Ranking del Fernet

una vez estaba laburando solo en Rosario y como hacia calor a las 2 am salì del hotel y fui a un drugstore a comprar algo y conseguì uno en botella de litro preparado, creo que ni lleguè a tomar un vaso que lo tirè a la mierda

Que rico es el branca con coca loco

viajando a santa fe yendo a ver a River en medio del camino nos quedamos sin cocucha, le mandamos fanta (ni lo prueben)

Aaa me parecía que era barato jajaja. Que raro que no se consiga allá que es la provincia donde más se toma por lejos…

Jajajja hdp eso es veneno, una vez tomamos de eso con amigos y lo que pasó después fue un caos. Vidrios rotos, yo teniendo a uno contra una malla metálica porque se caía y era un mar de gente, después cuidandolo a ese y a otro que se iba para la calle en plena avenida… Viejas épocas.

Yo consigo el de litro a $63 aca en Salta. Sin adulterar eh… de hecho me hicieron acordar que tengo que stockearme para las fiestas. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Un sabado previo a las elecciones (la que gano de la ruina) hicimos asado y nos quedamos sin branca y sin coca, le hicimos abrir el almacen a un vecino y lo unico que tenia es vittone, y no tenia coca… lo terminamos mezclando con sprite primero y con jugo de naranja despues… un asco por donde se lo mire. Y el pedo que nos agarramos ni te cuento.

Con razón le dicen Salta la linda…

Branca o muerte.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Branca y nada mas!

//youtu.be/9q4Dm0KfMlg

vengo a bancar el vittone

muchas nenas enel foro " ayy solo branca" " branca nada mas"

vittone te amo

30 mangos el branca 2010
60 mangos el branca 2013

No nos olvidemos del 1882,

1-Branca
2-1882
3-Vitone.

Me sorprende que pongan al Vittone como segunda opción y no al 1882. Primero Branca obvio, pero el 1882 también juega!

Branca y 1882 de lo mejor

Una vez compre un 1882 que venía con un dedo mezclador jajaja

Branca y nada mas.
Igualmente: Vittone >>>>>>> 1882

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

hace medio año corte una racha de casi 2 años tomando fernet viernes y sabados porque ya no me pegada
ahora le doy al vino

Venía a poner algo parecido :lol:

El Branca es el mejor. El 1882 lo he probado y me ha gustado eh, es una opción diferente, totalmente. Como que son para diferentes días, dependiendo qué quieras disfrutar ese día.
Otros no probé así que no opino.
Que los parió, me dieron unas ganas de tomarme un fernesito. A la tarde me compro uno.

Jajajaja una vez antes de entrar al cheboli nos mandamos un branca con fanta, para mi no era un branca con coca pero zafaba :lol:

1. Branca

2. Branca

3. Branca

4. Vino

Si no es branca, no se toma fernet

Que se hacen los fifi
Yo he tomado hasta Fernet de 15 pesos :lol:
Te mata

Hace un tiempo me había vuelto invulnerable al fernet, tomaba y no me pegaba, ahora volví a lo mismo que antes, tomo y me pega :lol:

PD: Aguante el vino.