Rarezas del descenso.

Indiscutiblemente los protagonistas de la pelicula, pero èsta pelicula no hubiese sido suceso sin la gran participación de LOUSTAU, PEZZOTA, CARRIZO, ROMAN, LOS MEDIOS, RECONDO, TORNEOS y otros, cuyas colaboraciones fueron menores pero inapelables en todo el proceso. Como buen cinéfilo, creo que esa deatriba acerca de que “la actuación de “…” salvó la pelicula” es incompleta. Si hubo una gran actuación, es por que hubo un libreto que apoyò ese papel, que sostuvo al actor. Si expongo al mejor actor, en un papèl mediocre, la película dificilmente sirva.
Y para lo último, dejaba la gran acción del DIRECTOR. Brillante en èstos menesteres, un hábil pintor de escenas cuya mano sutil se descubre en cada toma, solo con la agudez necesarìa o prestandole atención a algún ARBITRO arrepentido. Que DIRECTOR, DON JULIO… de no ser por él, el final no hubiera sido el mismo.

no puedo creer por todo lo q pasamos
nadie sabe xq, si estubo arreglado o no… pero por lo q sufrimos no hay olvido ni perdon

si hay algo q estoy totalmente convencido esq si estubo arreglado el descenso passarella es complice

Leyendo todas las cosas que nos pasaron todas juntas,la verdad que impacta más y uno llega a la conclución que nos pasaron todas juntas en el mismo momento.

57 puntos en la temporada y jugamos la promoción. El Apertura de All Boys y el Clausura de Olimpo fueron impersionantes. Hoy tendriamos que estar jugando la Sudamericana…

Me paso lo mismo…
Llore desde el partido con Lanus. Hasta el partido de ida con belgrano. Ahi segui llorando pero mas todavia hasta el sabado. El domingo en la cancha entre en estado de shock. Quede helado. Pero no se me cayo ni una lagrima…
Con el correr de los dias , el shock se me fue. Y volvio el llanto.

Podemos enumerar todos los errores de Passarella (no contratar a Cvitanich, ni a Silva, ni a Bertolo, ni a Camoranesi cuando los tenía servidos; no vender a Funes Mori; pelearse con Grondona; no cambiar a JJ López cuando estábamos a tiempo; etc.), más todos los errores arbitrales, los errores dentro del campo (Carrizo, Román…) y todas las malas suertes externas como la de Quilmes-Olimpo, y un montón de cosas más… y lo increíble es que con UNA SOLA de todas esas cosas que no haya ocurrido, nos hubiéramos salvado.

Y tal vez peleando la punta del torneo.

Viejo nos mandaron a la b sin dudas, y nosotros somos complices de eso. Que tristeza la puta madre.

A mi tambien me paso lo mismo llore el partido de lanus y los dos de la promocion. Ese domingo nefasto ver a mi viejo llorar en el gol de Pavone y ver la gente grande llorando cuando metio el gol Belgrano o un pibe en la platea Belgrano viendo como le temblaban todo el cuerpo casi en el limite de descomponerse no me lo olvido mas, me quedara en la mente por siempre. Por eso NUNCA MAS esto gente hay que reaccionar para que no pase estas situaciones nunca mas.

Es duro… Muy duro.
Pero bueno. ESA REACCION ES LA DE PUTEAR CUANDO HAYA QUE PUTEAR! QUEJARSE CUANDO HAYA QUE QUEJARSE! Y SER ACTIVOS! DEJAR LA PASIVIDAD EN CASA… IMPEDIR QUE SIGA EL FORREO CON EL SOCIO E HINCHA. HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS DIRIGENTES QUE SOLO QUIEREN CURRAR! Y HACERLE ENTENDER A LOS HINCHAS QUE SI NO NOS MOVEMOS NOSOTROS, A RIVER NO LO VA A SALVAR NADIE…!
En eso consta la reaccion.

Es increíble todo lo que nos pasó. Lo que cobró Beligoy en Mendoza era para matarlo…Funes Mori hizo el gol de su vida, y se lo anularon.

Y el partido contra Racing en el Cilindro…ganamos un partido inmerecidísimo y gracias a un penal, pero estábamos ahí arriba prendidos en la lucha. Increíble como a partir de ahí entramos en una racha de 10 partidos sin triunfos.

El partido en Bahía JJ lo plantea como si fuera contra Manchester en Old Traffor :roll:

Ganabas ahí y zafabas de todo.

Independiente dos semanas antes había ganado bien 2-0, tranca.

no nos olvidemos jamas de pezzota, nos condeno al descenso.

juro que si lo veo por la calle le voy a hacer pasar un mal momento, este con quien este.
es lo que todos deberiamos hacer

Nosotros perdiendo contra AB e Independiente empatando contra SL quedamos exactamente iguales en promedio con 9 fechas por jugar.
A partir de ahí ellos ganaron, ganaron y ganaron y nosotros empatamos, empatamos y empatamos :cry:

Me gustaría que alguna vez Pezzotta vuelva a dirigir a River en el Monumental. Pero como en el fútbol argentino todo pasa, probablemente nunca más nos dirija.

Fue una puñalada al cerebro ese partido también… yo lo tenia en mute en la pc, con un poco de delay con respecto al de nosotros. No paraba de mirar la PC realmente…

Coincido con muchas de las respuestas, sobre todo con la cagada de Carrizo ante SL.
No me puedo olvidar tampoco del clasico en La Boca y como nos metieron el dedo para hundirnos un poquito mas… igual también sigo pensando que River descendio pura y exclusivamente por River mismo, sobre todo por los dirigentes, DTs titeres y gran parte de la hinchada. El nombre y la historia van a estar manchados para siempre.

El arquero suplente de Olimpo…

Qué fuerte recordar todo lo que pasó… Mucho más fuerte es saber lo que estamos viviendo.:frowning:

Hay que hacerlo siempre.

Yo entro al foro de boca a ver como se nos cagan de risa.

Porque si no caes en esa boludez de "bue ya fue o “bue, asi estamos bien blalbalb”.

Yo quiero ser consciente de lo que estamos viviendo. Y no estoy llorando por los rincones ni nada de eso. Pero no me voy a hacer el boludo con el tema.

Que alguien alguna puta vez de una explicación de por que para el Torneo mas dificil de la historia sólo traés a alguien que no termina jugando ni 45 minutos, por que le cerrás la puerta a Buonanotte en el último partido y en la Promoción siendo que no te sobraba plantel y por que mierda River formó tan mal en los dos partidos de Promoción.

De los errores se aprenden y esto no se va a ir nunca pero hay que mirar para adelante sin olvidarse de todos los responsables que hiceron esto.