusta

Gran danés o terranova.

1 me gusta

incomprobable

como va a ser incomprobable si es algo que lo puede ver cualquiera…

Opino que debería ser regulado estrictamente eso de los criaderos. No se si es mucho quilombo, pero que cumplan con una lista de requisitos obligatorios y condiciones necesarias para criar. Pero a quien le importa regular algo así acá si medio pais se esta cagando de hambre…

2 Me gusta

4 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: como se llama el bigotito?

Loco, me van a decir que los perros y gatos no alegran la vida?? Para mi (más allá de las “contras”) es la mejor compañía lejos

2 Me gusta

En Nordelta esta saliendo el carpincho. Fijate si te sirve

3 Me gusta

Faaa como rompen la pija… Se volvieron igual que los veganos con esto de la adopción…

Que ganas de meterse en la vida de los demás y creerse superiores por terrible pelotudez…

Como si los perros de raza no mereciesen un hogar también… ¿Saben cual es la diferencia? Si nadie los compara todos esos perros estarían destinados a rapiñar las bolsas de basura igual que los mestizos.

@GonzaG Si queres uno chiquito proba con un pincher…

2 Me gusta

esos primeros si, pero despues se supone que no habria mas.
si legalizas la droga, no hay narcotrafico, es cuestion de logica.
yo no estoy a favor de comprar un perro. pero de todas formas no me voy a poner a indagar en la vida de los demas, cada uno hace lo que quiere y sabe lo que hace.

1 me gusta

A mi tampoco me gusta gastar la guita en un ser vivo, que querés que te diga.

Pero si quiero X raza porque me gustó y quiero tener x raza y tengo que pagarla… y bueno, es tema de cada uno.

Quizas si es mas polémico el tema de los Pugs, por ejemplo, que desde mi ignorancia me había encariñado con ese tipo de raza. Pero desde que me asesore y entendí su historia (como los fue modificando el humano) la verdad que no me gustaría tener un perro que fue creado sin importar su sufrimiento fisiológico…

Pero bueno

Es medio una pelotudeas igual porque el que cría para vender, si no lo vende lo tira a la calle o lo mata.

Entiendo que la idea es terminar con el negocio, pero mientras sea legal da lo mismo