¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

Soy de River, o sea Ramonista

(los tibios que ponen que son de River más allá de los nombres no entendieron ni bosta el sentido del thread)

lo banco a Ramon, pero si hay que putearlo y criticar todo lo que esta haciendo mal, LO HAGO

Yo no dije que sea un rival facil, donde lo dije? Dije que no me parecia un rival dificil o el mas dificil como dio a entender el otro exagerado. San Lorenzo vendria a ser como el Arsenal en la Champions un rival a respetar y nada mas. Hay otros equipos como los que nombre o cualquier equipo brasilero, que a River se le haria mas dificil. Imaginate que perdimos contra LIGA DE LOJA, que era un rejunte de albañiles ecuatorianos.

Para mi es una utopia ganar la copa, si Ramon sigue haciendo esos planteos ridiculos que viene haciendo, diciendo que el sabe jugar las copas y demas. Que se baje del caballo, porque ha pasado muchos papelones afuera por hablar afuera y no adentro.

Yo soy Ramonista, en el sentido de que le voy a dar banca pese a algunos resultados porque considero que tiene espalda, mas que otros DT que han pasado por el club, como Pellegrini, por decir solo uno. Esa espalda se la ganó con la consecución de títulos. Así como se le tiene un poco mas de paciencia, también se le exige mas. Eventualmente si no hay resultados no va a tener mas banca, no es indefinida. Tiene contrato por dos años mas. Quiero creer que en dos años van a haber nuevos logros, pero para eso tienen que haber cambios, en la elección de refuerzos próximos, en los planteos, en el nivel de juego.

Nunca me gustaron los Ramones

Aun creo en Milagros…

//youtu.be/V1VczvVrD_I

Neutro-Ramonista.

jajaja acá también me lo tengo que fumar?? ya me tiene los huevos al plato este ANTI-RAMÓN/RIVER

yo soy ramonista, porque considero que el que quiere a river quiere a ramón, por el simple hecho de que se nota que él es tan hincha de river como nostros. Pero eso no quiere decir que voy a tratar de justificar lo injustificable, porque me dio muchísima bronca ver este partido, más que la derrota, el juego, el planteo y la actitud, porque prefiero perder como contra la bosta que perder como contra newells.
Pero en fin, a lo que voy es que se puede ser ramonista, pero no significa que haya que adorarlo ciegamente como si fuera un dios, porque es un humano y puede mandarse cagadas y de hecho se las está mandando, pero confío que con un proyecto a largo plazo, el pelado nos puede devolver todos los laureles y pergaminos, de los que durante tanto tiempo fue privado river.
No voy a pedirle nada este campeonato, simplemente que empecemos a jugar de una manera decente, porque teniendo en cuenta a martino y a newells, se trabajó más de un año y medio con la misma base para poder comenzar a obtener buenos resultados.
Pienso a futuro, porque river no va a dejar de ser un asco de una temporada a la otra, nos va a llevar mucho tiempo y mucho rodaje, porque tenemos jugadores de calidad y falta que se entiendan nada más.
Yo lo voy a bancar a ramón hasta el fin de su contrato si es que no hay grandes resultados, a menos que vea que nos puede llevar al descenso otra vez (cosa que no creo que suceda), pero al final, la historia de river demanda títulos y juego bonito, eso que perdimos con estos chantas que le comieron el hígado al club y que tanto nos va a costar recuperar.
River jugó a nada durante diez años y recién se levantó un poco cuando llegó el pelado, entonces quiere decir que tal vez, volver a jugar como la gente nos va a costar por lo menos dos o tres añitos, así que por eso es que pienso bancar a ramón, porque es él el único que puede bancarse y absorber la presión de los jugadores sin volverse loco o sin hacer que el equipo pierda la cordura, porque más allá de como nos fue hasta ahora, el equipo sigue sereno y eso es muy importante para no terminar como racing, y ni mencionar lo que puede venir después.

Banco al responsable de que se nos gasten las zapatillas de tantas vueltas que dimos.

El año que viene somos campeones, si es que no metemos el batacazo en la Sudamericana.

a Almeyda le dieron 3 campeonatos y medio de “crédito” (estando en la B con un plantel de 1era inclusive, poniendo en riesgo el ascenso) y a Ramón lo van a hacer tambalear de su cargo con un subcampeonato y estando con chances de seguir por un título internacional? y a futuro la posibilidad de jugar una libertadores?

SE ME RÍEN LOS HUEVOS.

Profundo Ramonista de izquierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

endiciembre …

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

preguntale a donofrio …en diciembre…

Considero que hoy en día no hay un DT mejor que él y que de verdad pueda venir a River. Los jugadores en su mayoría no están a la altura de la circunstancias.

si se llega a ganar la sudamericana me imagino que no vamos a hacer vista gorda a todo el desastre que se hizo en el torneo local, meparece que ya sufrimos bastante como para regalar una rueda del torneo… seria un semestre bueno si ganamos la copa(+clasif a lib) y un colchon de minimo 28 puntos en el torneo…

Yo firmo ganar la Sudamericana, clasificar a la Libertadores y 25 puntos en el torneo.
Cuando Ramón ganó la copa en 1996, hizo 21 puntos en el Clausura, y muy tristes no estábamos…

+1, Vote Neutro-Neutro, me tiene de las bolas esta historia TuRiver parece TuRamon

estamos comparando una libertadores con una sudamericana? igual firmo lo mismo que vos.

yo con la sudamericana estoy listo… eso si, hacer pocos puntos en el local puede ser una mochila demasiado pesada despues

Y… mirá, no son lo mismo, pero se puede decir que haciendo una analogía, una Sudamericana HOY vale lo mismo para River que una Libertadores hace 17 años…