Ramón pasó por América

Araujo dijo que Ruggeri habia acercado inversores de Colombia a River

para mi las razones fueron orgullo y capricho…

que para el momento de River me parece una boludes mayuscula.

pasa que si gana cappa se cuelga la medalla y si ganaba ramon todos sabemos que los flashes y las notas iban a ser para este ultimo…

todas estas pelotudeces estan casi a nivel de las peleas y los caprichos de una vedetonga.

Exactamente, y lo peor de todo es que si Cappa por esas cosas de la vida se va, Passarella con lo terco que es, no lo va a llamar tampoco.

seguro… son dos tipos grandes que, si tienen un interes en común, deberían sentarse, hablar las cosas que se tienen que hablar, ceder las cosas en la que tienen que ceder y laburar juntos… pero no, parece que constantemente están midiendo a ver quien la tiene mas larga

si quisiera desetabilizar realmente, sólo basta con que pise el monumental…
se nota que está resentido, y tiene razones de sobra…

:lol: excelentes anecdotas, de un momento en donde river era river.

que hdp mostaza:lol:

Para los que andamos por los 40 tener juntos a Luque y al Pelado nos retrotajo 30 años, cuando Leo era titular y la San Martín lo puteaba a Angelito pidiendole al Pelado, que entraba a los 15 del segundo y definía los partidos.
Tapia era re pibe, pero integró ese equipo campeón en el 80 y el Cabezón su segundo partido en Primera fué marcándolo a Luque (River 2-Boca 1).

como dice en el video, vino para reemplazar a MORETE, un goleador de area tremendo.
LUQUE sin embargo le agregó técnica.
Así como el serrucho de MORETE fue LUQUE, el de LUQUE fue RAMON. Que cosa verlos juntos en el programa pedorro de fantino…

otra cosa que dijo eran los JUGADORAZOS que tenía RIVER.
En una nombra a PASSARELLA Y PERFUMO, quien despues se fue. Pero jugaron juntos.

QUIEN DISCUTE ESA SAGA CENTRAL … mamiiita! (parodiando al boludo de fantino)
debe ser LA MEJOR SAGA CENTRAL ARGENTINA de los últimos 50 años y LA TUVISMOS NOSOTROS, poquito pero estuvieron…
por suerte ahora tenémos a CABRAL Y SANCHEZ que nos hacen recordarla…

Barba te digo que la mejor pareja de zagueros que vi en mi vida la tuvo el rojo: Villaverde-Trossero.
Toda la velocidad y técnica en el 2 y la potencia y huevos en el 6: la alquimia exacta.

Perfumo vino a River medio de vuelta y Daniel no era titular o jugaba mucho de 3.

Bueno…habria que discutiro, pero creo que Passarella y Perfumo, cuando jugaron juntos, aunque fuera poco, fueron muy buenos…no?
Pero como dise el barba…NADA QUE VER CON CABRAL-SANCHEZ…:cry:

Ramon Diaz en Show del Futbol Videos de River

Entendi mal yo o cerca del final del programa Fantino le dijo a Ramon si la habia pasado bien y que lo esperaba pra el proximo domingo, y Ramon dijo si si me encanta, bueno dale.

sigo creyendo y siempre voy a creerlo, que el era el tecnico para este momento y para todos los que vienen los proximos años…

Presi, Cappa no llega a la fecha 5, tristemente, la macana es que Ramon ya va a estar dirigiendo y vamos atener que traer a Pipo de vuelta.

Capo di tutti capi.:wink:

Ruggeri debería tener su progrma propio pegandole a todo el mudo. :lol:

Joya, ahi lo voy a ver.

Igual por lo que dicen todos, no hubo nada interesante.

lo invito xq el domingo no hay programa…:evil:… trasmiten los martin fierro…

Si TANTO quisieses, o mejor dicho, HUBIERES querido venir a River, no hubieras hecho la maniobra que hiciste cuando renovaste con San Lorenzo.

Yo no soy fana de Ramón, pero era su oportunidad esta, otros motivos extra futbolísticos no lo hicieron ser DT, ahora ya está, jodete Diaz qué querés que te diga, no lo podés sacar a Cappa del banco, bancatelá, porque te recuerdo que River es 100 millones de veces más grande que vos.

Totalmente, ahi si lo fueron a buscar y por su juego de ego con Aguilar no vino.
Igual insisto que tenia que venir ahora, ahora el queria venir, no se que hace Cappa en nuestro banco, no es por pegarle a Cappa, pero no tiene idea de donde se metio el viejo.

con cappa irremediablemente nos vamos a la b. para no mas de la fecha 10 cappa va a dejar de ser tecnico de river. espero que no sea tarde…