¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

Dejen de escribir lo que estoy pensando X( :lol:

Yo le doy importacia a la sudaca x q t abre puertas para jugar otros partidos, a nivel internacional y sumar plata, sumado a q se empieza a ver, otra vez, a River a nivel internacional.

Claro pero teníamos 1.9xx de promedio y con 3 temporadas MUY BUENAS; entonces meter un torneo malo en ESE contexto no influye, pero cuando tenes solo UNA temporada en primera OJO con hacer un torneo malo porque ya te cargaste un par de piedras a la mochila, o sea ya lo vivimos y no da subestimar de nuevo esto del promedio, con UNA sola temporada (BUENA), tampoco excelente, meter 20/22 puntos al torneo siguiente no es el mismo escenario que en le 96, NI PARECIDO ademas obvias la principal diferencia, EL PLANTEL en el 96 sabias que al próximo torneo metías de “piso” no menos de 38 puntos con ese plantel, la realidad de hoy es muy distinta el piso de este plantel ronda los 20 puntos o menos jugando 2 torneos a la vez, no se puede comparar.

Sos optimista, para mi el techo del plante este es de 22 puntos.

Soy ramonista obviamente, pero un ramonista crítico. Que lo destroce por el planteo en un partido no quiere decir que no lo banque y esté chocho con que esté en River.

Sumale que ahora cualquier copa que ganas te da derecho a jugar por otra, y algunas q son de 1 solo partido como las recopas q son una mierda pero suman a las estadisticas y al bolsillo. Creo que no estamos en condiciones de subestimar ninguna copa, al menos hasta q volvamos a la senda ganadora. Podemos hablar de priorizar una copa por sobre otra pero no estamos en condiciones de desmerecer nada, por lo menos a mi si me preguntan si quiero que river gane tal copa (copa arg x ej), obvio, river campeon :slight_smile:

Es que para mi el plantel es malo, PEOR que el del torneo pasado sin lugar a dudas por mas que muchos decían que es mejor, para mi no, y si encima le das la exigencia mental y física de jugar 2 torneos vamos a empezar a hacer agua por alguna lado como nos esta pasando ahora, yo digo una cosa, si este torneo es malo y metemos pocos puntos OJO con el próximo semestre y por que digo esto, este mismo plantel no le cambias la cara solo con 2 jugadores, y si clasificamos a la Libertadores que SI demanda mas desgaste físico que la Sudamericana no vaya a ser cosa que el semestre que viene OTRA VEZ tenemos un torneo malo, ya serian 2 torneos malo y el promedio se te vino a pique, este plantel NO DA para jugar 2 cosas al mismo tiempo, por algún lado hace agua.

Por cada antiramonista del foro, hay 10 Ramonistas.

Ramonista hasta los huevos

igual eso no quiere decir nada…hoy en la conferencia de prensa les dió la espalda…

Soy RAMONISTA. no quisiera que ésta coyuntura del futbol argentina, arquitectada por LA AFA, FPT, CLARIN, GRONDONA, LAS ASOCIACIONES DE ARBITROS, y la colaboración especial de PASSARELLA se coman a un EMBLEMA DEL RIVER como RAMON, tan facil como lo hicieron con SIMEONE despues que le regalaron el torneo, los pichis de ASTRADA Y GOROSITO y CAPPA. Y puedo fundamentarlo con quien quiera.
Eso no quita que se le pueda criticar el haber errado un mercado de pases, una desición, o que sea superado por un equipo de mejor juego.

PD
Que boca aún tenga chances de pelear el torneo es estrictamente un tema de escritorio, y no lo digo por el superclásico.

No entendí lo que quisiste decir.

Yo soy ramonista. Eso no quiere decir que acepte o festeje todo lo que hace. Tiene muchas cosas por mejorar de todas maneres para river es el mejor tecnico que hay. Le guste a quien le guste.
Supongamos que se ve no? quien viene??.
Martino, Bielsa, Mourinho? No creo.
Aparte no nos olvidemos que jugando mal. Ha promovido varios jugadores de inferiores, Salio segundo, Esta en cuartos de una copa.
Si bien para muchos es poco…para mi también por historia no nos olvidemos como estábamos antes.

del 100% hay que ver cuantos lo bancan incondicionalmente…ya que leí a muchos que aunque lo banquen, esperan que cambie…

De todas maneras, hoy le preguntaron sobre la disconformidad de los hinchas, entre los que obviamente se encuentran muchos que lo bancan pero que igual critican sus planteamientos, y él los ignoró…
Hay que resaltar que Ramón siempre les habla a los hinchas, esta ha sido una caracteristica suya siempre…

Ramón Díaz es la última bandera q le queda a River, si se va chau, podremos ser cualquier cosa menos volver a ser River.

eso es exagerado…antes de Ramón River ya era grande…y lo seguirá siendo más allá de las personas que pasen por la Institución…éso es lo que hay que tener presente.

Coincido, el empujon al inicio del torneo q le metieron a Uoka y san lamento es terrible, y nadie dijo nada, en la jeta te remarcan quienes tienen q ser ayudados a principio de campeonato, y despues, bueno, vos tenes q seguir con el envion, todas no te van a dar.

No, amigo, River viene de descender y de los peores 9 años e su historia.
Claramente sin tener en el club al aguien que entienda de la hstoria de River al nivel de Ramón Díaz y que ya haya comprobad que sabe lo que es ganar en este club, sin él, no hay muchas posibilidades de asomar el ocico.
Y eso, amigo, es lo que hay q tener presente. Justamente, el presente de River en estos últimos años, para q ningún gil putee por un pal de malos resultados. Eso es lo que hay q tener presente.

Como se puede ser anti-ramon? Yo los miro y… Pobrecitos.

Estás equivocado amigo…un hincha de River que putea por malos resultados no es ningún gil…eso en primer lugar, y después por si no te acordás te refresco la memoria…nos fuimos al descenso con un ídolo en la presidencia del club (DAP) y otro como técnico J.J Lopez.