¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

Lo que quiero es ver el Nuestro River Plate ganar. Mí confianza en Ramón es siémpre igual y créo todavía que va a ser menester de tiémpo. para ver el resultado de su trabajo.

Coincido…es más o menos lo que vengo exponiendo.
Creo que mejorar la situación del club, de ninguna manera debe ser tratándo de dividir las aguas entre dos tendencias, como la que propone éste hilo, nó, no estoy de acuerdo con eso. Por que en definitiva es caer en la sobervia que depósitó al club donde está, ésa que esgrime su presidente cada vez que los periodistas o los hinchas le piden que hable y aquél hace caso omiso, nos ignora, como el evestruz que esconde la cabeza.
Por otro lado Ramón pensó que todo le iba a sonreir, y se encontró con otra realidad, cachetazos que le van a obligar a pisar tierra o todo se le vá a la mierda.
Yo creo que esa renovación de 360 g. incluye al “estatuto”…a partir de ahí se puede pensar en edificar un “nuevo River”, para no dejar tanto lugar a “manos negras”, que saqueen otra vez al club amparados en las reglamentaciones estatutarias, favorables para sus ambiciones oscuras.
Por lo último…sí…necesitamos DTs y jugadores que devuelvan la Gloria al club…y nó hinchas…para eso estamos nosotros…

Respeto tu teoría, coincido en algunos párrafos que incumben estatutos y que limitan la acción del dirigente.
Pero eso de ser hincha o no no tiene sentido, que queda para BARD o LABRUNA.
La realidad es clara, a muchos no les puede gustar RAMON, va en gustos, pero si decis que RAMON no es dt, como insinuas en tu última frase, me parece que te estas quedando con una visión parcial.

Che, algunos se equivocan y creen que le encuesta pregunta de qué club sos hincha… :roll:

jaja, quizá estaba hablando de una vuelta olímpica. :mrgreen:

Mas allá de ser Ramonista o no, Ramón es el técnico que River necesita, no imagino a otro dentro del Club. Ya muchos se equivocan en juzgar ciertos aspectos de él, o por lo menos ese es mi punto de vista. Bancar a Ramón es bancar a River. Yo no soy Ramonista, nono

Ramón es el técnico más ganador, éso no lo pongo en duda.
Pero me parece que los últimos resultados, le están demostrando al Pelado que tiene que cambiar, y que no se puede “encaprichar” con la historia.
En su momento y con él, River saboreó las mieles del éxito jugando de una manera determinada que el hincha mayoritariamente añora, pero sin embargo “todos”, hemos sido cacheteados por la realidad, y esa realidad pide CAMBIOS, y él es el único que puede hacerlo en este momento.
Parte de esos cambios sin dudas es el NO ENCAPRICHARSE, por un estilo determinado ni por un jugador específico, como Fabbro por ejemplo.
Decir estas cosas, de ninguna manera es estar en contra de Ramón, sino simplemente es un llamado a la reflexión y a la sensatéz, ya que hoy por hoy, con la historia NO SE LE GANA A NADIE, y la comprobación la tuvimos en el super-clásico, donde Ramón dijo; “le vamos a demostrar quienes somos”.
Yo quiero pensar que de ninguna manera somos aquél equipo impotente que se dejó manejar por el rival eterno, y que se fue derrotado ante un estadio repleto de hinchas de la banda, que terminaron mordiendo bronca y que hasta ahora no la pueden digerir. Y de seguro no la vamos a digerir nunca.
Por otro lado, Ramón siempre ha dirigido palabras a los hinchas, esto ha marcado su casrisma y su relación con el hincha Riverplatense a lo largo de toda su carrera, sin embargo, en la última conferencia de prensa, nos dió la espalda a todos, a los Ramonistas, no Ramonistas y a los que no gustan de los personalismos (cual es mi caso).
Quiero pensar, que con esta actitud, no se ha contagiado de la sobervia de DAP, que constantemente nos ignora a todos. Pienso en positivo y opto por pensar que está reflexionando y que estos resultados harán que se transforme y que surja un nuevo Ramón, más sensato, productivo y no tán charlatán…
Lo necesitamos, pero al mejor Ramón…si es así…lo banco…

Amigo, todo OK, pero si das una vuelta de 360°, volvés exactamente al mismo lugar de donde saliste. :mrgreen:

Igual dijo 360g, o miró mucho DBZ y está pensando en entrenar con gravedad aumentada, o quiere comprar fiambre para armarse unos sanguchitos de cocido y queso.

no me gusta el fiambre…tengo gustos mas caros…

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

peguemos media vuelta entonces…como en la de voka…

142 a 6
JE

[quote=“Riversito75, post:239, topic:105347”]

Para eso quedemonos donde estamos :mrgreen
[/QUOTE]jajajajaj!!! toda la razon…!!!:lol:

Totalmente de acuerdo.

No hay que cambiar el Estatuto ya que siempre fuimos grandes asi.

Lo que tenemos que cambiar es a estos y los anteriores dirigentes chorros corruptos.

NOB en la epoca de Lopez parecia que iba a desaparecer y mira como en poco tiempo revirtieron la situacion solo haciendo las cosas bien.

Nada mas y nada menos que dejar de robar y ser un poco apto para dirigir es mas que suficiente.

Que cogida fenomenal son los resultados de esta encuesta.

Soy neutro tirando a ramonista, osea me importa 0 pero es un historia de river y hay que respetarlo
aunque sea totalmente criticable

En realidad yo diría 185 a 15, porque hay 2 resultados pro-Ramón y dos anti-Ramón (por más que sean “neutrales” fijan una posición al respecto).
Igual es más o menos lo mismo, supongo que está clara la posición de gran parte del foro.

mmm…

Me parece que no se entendio lo que quise decir.
Digo que el hecho de que sea anonima, de que no se exponga el que vota, puede ir en sintonia con que mas gente se va a animar a votar “anti”.
Me explico? O sea, no es que la gente vota por que se deja llevar… Si no que muchos de los indecisos, si fuese publica, quizas no pondrian “ANTI” en un foro hiper ramonista como este por miedo a sufrir posteriores represalias. (?)
Y eso es algo hiper normal, que le pasa a todo el mundo, en todos los ambitos de la vida.
En la teoria se la llama “fachada”. Que dicese de la “actuacion” especifica que dispone una persona a la hora de interactuar con un auditorio determinado (auditorio refiriendome a los receptores). La “fachada” se elige dentro de un repertorio de “fachadas” disponibles en nuestra conciencia. Y elegimos distintas “fachadas” dependiendo del objetivo que busquemos. Si quiero ser parte de la masa, no voy a elegir una “fachada” que vaya en contra de lo que el auditorio pregona…

Me fui de tema.

Saludos.

Entendi tu mensaje, por eso puse lo que puse. Me parece una boludez opinar algo en contra de tu pensamiento, porque la mayoria es tanto u opina tanto.

Yo la verdad que en mi puta vida use “la fachada”, siempre me manejo con la verdad. En todo caso es ilegal pensar distinto que otro? O tener que querer al DT que quiere la mayoria, o al presidente o al quien fuera?

Me parece muy de mediocre eso de “la fachada”.

jajaja.
Es que justamente no hablaba de los que votarian algo “contrario a lo que opinan” si no a los indecisos, a los tibios… Esos si modificarian para un lado o para otro su opinion.
Y la fachada, amigo, lamentablemente tengo que decirte que si la utilizaste y la utilizas. Es un proceso inconciente, no es conciente. No es que uno dice “bueno, voy a actuar de tal manera para quedar de tal forma”.
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, actuamos de distintas maneras en los distintos contextos. Y el mejor ejemplo de ellos es la cancha.
Vos vas a la cancha? Acaso en la cancha no te cansas de putear a mansalva?
Y cuando estas en tu casa de estudios, en tu laburo, o en cualquier otro ambito mas “formal” de la vida puteas igual? No. Por que? Por que en la cancha esta aceptado que se insulte y en los otros ambitos de la vida no…

Pero bueno, es un debate para dar en otro topic. No en este. Si te interesa lo seguimos cuando quieras…

Saludos.