¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

Ni en pedo. Los colombianos de Atletico Nacional y Velez me parece que tienen mucho mejor equipo, o hasta Lanus me parece mas cuco que San Lorenzo, que no le pudo meter un gol a un River, ultra amarrete.

En la vuelta no nos metieron un gol de casualidad, porque estaba Barovero. No era un rival fácil. Rival fácil era Belgrano o Racing.

Lanús solamente puede ser cuco de alguien mientras no pelee por nada. En cuanto empieza a pelear por algo se caga encima.

Ramonista total hay que tener memoria. Es el unico tipo al que le tendria paciencia de hasta 3 años para bancar un proyecto serio.

La campaña de segundo puesto nos dejo ya casi adentro de la libertadores, es cierto que hay que campeonar pero como no bancarlo al riojano. Le critico miles de errores que tiene, pero lo disfruto a lo loco hasta boqueando

74% a 8%

Todavía falta como para desecharlo, veremos en circunstancias adversas si demuestra tener la muñeca como para cambiar las cosas que están mal, tengamos en cuenta que hasta ahora D.T. que empezó a caer en picada nunca pudo revertir nada, al menos der todos los fracasados que nos dirigieron en los últimos años. El dijo cuando asumió que si era técnico River ni en pedo se hubiera ido al descenso, tiene tiempo hasta fin de año como para ver si pudo meter mano, inclusive en algunas cosas que a él mismo no le salieron bien (ej. Fabbro), material no le falta…

Sublime.

Te quiero forísticamente hablando jejeje.

Buen intento…

Se podría decir que Ramonista; respeto a Ramón y le agradezco todos los títulos que consiguió con River. Ahora, que se banque el momento, en el mercado de pases no se puso firme y por eso ahora tenemos un equipo de mierda. Espero que le encuentre la vuelta, lo peor que nos podría pasar es que en la brevedad se nos vaya Ramón.

Aclaro que el “¿de qué lado estás?” es en alusión a un viejo programa de televisión conducido por uno de los nuestros, no es para dividir las aguas.

Saludos

Ramonista de la legión Ramoniana

Neutro-neutro, veo las cosas buenas y las malas, la mayoría solo ve una de las 2

Yo soy ramonista desde siempre. Y no es por el resultado de la encuesta. Pueden repasar mis comentarios si quieren. ¿por qué se creen que lo tengo a Don Ramón, porque me gusta el Chavo del 8? Jamás vi ese programa…

:mrgreen:

Ayer discutí con mi viejo, lo puteaba de más a Ramón, me calenté y le dije ‘De una, que vuelva Gorosito y Cappa así volvemos a la B’. Me miró y se quedó callado.

Jajajaja, en mi casa mi viejo lo banca a muerte, y mi abuelo no lo puede ni ver al riojano. Distintas generaciones.

Jajaja posta. Mi viejo es raro, no sé. Conoce el club, estuvo un par de años, pero se volvió preso de la televisión, compró humo del bueno… Con decir que banca a Almeyda y Ponzio digo todo. Increíble.

Mi papá no banca a Ramón… dice que ya tiene que renunciar si no quiere terminar mal con los hinchas

Soy soldado del Club Atlético River Plate.

Ramón es lo mejor q le pasó a River en los últimos años… lo banco a pesar de sus errores.

ojala fuera de las nuevas generaciones, te llevo 4 años, bah casi 5.
claro que me chupa un huevo… para que querias ganar, para que los bosteros queden a 3 puntos y te agradezcan cagandose de risa la manito que les diste? pero por que no se van a la concha de su madre, si ellos siempre hacen lo mismo cuando nosotros necesitamos que ganen… ademas te olvidas que el gran objetivo es la copa, porque river tiene todavia que jugar un torneo internacional que ellos miran por tv.
pd: ademas, se necesita un titulo internacional urgente y dividir fuerzas en el campeonato solo va a lograr que nos quedemos sin nada.