Ramón: "Hay un candidato que no me quiere"

ESA RISA DEL AVATAR VA A SER LA MISMA QUE VOY A REFLEJAR CUANDO SE LES VENGA LA NOCHE A TODOS ESOS CASELLISTAS QUE DESESPERADOS ESTAN ENSUCIANDO CONFALSOS MAILS,RAMON VA A HABLAR APENAS FALTE MUY POCO PARA LAS ELECCIONES

Espero ser un hombre de verde ese es mi gran sueño forero y prometo no vengarme de ningún usuario,se los prometo.

actualizado:

[SIZE=6]Rodolfo aclara y caselli calla.[/SIZE]

Ramón Díaz dijo que si gana un candidato se va. No quiso decir el nombre.

Por debajo de la mesa y mails difundidos se rumoreaba que ese candidato era Rodolfo D’Onofrio Por eso el que perdió la última elección con Passarella por una puñado de votos salió a aclarar en su cuenta de la red social Twitter: “Nuestro técnico, Ramón Díaz, nunca debió haberse ido de river. Será el entrenador en toda nuestra gestión.”

Mientras tanto El otro señalado fue Antonio Caselli quien no dijo nada al respecto todavía.

Ramón Con su estilo, se metió de lleno en la política interna.

http://elgraficodiario.infonews.com/2013/09/19/elgraficodiario-98570-hay-uno-que-no-me-quiere.php

caselli esta muy nervioso como su gente ojala ramón hable.

Donofrista-a-full se piso la poronga solo, al decir que le perimitiria a Ramon traer a los amigos del Emi o cumplirle los caprichos, tambien admitio que estos llegan por la situacion economica del club, algo que se le repitio hasta el cansancio, no hay guita, la chorearon toda y por eso vienen estos jugadores, y mientras? fecha a fecha oportunisticamente le tira merdas a Ramon justamente por eso, por traer jugadores mediocres amigotes del Emi.

Mas que nada fecha a fecha llorando por el ex-caballito de guerra de Pajarella que hoy en dia juega en Newell’s, lo que son las cosas, el tipo llorando por Trezeguet cuando Pajarella lo iba a usar anunciandolo manager en River. Menos mal que Ramao lo mando a Rosario(una forma de decir).

Ahora, pregunto, no creen que el socio o el hincha aprendio la leccion que le ensenio la expulsada del Pelado a manos del Anticristo I?? mas sabiendo que este Ramon no es el mismo de antes?? creen que se van a arriesgar a que pasen otros 4 o 10 anios mas sin Ramao en el banco??? en aquel entonces se hizo poco y nada al respecto, todos se sentaron en la poronga del Anticristo I y ni gemido hicieron, en fin, espero que hayan aprendido la leccion y no dejen que se vaya Ramon, gane quien gane.

Yo creo que el socio o el hincha aprendio una buena leccion en este rubro, HAY QUE BANCAR A RAMON!!! ES RAMON O MUERTE!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

aaah!!! me olvide: NO AL DONOFRISTA-A-FULL COLOR VERDE!!!

Tiene menos chances él para eso, que Altamira de ser electo presidente de Argentina. :mrgreen:

cuando se confirme que tengo razón espero que lo cumplan,hay que tener palabra,saludos.

¿Qué cosa? ¿Quién te apostó la moderación? Digo… yo no vi a ningún administrador aceptarte la apuesta (pista, pista: son los que tienen el nick en color ROJO) :mrgreen:

O sea, Matias, Juan y Santiago.

ah ok no sabia que debía consultar con ellos ojala se pasen por el foro para ver que opinan.

los quiero mucho jóvenes aunque ustedes me odien son mi familia foristica.

saludos porque tengo turno y debo ir a medicarme.

Y si se postula Ramon com presidente? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Vaya Don

No quiero otro 2009, je.

:lol: :lol: creo que tiene más chances Tresieguet de ser moderador que esté otro

Vaya que le hace falta, mi amigo. :mrgreen::twisted:

El día que explotó Rodo contra Ramón.

Yo dije que sospechaba que el candidato “anti-Ramón” era D’onofrio, pero la verdad, si llega a decir a cualquiera de los 3 (D’onofrio, Caselli, DAP), nos va a dar lo mismo, son los 3 nefastos.

:lol:
Que maestro

Yo voto al que me asegure que sigue ramon.

Hermoso. Voy a hacer guardia hasta que salga y me pida no tan amablemente que me vaya.

Lo de DAP tengo entendido que es cerca del SIC, cerca de Boulogne no?

Saludos

El mismo se autoboludea, too much…

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Esta barbaro, pero Rodolfo no quiere a Ramón.

Pero hay una diferencia, pongamosle que gana ese hombre que no quiere a ramon, la otra vez lo echaron siendo campeòn, en esta si la tonica sigue como hasta ahora estaria un poco màs justificado y entendible.

Naahh, por dios… Y a quien traes? a Almeyda??? No, basta de experimentos. Ramón podrá perder, pero no es lo mismo que venga otro y pierda otro. Claramente.

La tonica de volver a echar a Ramon para volver a contratar un sin fin de tecnicos falopa YA FUE.

Y no creo que traigan al Tata Martino si lo echan.

Jaja no pero yo no quiero que se vaya ramon, puse solo las diferencias entre esos dos panoramas y lo que en un hipotetico caso podrìa pasar, nada afirmativo ni se de quien se trata ese candidato y si va a ganar o no.

el candidato que no lo quiere es Antonio,ramon ya va a hablar y usted va a tener que guardarse las palabras.

hasta el mismo calvari que siempre tira cualquier cosa acerto,varios medios dan a entender que es caselli de hecho en una asamblea cuando se le pregunto por ramón con pocas palabras dio entender que hay algunas diferencias.

Caselli tiene una personalidad fuerte.

mire si usted tiene me cambian el Nick donofrista por lo que quieran y dejan el a_full pero si tengo razón usted se va a tener que colocar por un mes el avatar de Rodolfo.

que opina?