¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

Pero que tiene que ver que uno putee en la cancha, y no putee en una facultad. Respetar normas de convivencia no es usar una fachada. Estas hablando cualquier huevada estimado. Saludos.

Nooo estimado. Huevadas no. Que no lo pueda explicar bien yo, o que no lo entiendas vos es otra cosa.
Te estoy contando sobre las teorias de la comunicacion que estudio en la facultad. Que no las hice yo.

Y justamente, ahi vos mismo estas dando en la tecla. Cuando hablas de “respetar las normas de convivencia” estas hablando de esto que te digo. Para respetar las “normas de convivencia” de los distintos campos, utilizamos distintas fachadas que se adecuan a esas normas.

Y la dejo aca por que estamos re desvirtuando.

Saludos.

:roll:

Me suena a verso de publicista lo que me estas diciendo. En fin…

Para mí hacen falta re-ver ciertas cosas, fijate que la 28 tiene problemas por que justamente DAP les cierra las puertas, no sé si legalmente, eso habría que ver, pero sí que lo hace amparado en su posición estratégica de poder, ése es el punto al que voy.
Por otra parte Ñewells es otro club, nosotros tenemos otra historia, otra gente, otros ídolos, etc, etc, no se puede comparar…
En cuanto a las actitudes que tendrían que tener los futuros dirigentes de River, coincido plenamente…

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Coincido, aunque esté muy bien explicado lo que expone @Marquitos_Gallina sobre la teoría de la “fachada”.
Si hay un lugar en el cual se pueden expresar libremente las personas, es en la web, un nick, un avatar, y listo a opinar, después si los criterios tienen argumentos o nó, ése es otro tema, pero a priori, de haber libertad, la hay, y nadie se deja llevar solo por agradar a la mayoría.
Yo veo que ampliamente existe una preferencia hacia Ramón, y respeto la elección del hincha, aunque ya fijé posición.
Luego el tiempo dirá si es que esto sirve de algo o nó, porque si nos fijamos en la historia reciente, todos queríamos que se fuera Almeyda y lo bancaron a morir, recien cuando DAP se dió cuenta que se le venía la noche, hizo un giro que mas que nada fue político, aunque igual le puede costar la cabeza, qué se yo, todo es relativo al final de cuentas, porque aunque nosotros discutamos y hasta nos insultemos, otros son los que deciden el futuro de River…entre cuatro paredes…y nó en un foro…

La cuestión planteada (Ramonistas o Antis) parece obvia, la interpretación, sin embargo, no lo es tanto.
Se puede ser ramonista de los 90’ y anti ramonista de estos años.

Anti se és de los bosteros, de la AFA que nos descendió y hoy nos perjudica, nunca de alguien identificado con el club.

No soy de ningún nombre, los hombres pasan y lo que queda es la institución, soy de River y punto.

Los % son paliza.

Siempre fui ramonista, hoy en dia me calientan algunas cosas que hace y lo voy a criticar porque aca lo que verdaderamente importa es river no un hombre que podra habernos dado muchas alegrias en el pasado y agradecido por eso pero lo que se ve ahora no me gusta nada, se esta manejando muy mal y para mi un tipo en concideraciòn pierde y mucho cuando incluye a un jugador por amiguismo, capricho o vaya a saber que porque por tema futbolistico el no se maneja, esta màs que claro que deja afuera a jugadores que estan mejor que algunos que hace rato no la ven ni cuadrada.

no tenés algún argumento un poco más inteligente che…pareciera que para vos el resto que no piensa como vos son todos de voka…como si fueran mérito tuyo los números de Ramón…

vivís repitiendo lo mismo todo el tiempo…como un loro…con una vez basta y sobra…ya sos cargoso…todos sabemos leer quedate tranquilo…no somos boludos…

que seas de river y seas antiramonistas, es como amar garchar pero que no te guste acabar…

Yo dije

“Los % son paliza”

Si vos pensas q los q no votaron la opción “Ramonista” son de Boca,o sea vos sos de Boca, es algo q yo jamás escribí ni postié.
Querete un poco, fiera.
Medio round.

Noo nene noo…eso lo estás tratando de insinuar vos con cada repetición de lorito que hacés de la dichosa encuesta papá…estás queriendo dar a entender que los que no son ramonistas por h o b motivos son anti river…pero menos mal que loa clarás…
me quiero…por eso soy de River…quedate tranqui…

Ya te respondí.

Felicitaciones, veni a buscar tu premio al Ramonista del mes.

Como si fuera mejor o no ser Ramonista o anti-ramonista o neutro. La única realidad es que este semestre no damos pie con bola, no jugamos a nada y los 11 iniciales cada vez dan más asco.

No hay excusas para nadie, ni jugadores, ni Almierda ni Ramón, hace 2 años que volvimos y seguimos como el primer día, y eso que cambiaron muchos jugadores, pero pareciera que los que llegaron arrastran la B, seguramente el proceso iba a ser largo pero seguimos papeloneando. Lo de la copa argentina fue una verdadera verguenza, perdimos partidos por goleada y no le hacemos un gol a nadie. No quiero ser tremendista, pero acá como está tan parejo el fútbol, cuando te querés acordar empezamos de nuevo a cortar clavos. Encima hay que bancarse periodistas que empiezan a boludearnos con los fantasmas de Belgrano cuando ya jugamos 2 veces desde que subimos, ¿hasta cuándo la misma historieta?. Espero que Diciembre sea lo que todos queremos para River…

Para mi ser anti-River es estar o pronunciarse a favor de lo que uno cree que le hace mal al club y/o al equipo. Por qué el hecho de que no me guste como RAD esta dirigiendo al equipo me va a hacer anti-River ? Todo lo contrario. Lo mismo con el otro negro egolatra de DAP, me parece incalificable su gestion, siempre pense que iba a ser malisima y aun termino siendo peor que mis predicciones, no veo donde estaria el “anti-Riversimo” en pensar asi. Justamente el culto a la personalidad es el que para mi va en contra del culto al club como “ente” superior.

Ramonista total o Anti-Ramonista total son, en principio, igual de malos… Significa que Ramón puede hacer todo mal, y aún la gente lo banca, o puede hacer todo bien, y aún no lo bancan. Por eso me da miedo esta encuesta, para estar tranquilo la mayoría de los votos debería concentrarse en la zona neutral, y la actitud “me chupa un huevo River, yo banco a Ramón a muerte” me da miedo… eso es lo que significan los, por ahora, 146 votos. Si no te chupara un huevo River, votarías cualquiera de las 3 categorías neutral. Y por eso muchos remarcan “yo soy hincha de River”.

:lol: :lol: :lol: