coincido se supone que todos somos hinchas y compartimos el sentimiento por la institución,el significado que tiene y el saber existio desde hace varias generaciones.
No entiendo que genera esto en el foro…división entre los que son hinchas de ramón plate y los que no lo son y entre los que son neutros y ponen a la institución por arriba de cualquiera.
basta de divisiones todos compartimos nuestro sentimiento por el club!!
Todo bien con la opinión, pero revisa lo resaltado…
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Primero quiero ver la Cd y el Cv de cada uno de los que vaya a ser parte de un supuesto gobierno. Porque de ladrones reciclados y seudo-empresarios que buscan la tajada y no saben una verga de fútbol, y tienen cero afecto por el club, estoy harto.Vos pasame los datos y analicemos quienes estarían en cada función, sobre todo la Comisión de Fútbol. Lamentablemente en River, como en el país, la gente honesta y capaz no se presenta a elecciones, es más detesta la política, por eso estamos como estamos.
Es más que obvio que si a Ramon le intentan “sacar” al hijo del cuerpo tecnico, Ramon sería el primero en irse presentando la renuncia. Casi todos los técnicos harían eso, suelen ir a muerte con su grupo de trabajo. Y mas aca si se trata de un hijo.
Ramonista, aunq hay q decirlo igual cuando no estamos de acuerdo en algo, pero lo sigo bancando a morir, y tiene credito para varios semestres mas, años diria
Es mi primer post, y voy a marcar el terreno. Soy de River Plate, y no de Ramón Plate. Apoyaré a cualquier técnico, que mande al equipo a ser protagonista. A respetar la Historia y la Grandeza de River. Que priorice la necesidad del Club por sobre sus ambiciones personales. No quiero un clan dentro de la Institución, y eso es, nada de familiares ni amigos.
En el aspecto deportivo, quiero que se le de oportunidades a los juveniles, habida cuenta que los “veteranos”, son un desastre. Esto es Mercado, Maidana, Bottinelli, Ponzio, Ledesma, Ferreyra. No incluyo a Fabbro ni a Menseguez, por su poca, o nada intervención hasta ahora.
Como se puede estar en contra de un técnico que gano todo con River y que ama al club?. Ahora esto no quita de que se lo pueda criticar, porque nada ni nadie es mas que RIVER. Igualmente soy de Ramón y creo que es el más apto para sacar al club adelante(junto con otros factores externos a lo futbolistico)