¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

No, querido, vos estas equivocado diciendo q River fue grande antes y lo va a seguir siendo si Ramón se va, porque no estás viendo el contexto, la situación de la que venimos y la actual. Vos tirás una frase hecha, obvia, pava, yo te tiro un argumento concreto.
De hecho, de los últimos 10 campeonatos de primera división, la mejor ubicación fue el torneo pasado con Ramón.
Sin la última bandera q le queda a River, con todos sus idolos ya retirados y los q estan afuera sin querer venir, no hay muchas chances de volver a ser lo q se fue hasta hace algunos años. Muy simple.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

No querido, en todo caso la frase pava es la tuya, y los argumentos contundentes son los míos, a menos que vos hayas entrado en el túnel del tiempo y cambiado la historia…por mi parte no estoy pidiéndo que se vaya Ramón, te estoy diciéndo que la Institución está por encima de las personas, y eso lo afirman los dirigentes mas encumbrados de los mejores clubes del mundo…
Tampoco nadie discute que Ramón haya dejado segundo a River el campeonato pasado, pero la grandeza de River exige títulos, no segundos puestos, y el mismísimo Ramón lo dijo; “en River hay que ganar SIEMPRE”
a propósito, Ramón es el más ganador, pero no es LA ULTIMA BANDERA…

Si no es Ramon quien?

ovbio Ramón tiene crédito…es una gloria…pero si le llega el momento de dar un paso al costado, habría que ver en ése momento quén se encuentra mejor perfilado…pero ojalá que el pelado nos regale un título, porque tiene capacidad.

No entiende nada, dejenlo. No puede ver más alla de la chiquilinada de que “no le gusta Ramón como técnico”

Y vos una de dos…o no sabés leer…o nó entendés un pomo…

Ciao…

Jejeje. En fin, yo me los busco también.


Para los antis de siempre, para la mayoria, si uno es Ramonista significa que no se le puede criticar nada, o que todo lo que haga y diga Ramon esta bien, por mas de que estemos militando en la Primera D, y hay que romper con eso tambien. No todos los Ramonistas son ciegos, ni todos los antiramonistas estan enceguecidos por que “tienen razon” (repito, no todos)…

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

No me llama para nada la atencion quien abrio el thread… ahora, porqué carajo la encuesta no es publica me pregunto…?

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

pero el contexto no era el mismo ni por asomo… para mi, los 25 puntos MINIMO en este Torneo son vitales… todo bien con la Sudamericana pero sigo insistiendo con lo mismo de siempre… no veo razon por la que habria que descuidar el Torneo, hace un año estabamos en la B… SNM.

respuesta facil " soy hincha de River "… estamos discutiendo otra cosa…

Matar 5 antiramonistas por cada ramonista que muera.

En twitter me cago d risa, hay banda d gente con derrame cerebral, bardeando a Ramón y diciendo q, Almierda jugaba mejor, con menos equipo q lo q tiene hoy Ramao, q por q se lo rajó a Almierda

a menos que tenga el " OK " real de minimo 3 tecnicos de categoria ( Pekerman, Martino, Bielsa, Pellegrini, etc ) se puede hablar de que Ramon de un paso al costado ( luego de que sea notoria la mala racha o la incapacidad de revertir ese momento )

Con la calidad de jugadores que tenemos, puedo culpar a ramon de planetos y demas… pero vivimos pasando esa de " que venga otro "… " el que viene es mejor "… nos paso con DT, jugadores, etc… despues nos queremos cortar la pija por tener terribles bofes y no levantar. Gorosito, Cappa, JJ Lopez, Gallego, Almeyda, Astrada… ESA es la calidad de DTS que se trajeron despues de promesas insulsas como Bielsa y demas…

Ramon es lo mejor que le puede pasar HOY a River…

Y ramon no es intocable… si se lo puede criticar… no sean tan pijas…

gracias

Esta votación debería ser publica, para ver quienes estan d cada lado, asi tomamos nota a futuro, yo quiero saber a quien cagar a trompadas en la cancha :twisted:

PD: es un chiste.

Banco a Ramón, pero critico. No sé si eso es ser Ramonista o anti-ramonista, neutro, o lo que sea. Yo básicamene soy RIVERISTA. Si para mí algo o alguién está dañando al club, su historia, su gloria, su prestigio, lo digo sin ningún problema, y con toda contundencia, sea Ramón, Almierda, JJ, Pellegrini, Simeone, Dap, Gallego o quien sea. Obviamente que después si tuvieras que hacer un ranking teórico, Ramón es el primero, por cuestiones futbolísticas y sobre todo de sentimiento. Pero eso no invalida que cuando tenga que criticar o decir que no me gusta lo que este River muestra, lo vaya a hacer sin dudarlo. Para mi está River y después para abajo todos. Para mí la gran deuda de Ramón son los superclásicos, hablando de deuda histórica, después si no le va bien ahora en cuanto a logros de campeonatos, eso no invalida lo que ya ganó y el lugar que tiene en la historia riverplatense.
Además no me gustan para nada las posturas extremas, como ser Ramonista, Bielsista, tacticista, lírico. Todo es relativo y opinable, y no siempre una forma, un estilo o una idea se puede aplicar siempre a cualquier situación, y pretender que sea efectiva en todos los casos. Se gana y se pierde con distitntas ideas y nombres, pero siempre va a haber una idea con la que nos identificamos más. Pero no es más que eso.
Yo amo al burro, para mi el más grande ídolo mio, pero no soy Orteguista, no apruebo todo lo que hizo el burro como jugador, si tuve que criticarlo lo hice, pero lo disfruté todo lo que pude.
Me parece que no tiene mucho sentido esta encuesta, ni tampoco es claro quien define si sos Ramonista, anti, neutro o lo que sea, y si cualquiera de esas opciones es buena, regular o mala.

Que zalipa se comieron giles.

Lo banco a Ramon, pero anda muy cagon y pelotudo ultimamente, no se si sera por culpa del salame del hijo o que.

Yo a ramón lo critico, no es dios. Pero lo banco así como es, con sus defectos y virtudes.
Si no ganamos la sudamericana sería un fracaso claramente, pero todavía hay que verlo con otra dirigencia y otro mercado de pases para él. Tiene mucho crédito de mi parte, es el técnico indicado para este momento.

Aparte lo esperamos 10 años… ¿Como no lo voy a bancar?

Ojala la nueva dirigencia ( si estoy pidiendo cosas imposibles) le de un voleo en el orto al ñoqui cuatro de copas de Emi, que valla a hombrear bolsas al puerto

Es intimo amigo de [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; anti Ramon y Cappista, creo que en este foro se pueden banear las IP, un ban y no entra nunca mas

Viudito de Ramon a muerte

[quote=“melezama, post:110, topic:105347”]

Es que con errores y aciertos, me parece que estar del lado de River hoy por hoy es bancarlo a Ramón. O sea… no veo ninguna otra alternativa, a los demás los conocemos bastante
[/QUOTE]En cierto modo los abusos de ramon diaz son producto de no encontrar resitencia del lado dirigencial…
O sea , pasarella luego del descenso de river sostuvo su cargo en base a usar a almeyda primero y ahora a diaz a cambio de enorme permisibilidad.La unica victima de todo esto es el club…y lo peor es que su mandato se termina y compromete al futuro dirigente con este entrenador.

Por eso digo siempre que esta gente que fue jugador o DT destacado o ambos como pasarella y ramon diaz y en menor medida almeyda no deben volver jamas…estas historias,estas luchas intestinas solo por voluntad de poderio e interes personal le costaron la aniquilacion a River.

Esto necesita una renovacion y un giro de 360º respecto de los que “aman al club” y que “conocen los pasillos del monumental” por gente mercenaria que quiera guita a cambio de gloria deportiva ,que le paguen a termino y les den todos los recursos para salir campeones.Se tiene que terminar el “vuelvo a mi casa”,“vuelvo por amor al club”…los sentimientos que se lo guarden para su intimidad yo quiero resultados…