¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

soy Ramonista, sencillamente porque creo que hoy x hoy es lejos lo mejor para River…

eso pasó este último partido, River viene jugando feo desde hace rato, y ahí es innegable que el DT tiene parte de la culpa. Yo lo banco totalmente pero que tiene errores es innegable.

Como se definiria al “neutro-neutro” ?

Que para vos te daria lo mismo que el Dt de River fuera Ramon, o Bielsa, Gareca, Pelegrini, etc…
Eso es lo que yo entendería como neutro, neutro

Aha, entiendo… bueno, yo anonimamente vote anti-Ramon, pero en realidad tambien me da lo mismo quien sea el DT siempre y cuando River gane. O sea, prefiero la dupla Giunta/Marcico DT y River campeon a Ramon DT y River 10mo. En definitiva creo que plantear objetivos logrados y a lograr simplificaria un poco las apreciaciones (y disiparia un poco el humo, je) a la hora del analisis de un DT.

Hasta ahora Ramon gano 0 (cero) de 3 y tiene chance en 1 para lo que resta de este primer año de su 3er ciclo. A 10 meses, con estos resultados, esta encuesta hubiera dado resultados muy distintos. En el juego, hasta algunos ramonistas estan disconformes, pero es como que el carisma de Rahumon los puede.

Yo por ejemplo antes era Ramonista total, pero ya me cansaron algunas actitudes y algunas cosas del pelado. Entonces pase de quererlo ciegamente, a quererlo, pero sin dejar pasar algunos actos. Eso si para mi es el único técnico capacitado, para este momento de River, y ojala lo demuestre. Me encantaría que fuese una especie de Ferguson en River.

Yo lo banco a Ramao a morir y le voy a dar el mercado d pases y el campeonato q viene, ahora bien, cuando tengamos la nueva dirigencia, esta tiene q responder, ahí no se puede mancar, las exigencias q voy a tener con Ramao van a ir aumentando, siempre y cuando, la dirigencia demuestre q esta haciendo todo lo posible para armar el equipo q pretende Ramao, veremos las 2 incorporaciones q van a depender mas q nada d la dirigencia (dificil x q hay q tener plata, q la saquen de una buena venta, pero las incorporaciones, tienen q ser jugadores q se ponen la d River y juegan, con capacidad para ponerse el equipo al hombro en un partido), necesitamos, minimo 5 jugadores, solo podemos incorporar 2, hay q ver como resuelven.

Panorama complicado.

Banca eterna? ningun exceso es bueno

Entonces, no digo que nunca, pero por muchos años no se le va a poder exigir a ningun DT nada… River está en la lona, y si a eso se le suma la complicadisima situacion con respecto al cambio con el dólar, el panorama en ese sentido va a pintar bastante oscuro por mucho tiempo… abramos los ojos un poquito muchachos, nos demos un baño de realidad, con muchisimo viento a favor y con mucha onda de parte del jugador, se puede traer uno solo de categoria, quien piensa que se van a poder traer 5?

Me equivoqué en hacer la encuesta anónima, es fija que hay mucho clon ahí.

Antes de pedir que se vaya Ramon (totalmente valido), primero piensen en quien puede ser el DT que lo reemplace… porque miren que no viene un Bielsa o un Martino.

Si, yo tampoco confio en esa cantidad de Anti-Ramonistas.

no me entra en la cabeza como alguien pueda ser “anti-ramonista.” se puede entender que no te guste como dt o que no te caiga simpatico como persona, pero hay que ser un poco agradecido de un tipo que bien o mal le dio tantas alegrias y gloria a nuestro club, un tipo que si no esta en el podio de los idolos pega en el palo. en fin da para todo el mundo river…

Entonces si me baso en cosas que no vi, diría que River esta al nivel de Sacachispas y no cantaría cosas tipo ‘sos lo mas grande de la Argentina’. Mira que bien

Vos sabras en que te basas, si es el mas grande es por su historia rica en el buen futbol gracias a los grandes jugadores que tuvo, el presente no colabora en engrandecer su historia sino todo lo contrario.

no creo q el camino para ocupar el lugar que le corresponde a river es la obsecuencia y personalismos.

No entiendo el punto, river tiene muchos idolos y de los grandes, y por su larga edad es logico q una persona no pueda haber visto todo, conocer toda la historia y mas aun cuando recien la tecnologia no permite ver gran parte del pasado. Entonces pretender debatir sobre cualquier cosa con el unico argumento del “idolo” aun cuando no hayan visto su aporte a la historia de river es casi ridiculo, primero la incoherencia de la idolatria, y segundo pq la idolatria no tiene nada q ver con la mayoria de las discusiones.

Para mi el ultimo gran futbol de la argentina lo jugo el river de ramon, y tuve la suerte de poder ver lo ultimo de ese gran equipo. Ese equipo reforzo mi identificacion con river ya que me gusta el buen futbol. La identidad de river es el buen futbol, creo q ningun otro equipo en la argentina tiene esa obligacion asi a puedo ser de river aun sin haber visto gran parte de su pasado. Con aimar y saviola fue lo ultimo de un river q se imponia como tiene que ser, de ahi en mas vino la debacle a mi entender. O sea, a mi me parece bien discutir de futbol, no resumir a “este es idolo y le entrego mi vieja” pq no es asi o por lo menos para mi, y veo esa postura en gente q haciendo numeros ni siquera vieron la limitada parte de la rica historia de river q yo pude ver.

No entiendo, horas hablando del presente basandose en un pasado QUE NO VIERON!!! si a vos te parece bien, lo respeto pero no concuerdo.

Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que escribiste, pero realmente no comprendo el punto de vista de no poder llamar ídolo a alguien que no vi. Que parece lógico, pero no es que no sepa de la historia o no tenga conocimiento de lo que hizo. En fin, saludos

Ojo no digo que no podemos decir que Labruna es idolo de river pq no vimos lo que hizo, pero tampoco me da la cara para armar un ranking de los idolos de River si solo tengo la tercera o cuarta parte de la edad del club

Pelotudos y putos Ramonistas.