Ranking del Fernet

Le compraron droga, si no no se explica… :lol:

:lol::lol::lol:

Y atras cayo el otro delivery con 200 g. :twisted:

Pfff reivivendo un thread del 2010, Alguien sabe un lugar de Zona Norte donde se consiga la botella gigante (debe tener como 6 litros) de Fernet Branca?

ban

Tenía entendido que son de utilería…

Como estaban los precios:

2010, 33 $ el Branca
2013, 55/60 el Branca

Ah, Branca único, en serio, no hay chances de tomar otro.

Branca o muerte!

¿El de litro 55/60 hoy? Yo hace bastante que no compro, pero me parece que te estás quedando un poco corto…

Mirá lo que eran esos precios por favaaaar.

BRANCA o muerte, cuando hay pobreza y queremos geder compramos vittone que con pepsi es rico.

Fernet adentro tienen, yo tenía entendido que eran una especie de “Adorno” que se le daba a algunos bares antes. Pero hoy varia gente me dijo que se consiguen.

Que yo sepa nadie compra eso, me parece que son regalos que da la empresa Fratelli a los clientes exclusivos como bares, restaurantes y boliches. Y la mayoría que he visto los tienen hace varios años.

Preferible que compres varios de litro en un mayorista.

Una botella con 6 litros de fernet en casa sería glorioso…

Un amigo tenia el de 5 lts.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Branca y nada mas. El capri es peor que la muerte. Y al Chabona lo re banco!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voy a tener que dejar el fernet (y la coca cola obviamente) por un tiempo, mi estómago me lo pide.:cry:

Me acuerdo cuando arrancabamos a chupar de pendejos ( 13-14) y le mandabamos al Fernandito,
no me parecia muy malo en aquella “epoca” hace mucho no pruebo uno.

Ah, claro, vos hablás de litro. En Córdoba no se consigue, o en pocos lados (Cordobeses, si me equivoco díganme donde). El de 750 digo yo.

Una sola vez en mi vida tomé el fernet ese que viene preparado, que hijos de puta eso es petroleo con gaseosa “Goliat”

Branca o vittone, nada de grises diría marquitos :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

El de 750 acá en mendoza lo podes conseguir a 40/50 que te la jugas que es adulterado, o 55+ siendo barato, en cualquier lado está 60/65.

y el de litro 70/75 y hasta 80 lo he visto.

No me pega…

Posta.

Llegue a un punto en que no me pegas mas el fernet…

JAJAJ, es para un regalo. Mira si voy a comprar un fernet de 6 litros para ahorrar