¿Ramonista o anti Ramonista? ¿de qué lado estás...?

Sí sí, conozco la historia. :mrgreen:

Nah, el ban por IP se deja para casos extremos. Porque vos podés bannear IP, pero resulta que las IP varían, no son estáticas.

Yo aconsejaria que lo tomes como un caso extremo, tresie es un poroto de troll al lado de Huesusca

Todavía sigue abierto esto?

Es como hacer un tema con encuesta “Le das a Silvina Luna?” “SI” “NO” “TENGO VERTIGO EN LA COLA” (Anti-ramonista).

me parece bueno el pedido de que sea un debate abierto…

Una cobardía que sea anónima la encuesta, eh.

Ya lo conozco pero NO. No me entendiste. Salvo que pagues una millonada, tu IP NO ES FIJA. Generalmente tenés la misma, pero probá apagar todo cuando te vayas de vacaciones, y fijate si cuando volvés tenés la misma IP. NO la tenés. Entonces, basta con un par de comandos para cambiar tu IP, y nosotros mientras tanto, nos quedamos con una IP banneada que por ahí después le cae a otro usuario legítimo.

No, no lo voy a hacer. Y aparte, todavía no hizo nada para que se lo bannee.

minimo ganar 6 partidos mas en el torneo y ganar la copa o chau

No sabia eso Martin, pense que la IP siempre era la misma, que nunca variaba, igual no lo tomes muy en serio, lo decia medio en broma :mrgreen:

Las IP de Fibertel, hasta hace unos cuantos años, eran rotativas cada 24 horas

re ultra ramonista!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pobre Huesusca, nunca se animó a entrar acá porque no dura un round con nadie. Allá dio vergüenza y hasta lo banearon por pedo/zoo/necro/hormigófilo

como cansan estas polemicas… sos ramonista o anti, sos K o anti, y asi con todo… saturan estos temas

Haber gente ya están exagerando con estos temas,aca no se trata de ser tal cosa o la otra sino bancar a la institución y lo único y mas importante debe ser el club,los demás factores deben quedar en segundo plano.

todo lo que sea bueno para el club es lo que hay que bancar,la institución por encima de cualquiera por eso me declaro neutro.

Pffffff… para mí hoy por hoy el DT es lo más importante, después los jugadores, después los hinchas, después el coca-colero, después la voz del estadio (sáquenlo para protegerlo), los que te cachean en la puerta…

…la institución, francamente, no existe. Porque si vamos a hablar de una institución, tendríamos que hablar de un gobierno, de la gente que dirige la institución. Y River hace rato que no tiene gobierno. Y a como vienen dando las encuestas, gane quien gane de los tres, tampoco lo vamos a tener de acá a cuatro años, porque o reeligen al bostero, o gana el mafioso, o gana el inútil que tenés por jefe. :mrgreen:

La está rompiendo Ramón. Era hora que ganara algo :twisted:

Rodolfo no es ningún inútil y lo va a demostrar con éxitos deportivos.

Es verdad … no ganó nada este riojano vendehumo

Rodolfo es un inútil apañado por un grupo que quiere entrar en River con objetivos espurios, y dudo que demuestre nada, porque dudo mucho que con esa cara de pelotudo realmente lo terminen votando. :mrgreen:

Pero bueno, es bueno que al final termines reconociendo que es tu jefe y que te manda acá para floodear. :twisted::mrgreen:

nadie me manda a “floodear” como usted dice soy un hincha común que confía en el proyecto de Rodolfo pero ya nos estamos saliendo del tema.

la institución,el nombre y el significado del club esta por arriba de culquiera,por eso me declaro neutro.

a mi me hace acordar a este…