Ramón pasó por América

Leto estuvo al pedo hablar de las estupidecez de boca no le interesa a nadie

Pero hay algo que es innegable… algunos son mas divertidos:lol::lol:

:lol:

Terminemos con la mentira de Bostafebre, me tiene los huevos llenos ese pseudo periodista “hincha de River”

No es para desvirtuar, ni para buscar el thread de Luque que hice hace un tiempo, pero si quieren vean estos videos con un par de anécdotas.

//youtu.be/clEBfiPRmFU

//youtu.be/_S_ljiHTBMA

//youtu.be/sRMYCfeIECA

El gordito ese… Mouzo… :lol:

Un fenomeno el cabezon, se saca el cassete y dice lo que se le cantan los huevos. El programa lo miro por el. Un hijo de puta, pero divertido.

Lo tiraron a Ramon que este todos los domingos. Y dejo la puerta abierta. Llega a ser asi y va a ser una patada en los huevos, muy mal le va a hacer al club. Hoy fue para pasarle factura a Passarella, si va todos los domingos es porque se la quiere dejar bien enterrada. Y quien se perjudica con eso es River. Duelo de egos.

No me gusta que aparezca ahora en todos lados. No le hace bien a River, el técnico es Cappa y recién empieza. No hay otra que morir con la opción que tomó Passarella.

Uhh me lo re perdi la puta madre… a buscarlo en todos lados a ver quien lo sube un resumen del programa.

Ruggeri dijo : Araujo "el cartero de la calle Viamonte , un hombre grande " :smiley:

Que huevos los del cabezón.

//youtu.be/6_-SnZqPWmY

Es su canal y su programa, no es que le dieron lugar.

No sé si ya lo pusieron, porque no me pienso leer todos los mensajes del tema, así que lo pongo igual…

Fantino: Lito, hace cuantos años cubrís a River?

Bosta Febre: Hace 20 años

Ramón: Y estuvo con todos los dirigentes :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

PD: Bosta febre la puta que te parió!

Me lo perdí LPM. Si alguien lo tiene en video, se lo agradezco.

copense… suban el video

que les dijeee…estaba seguro.

Fantino es un mogolico del Rating

De igual manera si el se mantiene al margen de opinar directamente sobre river puede ir adonde quiera…

Passarella, cada vez que Ramón sale a hablar despues de una derrota de River, debe autoconvencerse aùn mas que hizo muy bien en no llamarlo como DT…

por?

Qué paso con Araujo y Ruggeri?

porque una de las razones por las que no lo llamó, para mi, es el alto perfil que tiene el pelado, cosa que no va con lo que pretende el kaiser para las personas que están bajo su mandato…