Esto remueve dolorosos recuerdos, un año siguiendo los partidos nuestros y de otros, mirando con ansiedad a olimpo, allboys, arsenal, tigre…haciendo numeros, esperando manos de otros…y despues el choque con la realidad de haber descendido.
Les confieso que me duele mucho esto, me cuesta seguir, como aceptar que el orgullo que significo siempre para mi river hoy ya no es tal.
Seria mas llevadero si hubiera reaccion, si viera un equipo y un club yendo al frente reconstruyendose y ganando, generando respeto futbolistico…
Pero seguimos cayendo. Por favor que alguien me diga hasta cuando. Por favor.
Cómo haces para entrar al foro de Boca? No podría y no por lo que puedan decir de River. Me dan asco!
Por otro lado la realidad de River la vivo a diario, mucho más los sábados porque no puedo entender que hay que jugar con esos equipos de mierda y cómo no se les puede ganar. Vivo peleando en mi casa porque me angustia y digo “Lpm mirá contra quienes jugamos” y me contestan “Ya está, ya fue, hay que ganar”.
Ya fue un carajo, todo este año va a ser un sufrimiento para mi y no voy a aceptar jamás y mucho menos asimilar que estamos en la B. Por eso digo que sufro el HOY, porque mi conciencia va tapando el sufrimiento del campeonato pasado.
Yo tambien vi a Olimpo porque toda mi fe estaba puesta en ese partido. Tenia dos televisores, pero al de River ni le daba bola porque sabia que nunca dependia de River. De hecho ni grite el gol de Lamela. Los goles que erró Quilmes no me los olvido mas en mi vida.
Ese dia pensaba que era lo peor que me podia pasar, y todavia no era nada comparado con lo que vendria.
La puta madre estaba estudiando y no se porque me puse a leer esto. Ahora ya no puedo volver, que malos recuerdos por dios.
Estar pendiente de unos 6 partidos por fecha, hacer todo tipo de calculos, siempre tener esperanza en que uno iba a perder, toda la semana desesperado, pelearte con todo el mundo, no darle bola a nadie que no sea de River, esos placenteros 4 segundos cuando recién amanecía hasta acordarte que nos estábamos por ir a la b y te cagaba ya todo el día.
Que momentos de mierda, no se terminaba mas. Llegó un momento que hasta sentí un poco de alivio cuando terminó la agonía, aunque suene muy raro, pero no daba mas de sufrir.
Unico partido en mi vida que llore ese lanus con el gol del judas diaz, estaba solo en mi casa ensima, como un nene, que impotencia, despues contra belgrano nada, taba en la centenario vi el gol ahi, mudo quede.
Si te lo pones a pensar las cosas que pasaron es increible, imposible que se den asi la sucesion de echos sino estan organizados desde algun fuckin lado.
Yo siento o pienso algo raro en el segundo tiempo contra Godoy Cruz, estábamos jugando bastante bien pero en el segundo tiempo… y de ahi venimos en picada
digamos que todo lo que pas’o en esas seis semanas fue cuando entramos en el final del embudo…ahi se junta todo el preciptado de quilombos…
Los meritos para el descenso los hicimos durante 10 años consecutivos…
PD> no se olviden del pibe calesita que solo contra orion en lugar de patear al arco se dio vuelta para seguir gambeteando…uno mas pelotudo que el otro.
En 32 años que sigo al futbol JAMÁS un mismo arbitro dirigió en fechas consecutivas a un mismo equipo. Loustau dirigió la Bosta contra Argentinos en Paternal y luego contra nosotros en la Bombomierda.
No contento con esto Patito se manda un arbitraje insólito, no cobrandonos ¡8! penales (andá y decime si hay algún antecedente similar).
Por eso dije, para no remontarme tanto en el tiempo, también podríamos habernos ido al partido con gimnasia, que salimos 0 a 0, y que parecía que si apretábamos un poquito mas, era nuestro, pero ese íbamos empatando, contra all boys íbamos perdiendo, contra boca íbamos empatando y Carrizo se hace el gol, contra colón íbamos perdiendo, contra olimpo y lanús fué similar y ya estábamos con toda la presión arriba, pero contra los cuervos íbamos GANANDO y de la nada, de un partido que estaba “controlado”, de un pelotazo de 40 metros, Carrizo se invento un gol y lo empatamos, de ese mazazo si que no hubo retorno.
Que garcha acordarse de esto de nuevo, esto va a ser imborrable y una marca de fuego en nuestras vidas.
Yo no se si fue armado o no, pero pasaron cosas increibles ,ya las han nombrado todas pero yo me empece a asustar cuando Carrizo se come el gol contra CASLA y me resigne a que no dependiamos de nosotros cuando empatamos con estudiantes.
Es increible como el equipo y la gente nunca tuvimos reaccion, nos ibamos al precipicio y no tratamos de agarrarnos de nada, cada partido se veia un equipo mas asustado y a gente mas resignada, cuando supimos que jugabamos la promocion yo por lo menos asumi que futbolisticamente no habia forma de salvarse. La cara de miedo de nuestro “DT” no me la saca nadie de la cabeza, ese tipo no podia dirigir un grupo con ese miedo.
Lo de Olimpo fue algo increible el Apertura era una basura y en el Clausura sacaba puntos en todos lados, les salia todo, el gol de Aguirre a AAJJ fue increible yo nunca vi eso en la ultima pelota de un partido, se fueron todos los de AAJJ arriba en un partido irrelevante