Ranking del Fernet

Esta bueno ese, pero como el branca no hay.

El otro dia compramos un Branca y el 1882 pero quebramos antes de poder abrir la segunda botella , ya habiamos tomado otras cosas . Asi que no se si estara bueno o no el segundo

Vos sos más raro, Ferpu :lol:

el viernes fui a los chinos de aca a la vuelta que siempre tuvieron el fernet mas barato que en otros almacenes y tenian el Branca a $42!!! :confused::confused::confused::confused:

el vittone sigue siendo mi rueda de auxilio.

Acá en cualquier supermercado te sale $32…si salís a la noche, algún clandestino suele vender…te lo fajan a $45. y $10 las cocas

Típico, juegan con la desesperación de uno (?) :mrgreen:
El Branca grande sale 34!

aca el branca grande esta 40 mangos y el chikito 23 :expressionless:

Te verán la cara. :mrgreen:

yo llego a conseguir a $26 cada uno de litro,pero tengo que comprar una caja de 6:lol:

:lol::lol::lol:
en algun mayorista? pero es buena gi… ahorras un toque y te compras 6 "pa tener " :lol:

no,unos piratas del asfalto(?)

:lol::lol::lol::lol::lol:

ni idea,un amigo lo vende porque se lo consiguen asi:surprised:

aca a la noche te cobran 43 el de 750 y 56 el de litro…se aprovechan porque hay pocos lugares que venden y saben que se lo vas a pagar…

donde mas barato compre el fernet fue en san pedro…$25 no lo podiamos creer…fueron una fiesta esos dias…

cuando nos volvimos nos daban ganas de ir hasta SP en bicicleta mas o menos :mrgreen:

25 pesos!? es perfecto!!

:mrgreen: En bariló había tomado uno ¨Forte Fernando¨ :lol: biiiien berreta pero era un intento para sacar el frío :mrgreen:

Ultimamente lo mio es todo birra y fernet, que bien la estoy pasando…

$25 el de 750cc es la gloria misma…

see, yo nose si lo traian de contrabando o que…:lol: , lo mejor fue cuando al año siguiente volvimos y seguia al mismo precio…

me acuerdo que el local quedaba re lejos de donde parabamos nosotros (y siempre se hacen todos los giles para comprar aunque sean 2 cuadras) en este caso querian ir a comprar todos sin ningun tipo de problema :mrgreen:

este finde llamamos a un delivery de alcohol, saben a cuanto nos vendio el botellon mas grande de Branca, mas una coca de 2 lts. y una bolsa de hielo de regalo?
$40! UN REGALO! encima que nos lo trajo a las 2 30 de la mañana, es una gangaaaaaaaa
despues le pido el numero a los chicos y si alguien es de Rosario, que lo aproveche

Muy barato para ser esa hora, incluído la coca y el hielo. Nadie se levantó descompuesto al otro día ? :lol:

Branca
1882