-¿Le querés contestar?..
- ¿A cuál de los dos?.. :mrgreen:
-¿Le querés contestar?..
Jajaja vieron cómo Fantino tiró la publicidad mientras Tapia le estaba hablando? :lol::lol:
Ruggeri dando lástima por no haber sido invitado por AFA para ir al mundial es CRACK. Me llegó al corazón.
Va a hablar Ramon del descenso, se lo veia nervioso ya cuando fantino decia que le iba a preguntar
Vieron la cara de Ramon cuando le dijeron que River arrancaba en descenso directo el proximo campeonato?
esta cara 8|
Tiene que volver Ramón, no puede estar en otro lado que no sea River
Me quedó la pantalla de América congelada con “RIZZUTI” … a alguien más le pasó?
Ahora dice Coship que se yo jajaj para mi que Marconi rompio todo
es un puterio ese programa
No.
Ruggieri rulz
No hablo una mierda…
“la proxima vez que hable un poquito mas”!!! jajaja que crack
“La proxima vez que hable un poco mas je!” :mrgreen:
Es un grande, le dio a Bostafebre cuantas veces pudo, y a passman bue… Lo mataron todos :lol:
Pobrecita Ruggeri, llorando por su tarjetita de invitacion cual pendeja que dejan afuera de un cumple de 15… Que pedazo de resentido loco.
Parrafo aparte para el mamarracho de vila manzano y la sarta de pseudoperiodistas que hay en ese programa, dandole pie para que el mafioso presidente de indepte rivadavia haga publica su postulacion a presidente de la AFA.
[b]Si, un embole.
Le diò el ùltimo palito: Ramòn a Costa Febre y Ruggeri a Passman(:lol:)
[/b]
Que asco me da la AFA, que asco me da Grondona…
Parece que a Ramón lo quieren todos los domingos ahora.
Fue terrible esa!!! :mrgreen:
Me salió una carcajada diabólica cuando lo escuché… :twisted::twisted::twisted:
Terrible jugador Leo… que muchas veces no tiene el reconocimiento que se debe, inclusive por la gente de River. Yo te juro que cada vez que veo ese gol que le hace a Huracán de taco, previamente tirándosela al arquero por el otro lado… se me pone la piel de gallina y la emoción que me agarra… ufff… por Dios! hermosura, velocidad, calidad y picardía toda junta en ese gol…
Passman: “No puedo saludar a un colega?”
Ruggeri: " No"
:lol:
Jajajaja, es un groso Ruggeri xD!!!