¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

¿?

Si algo prueba esta inapelable encuesta, es lo intolerantes y llorones que son los yihadistas de Ramao en el foro

Cuando se pierde o se juega mal y por ende se critica o incluso putea a Ramón, salen los 2 o 3 más fundamentalistas de todos a decir “las cosas que se leen acá”, “han de querer que vuelva Almeba los que critican a Ramón”, “los voy a ir a buscar cuando seamos campeones”, “la van a tener atroden”, “no pueden no querer a Ramao alegría de mi corazón”… o sea, hacen una tormenta en un vaso de agua, como si este foro estuviese infestado de antiramonistas, cuando somos escasos los que no nos gusta Ramón

y aún así, leer tan poquitas opiniones criticando (muchas veces con buenos argumentos) a Ramon, los ponen histéricos

Ya se ha dicho que si hay un foro o un lugar en el que se destila amor hacia Ramón, es este… pero algunos foristas lloran y patalean como si 8 de cada diez usuarios criticaran a Ramon

No es cuestion de ser o no ser Ramonista o antiRamonista, que de paso me parece una gilada barbara. Este tipo junto con Angelito son los que mas nos dieron, nos subio al podio de los mejores del mundo por varios años. Como mierda no voy a bancarlo? como no voy a quererlo?
Tiene miles de cosas buenas y miles malas, COMO TODOS. Tiene espalda de sobra, sabe lo que es River, entiende lo que es River y repito, el logro lo que no lograron muchisimos.

River no es para cualquiera, por eso HOY y siempre lo voy a bancar. Y aclaremos que River esta por encima de todos si? eso no se discute.

Jejejeje… :mrgreen:

Nah, a ver… yo me considero un talibán de Ramón. Y sin embargo, respeto tu opinión, la de [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; la de [MENTION=147]Luis[/MENTION]; la de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y la de varios digamos “opuestos” al riojano. Lo que no respeto es a los que opinan con el diario del lunes, eh. Y más de una vez he dicho frases como las que tiraste vos, pero no fueron para ustedes, que vienen con esa crítica y esa argumentación desde hace tiempo.

A ver, en particular… si yo te digo que un usuario que ANTES del River-Boca pidió EL MISMO MEDIOCAMPO que Ramón Díaz puso en cancha, el lunes y con el resultado puesto salió a acuchillarlo por haber salido con un mediocampo “desastroso”, ¿vos qué dirías? :lol::lol::lol::lol::lol:

Por eso te digo, amigazo, así como te acepto que algunos pueden ser demasiado fundamentalistas, hay muchos otros que se pasan de exitistas y de pelotudos eh. :lol:

Riverista, ante todo.

Ojo que ya nos enpomaron dos veces al hilo…y en seco…

Ramon tiene cosas para ser amado, si. Pero tambien tiene muchas cosas para ser no ser mirado con buenos ojos. Asique yo no se porque tanta sorpresa de que haya 1 o 1000 que no quiera a Ramon. Que son minoria, sin dudas. Ahora sorprenderse o descalificar por no quererlo, me parece exagerado. Aca hay foristas que no quieren al Enzo, otros que no querian a Ortega, nadie tiene la verdad absoluta. De hecho todos los idolos tienen sus detalles, ninguno es perfecto.

puede ser lo que decís, pero no creo que todo el plantel sea malo, el tema es que es muy irregular, porque por ahí juegan un partido bastante bueno y después se caen, igual si me preocupo por lo de la doble competencia porque con los suplentes que tenemos hoy el recambio no me convence y el desgaste es evidente así que por lo menos traer dos jugadores buenos buenos, porque algunos jugadores de calidad tenemos, como a trapito, vangioni (al negro ya lo descarto) y tal vez pezzella que es aceptable cuando no se manda cagadas, mercado que viene queriendo (igual me gustó vega) y a carbonero le tengo confianza en que pueda levantar, hay que ver que tal el gula, lanzini, que si logra alcanzar cierta regularidad va a ser muy trascendental para el equipo y teo, que a mi gusto es un jugadoraso y se nota ese toque de calidad que le da al juego en el grupo, pero tampoco solo puede hacer todo, lo demás está en veremos a mi gusto, pero creo que este plantel si encuentra regularidad puede hacer una doble competencia con dignidad y ya me imagino que ramón debe estar pensando en los refuerzos del próximo campeonato, pero lo que no nos puede faltar es un 3 porque el malevo en el pasado jugó bien, hoy bastante feo y en conclusión es una incógnita, rojas directamente es un cono, a ponzio le tengo fe, kranevitter no me convence todavía, el lobo ya no está a la altura de las corcunstancias, mora otra incógnita, igual que andrada, gio y solari, para mí el segundo refuerzo tiene que ser para el medio campo.

Yo creo que el equipo debe aprender a jugar de una vez por todas con ambos esquemas, con enganche o doble 5 según lo pidan las circunstancias.

Entonces los refuerzos deben ser pensando en esto.

Es cierto que hacen falta jugadores buenos, pero…¿cómo se mide un jugador bueno?..que tenga carácter? que haya ganado algo? que la rompa en su puesto?
Si tiene caracter puede darle sangre al equipo, eso que tanto nos quejamos que falta.
Si ganó algo hay que ver donde y si no se aburguesa y vive pensando solo en el salto a Europa.
Y si es bueno en su puesto, hay que ver cómo se acomoda a nuevos compañeros y esquema.
Y queda lo último y principal…que no le pese la camiseta…tal vez lo más dificil de encontrar.

PD: qué dicotomía pelotuda esta, la de plantear ser Ramonista o Anti…

.

River esta jugando bien y generando muchas chances, pero no metemos los goles viejo.

anti ramonista a full, ayer era neutro pero despues de esta serie de partidos donde los jugadores no demuestran nada y no se ve la mano del tecnico le suelto la mano a ramon

Donofrista a full

Fíjense que arriba de los resultados está la opción para eliminar el voto y volver a hacerlo. Ya saben, después no digan que uno no les avisó.

Voté neutro Ramonista, aunque cada vez con menos paciencia.
Lo sigo bancando porque me asusta lo que se puede llegar a nombrar para reemplazarlo.

Si si, yo vote Ramonista, recién lo pensé mejor, lo eliminé, y lo vuelvo a votar. Anda joya eh.

Este comentario es totalmente al pedo.
Ya entendimos lo que votaste vos, dejá que los demás voten lo que quieran.

Mora grita y llora a los 4 vientos que no juega. Va de titular un partido ganable, se erró un gol insólito y se pajeo adentro de la cancha.

Y la culpa es de ramón que river no hace goles…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Complicado meter goles cuando se fueron 4 delanteros en el mercado de pases, que en total sumaron 12 goles (Luna 5, Iturbe 3, Funes 2, Treze 2), y lo reemplazaste con un solo tipo que encima tiene el arco cerrado

De esos, el q lloro y rescato es Iturbe