¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

coincido se supone que todos somos hinchas y compartimos el sentimiento por la institución,el significado que tiene y el saber existio desde hace varias generaciones.

No entiendo que genera esto en el foro…división entre los que son hinchas de ramón plate y los que no lo son y entre los que son neutros y ponen a la institución por arriba de cualquiera.

basta de divisiones todos compartimos nuestro sentimiento por el club!!

Eso.

Y agrego una cosa mas.
Hoy por hoy, LO MEJOR PARA RIVER, ES RAMON DIAZ DT. Asi que YO, quiero a Ramon en el banco, por que quiero LO MEJOR PARA RIVER.

digame donofrista , yo escuche que si ganaba donofrio , lo fletaba a ramon

La hicieron anonima por que creyeron que con esa chance podian sumar mas agua para el molino de los Anti…

Pero que bien me cae ver estos numeros en esta encuesta en tR…

Todo bien con la opinión, pero revisa lo resaltado…

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Primero quiero ver la Cd y el Cv de cada uno de los que vaya a ser parte de un supuesto gobierno. Porque de ladrones reciclados y seudo-empresarios que buscan la tajada y no saben una verga de fútbol, y tienen cero afecto por el club, estoy harto.Vos pasame los datos y analicemos quienes estarían en cada función, sobre todo la Comisión de Fútbol. Lamentablemente en River, como en el país, la gente honesta y capaz no se presenta a elecciones, es más detesta la política, por eso estamos como estamos.

Vote encontra de mi postura encontra de los tibios.

Es más que obvio que si a Ramon le intentan “sacar” al hijo del cuerpo tecnico, Ramon sería el primero en irse presentando la renuncia. Casi todos los técnicos harían eso, suelen ir a muerte con su grupo de trabajo. Y mas aca si se trata de un hijo.

Ramonista, aunq hay q decirlo igual cuando no estamos de acuerdo en algo, pero lo sigo bancando a morir, y tiene credito para varios semestres mas, años diria

Donofrista es el consumo irónico más grande que tiene este foro. Y eso q en este th no tiró ningún “joven”. Magia.

Es mi primer post, y voy a marcar el terreno. Soy de River Plate, y no de Ramón Plate. Apoyaré a cualquier técnico, que mande al equipo a ser protagonista. A respetar la Historia y la Grandeza de River. Que priorice la necesidad del Club por sobre sus ambiciones personales. No quiero un clan dentro de la Institución, y eso es, nada de familiares ni amigos.
En el aspecto deportivo, quiero que se le de oportunidades a los juveniles, habida cuenta que los “veteranos”, son un desastre. Esto es Mercado, Maidana, Bottinelli, Ponzio, Ledesma, Ferreyra. No incluyo a Fabbro ni a Menseguez, por su poca, o nada intervención hasta ahora.

ramonistisimo

Que pelotudez, dudo que alguien vote dejandose llevar por lo que vota el resto. Y si eso pasa, es un voto que no suma mucho entonces.

Comenté hace como 15 minutos mi primer post. Cuanto tiempo tardan en hacerlo “visible”?

No hay otro mas idoneo para River que Ramon. El problema es que el timón lo tiene PASSARELLA

Por eso la encuesta tiene q ser abierta para q veamos todos, quien vota :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Yo lo banco a romper huesos a Ramao, después lo critico, la relación la tomo, como si Ramao fuese un familiar.

Como se puede estar en contra de un técnico que gano todo con River y que ama al club?. Ahora esto no quita de que se lo pueda criticar, porque nada ni nadie es mas que RIVER. Igualmente soy de Ramón y creo que es el más apto para sacar al club adelante(junto con otros factores externos a lo futbolistico)

Menos mal que la encuesta es anonima asi puedo votar anti-Ram… oops… :stuck_out_tongue:

133 contra 14
nos vemos

Para eso quedemonos donde estamos :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: 360 CHE jajaja