¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

Tampoco es que River sea mucho menos de los equipos que quedan con vida. No sería un milagro que éste River si mejora un toque pueda ganar la Sudaca.

Por que no se podria ganar la sudamericana? Delirio mistico tenes vos me parece, o tal vez desconocimiento de los equipos que juegan la copa. Ya dejamos afuera a uno de los mas complicados.

Este Independiente gano la sudamericana, diganme si tienen mas que nosotros.

Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Nicolás Martínez y Patricio Rodríguez; Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

River no pasa de Lanus o Velez. Y del otro lado a los colombianos de Atletico Nacional o Sao Pablo MENOS.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

:lol::lol::lol::lol:

Quien, San Lorenzo te parecia un CANDIDATO a ganar la Copa?

Gracias por decir lo que estaba pensando :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Raja huesusca X(

Me preocupan demasiado los resultados de esta encuesta.

Si lo haces en Facebook o en otro entorno y pones Almeyda, te aseguro que te preocuparias mucho mas.

Oyoyoyoy…

no hay ningun item que diga “estoy del lado de river”

Es que con errores y aciertos, me parece que estar del lado de River hoy por hoy es bancarlo a Ramón. O sea… no veo ninguna otra alternativa, a los demás los conocemos bastante.

Estar del lado de River, es permitir que Emiliano afane guita?

Es al pedo poner la opción “estoy del lado de River”. Eso está claro, ni hace falta aclararlo. La encuesta está bien. Yo soy neutro-ramonista. Banco a Ramón pero hay cosas que no me gustan.

Estar del lado de Ramon es estar del lado de RIVER

pero es medio ridícula esa posición, si fuese así siempre vamos a estar del lado del dt, porque obviamente quiere que gane el equipo
pero nunca nadie va a decirse del lado de JJ por ejemplo
estar al lado de river también incluye que si las cosas están para el orto y el dt no puede enderezar el barco hace falta otra solución
ojalá no pase y mañana ramón haga que river gane todo, pero no parece que vaya a cambiar demasiado

esto más bien apunta a otro tipo de pregunta, tipo “le bancas cualquier cosa a ramón o no”

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios de Murdoch.

Ser Ramonista no es estar del lado de River, perdónenme que lo diga, pero es la verdad. Cuando nos identificamos más con una persona que con un técnico, estamos equivocados. Nunca, pero NUNCA podemos identificarnos con una persona, por más importante que sea, porque errores puede cometer. El club nunca se equivoca. Yo soy hincha de River, ser hincha de Ramón significa que me chupa un huevo lo que haga mal o bien, siempre lo voy a bancar.

A vos te parece que no lo era?

Estoy del lado de ramon, a muerte. Pero hay cosas que no me gustan

¿Ahora hay que fumarlo aca tambien a ese? Lo rajaron en LPM por goma, ojala que tenga poco tiempo aca. Es peor que Tresie

A la primera H mayúscula que vea lo baño.