Rarezas del descenso.

El partido que gana Olimpo en cancha de Argentinos, gol de Aguirre :roll: a los 89…

Para mi si bien hicimos muchisimo para irnos a la B, claramente nos soltaron la mano y nos dieron el ultimo pechón al abismo… de no haberse dado tantos fallos arbitrales que nos perjudicaron en partidos de River y en partidos de rivales directos, nos deberíamos haber salvado tranquilamente.Y ahora para completarla, seguramente River no va a ascender y vamos a tener que ver por la tele a Riquelme y cia dando la vuelta y festejando la clasificación a alguna copa. Siempre el hincha de River puede esperar una humillación peor.

haya sido digitado o no, todo lo que pasó estaba en la memoria de nuestros miedos. fue plasmar en historia un cliché. un autosabotaje entra siempre en el campo de la fe.

:frowning:

Y peor todavía que no haya muerto en 10/2008 cuando íbamos últimos.
Para mi esto es 10% deportivo por las malas temporadas del 08 y 09, y 90% político por el 10 y 11…

tombolini se lesiona el ultimo partido contra quilmes y entra el arquero suplente que no se el nombre, ni la madre lo sabe y parece el pato fillol en sus mejores epocas

dejate de hinchar las pelotas…

yo vi ese partido integro , ni vi river , no tenia ni fe en river, lo de ibañez fue increible , tan increible como el penal a romeo

El partido contra Colón en Nuñez, JJ arranca con un delantero y en el entretiempo mete tres, gol del “gallina fanático” Fuertes…

increible…

PERO APARTE NO LIGAMOS UNA, HUBO UNA DE PAVONE QUE PEGA EN EL PALO QUE ME HIZO ILUSIONAR AL MENOS!!! Y UNA DE LANENA QUE DEFINIO PARA EL TRASTE!!!

La de Pavone ya estaba anulada.

Posta… Parecía que estaba sellado el destino, más allá de algún esfuerzo individual…

Increible gol errado de Funes Mori ante All Boys [ www.areacontraria.com ] - YouTube

Funes Mori, falta definicion - YouTube

Dibuje Maestro.

No no estaba anulada, del rebote viene una jugada mas que funes mori se apura y la tira afuera, me querran matar algunos, pero me gustaria que en este momento este caruso, que jugadorazo, jugo muy poco yno tenia compañia, asi y todo se las arreglo para hacer varios goles.

Ese día mientras Caro miraba River, yo miraba a Olimpo. Yo me sentía como en una calesita y que el calesitero venía con la sortija era Kung Fu, te la paseaba por todos lados y vos a lo sumo llegabas a tocarla con la punta de los dedos.

te faltó una: somos todos unos pelotudos por no haber hecho nada de nada, y te faltó decir que esto estaba todo armado, que nos mandaron al descenso y se nos cagan de risa en la cara

muy loco, obviamente simepre me gusto mirar river tranquilo en casa, o ir a la filial, si es que no iba a la cancha…

ese sabado , llegue del trabajo , muy nervioso obvio, mi mujer estaba con ciro por ahi en casa, y me dice, gordo vas a la filial o te quedas aca, yo me voy de mi vieja asi miras tranquilo, pero no te pongas nervioso por favor…NO LE DIGO, TE QUEDAS ACA, NECESITO CONTENCION … jejej, miramos los dos quilmes vs olimpo…fue epico ver a mi mujer puteando a pezotta, puteando a ibañez y dandoles lastima carusso…y lo mas loco, estando asi haciendo fuerzas por river …siendo que lo odia por que sabe que lo quiero mas que a ella :mrgreen: (una joda )

Ni hablar. Aun perdiendo zafábamos, si se producía el empate en ese partido. :evil:

Me esta haciendo mal recordar todo esto, creo que sufri mas ese dia con lanus en la cancha que contra belgrano, como que asumi ese dia que ya estabamos en la b.

you make your own luck

Hicimos todo lo posbile y algunos dieron unos empujones para que hoy estemos dando lastima con Merlo . No me olvido mas el gol de newells en cancha de olimpo como lo grite yo ya con lanus y consumido el hecho de que river jugaba la promocion me sentia en la b llore toda esa semana sabia que con belgrano river venia en un bajon increible, asi que nada agradesco a esos tres de la barra que se metieron ese dia por que sino nos comiamos 5 . Otra cosa epica fue lo del pelotudo de carrizo SL no tenia nada eran unos muertos y otra cosa con la que asumi que ya ibamos a jugar la promocion fue el partido de colon mamadera.