¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

A Iturbe se lo intento retener, hasta el pibe hizo lo que pudo, pero bue…digamos que los habiles dirigentes que tenemos no lograron el objetivo que era tenerlo 6 meses mas.

Yo soy de River.

Por lo menos fabricó un penal…ya sé…no alcanza…pero que hayan despilfarrado el penal no es culpa suya…

xhaber manga de hijosÇ de recontra mil putasÇ, miren mi imagen,
x
x

x

En tealidad se peleó mucho más por Fabbro…qué decepción…

CHUPENME LA POLLA MOSalbetes, QUE CHABALES mas inservibles , JODER
:winky::abrazo::cheers::kiss::compress::thumleft:

CADA VEZ PEOR Y MAS PERDIDO , YA ESTA YA FUE ESTE HUMIFERO TRIBUNERO

Comanla herejes, Ramón tiene banca eterna.

“banca eterna”? wtf?

Ni anti, ni pro. Hincha de River exigente y crítico, sin importar los nombres ni el pasado. River es ganar o ganar.

Quien puede estar en contra de ramón?, es el único que nos puede salvar de este lío, es lo mejor para river, lejos. Pero esta claro que se tiene que dejar de refugiar en la hinchada, se tiene que refugiar en el juego, el buen fútbol que nos solía caracterizar. Tengo toda la fe que este es un proyecto a largo plazo y que ya para el año que viene por estas fechas vamos a estar mucho mejor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que culpa tendra el que sus jugadores se morfen goles abajo del arco y erren penales no? :roll:

el los elige, el elige quien patea el penal, las jugadas preparadas el sistema de ataque , ta mas perdido q cuando estaba en indep y asi termino…

:chupala::chupala:

Primero soy de River, pero banco a Ramon a pesar de todo lo que pueda pasar, asi que Ramonista.

En partidos como el de ayer queda demostrado que por mas tecnico que tengas, si un tipo no puede hacer un gol de penal o peor aun, mas cerca del punto penal y sin arquero, no hay nada para hacer.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Claro, Ramon le dice “Morita si abajo de los 3 palos no hay arquero, pateala afuera porque sino no vale el gol”… “Teo, tirala afuera asi conmemoramos a Pavone y a Funes Mori”
Por favor.

Perdoname Diego, no es con vos en particular, solo quiero aclarar que NINGUN forista, a no ser que sostenga alteraciones cerebrales puede poner un NOMBRE sobre RIVER. Despues, tampoco creo que el pasado deba negarse, de hecho, si no fuera por su pasado, hoy RIVER sería la escatología del futbol, con un presente de descenso, de deudas, sin glorias ni partidos importantes, con una política nefasta y jugadores de dudoso nivel. Si no fuera por su pasado en RIVER no hubieran llegado los CAVENAGHI, etc por que RIVER no tenía para pagarlos y tal vez estaríamos todavía peleando para ascender. Yo estoy caliente como la mayoría pero hoy creo que el horroroso contexto hecho por el mismo RIVER todavía sigue prevaleciendo. Si no ocurre algo diferente, como le pasó a boca, a Newels, etc a RIVER le va a costar. Eso diferente puede venir inclusive por la gracia de la fortuna y el empeño y rescatar la sudaca, no se, pero la salida es mas dificil de la que pensábamos. abzo.

pero si vos lees “banca eterna a Ramon” como que se puede interpretar otra cosa… RAD es un buen técnico, con fallas como cualquiera, y que si teoricamente las cosas le van mal seguramente tendrá que seguir el camino de los otros que se fueron…

el los pone , ramón es el responsable de esta horrenda y medicre campaña

TuRiver se convirtio en TuRamon y de a poco se va a convertir en TuRasin si siguen siendo fanaticos de cosas q ni siquiera vieron!!! todo se discute desde si es idolo o no y es al PEDO, encima con una incoherencia tremenda; algunos ni vieron al river multicampeon de ramon, otros no vimos al del bambino y ni hablar del de labruna; y encima river no se queda ahi si se van mas atras se van a encontrar con figuras como sivori, la saeta rubia, etc (uds sabran mas aun). O sea, que carajo hablamos? que carajo discutimos y para que?

River es mas q los ranking de idolos o pseudo-idolos q se postean, tiene mas de 100 años y lo quieren resumir en una listita de 5 personas y que encima algunos son de esta ultima era; nos dejemos de joder, discutamos lo q podemos, River tiene una identidad historica, el buen futbol, ganar, gustar y golear, discutamos eso por favor!