Ramón: "Hay un candidato que no me quiere"

Entonces vas a votar al que te mando a la B.

hay gente que es capaz de votar a pasarella por la pelotudez esta que dijo ramon … si gana pasarella ya esta no merecemos lo peor

“Si gana, tendré que hacer el bolso e irme”

Ramón Díaz sabe que Rodolfo D’Onofrio no lo quiere. “Si gana, seguramente tendré que hacer el bolso e irme”, deslizó ayer.

Aunque sin nombrarlo, el Pelado dejó trascender algo que es sabido en los pasillos del Monumental: el empresario no lo tiene en sus planes. De hecho, durante la peor crisis de la historia, y mientras los hinchas exigían el regreso de Ramón, el entonces candidato sugería que su entrenador sería Marcelo Bielsa.

Las declaraciones del técnico riojano cayeron como un balde de agua fría en el comando de campaña de D’Onofrio, que en las últimas horas sufrió la pérdida de apoyo de distintas agrupaciones. Entre ellas, la de Héctor Ureña. “En su momento voy a decir el nombre, ahora no, pero avergüen”, advirtió Ramón.

D’Onofrio sabe que su palabra puede ser determinante de cara a las próximas elecciones y piensa abrir una instancia de negociación. Parece tarde.

A mí también me llegó.

Son los de Caselli, un día fui a canjear la entrada y estaban tomando direcciones de correo para dar “información sobre el canje”, les pregunté si eran de Primero River y me dijeron que sí. Son los únicos a los que recuerdo haberles dado mi correo.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

“Si gana, tendré que hacer el bolso e irme”

Ramón Díaz sabe que Rodolfo D’Onofrio no lo quiere. “Si gana, seguramente tendré que hacer el bolso e irme”, deslizó ayer.

Aunque sin nombrarlo, el Pelado dejó trascender algo que es sabido en los pasillos del Monumental: el empresario no lo tiene en sus planes. De hecho, durante la peor crisis de la historia, y mientras los hinchas exigían el regreso de Ramón, el entonces candidato sugería que su entrenador sería Marcelo Bielsa.

Las declaraciones del técnico riojano cayeron como un balde de agua fría en el comando de campaña de D’Onofrio, que en las últimas horas sufrió la pérdida de apoyo de distintas agrupaciones. Entre ellas, la de Héctor Ureña. “En su momento voy a decir el nombre, ahora no, pero avergüen”, advirtió Ramón.

D’Onofrio sabe que su palabra puede ser determinante de cara a las próximas elecciones y piensa abrir una instancia de negociación. Parece tarde.

A mí también me llegó.

Son los de Caselli, un día fui a canjear la entrada y estaban tomando direcciones de correo para dar “información sobre el canje”, les pregunté si eran de Primero River y me dijeron que sí. Son los únicos a los que recuerdo haberles dado mi correo.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Estas jugadas anónimas y engañosas no me gustan (aunque estoy seguro de que el mail vino de parte de Caselli). Y me hacen pensar que es el que lo mandó, al que se refiere Ramón. Pero pienso y pienso, y ahora creo que si bien Ramón se refiere a Caselli, D’Onofrio tampoco lo elegiría si pudiera, pero quizás tiene más manija y lo deja contra su pesar.

See, para el canje. Nunca me mandaron nada, sólo promociones de La Vida x Colores. No sabés si sólo querían mis datos :lol:

Yo la verdad que no se de donde carajo sacaron mi mail… Por ahi tienen acceso a la base de datos de socios

Ramon con sus planteos “coperos” y su llanto desmedido me esta causando ya demasiada irritabilidad. Jodio con Fabbro, y es un fiambre, no jugamos a nada hace rato, pone el mejor volante que tenemos de lateral, en fin.
Si Donofrio me asegura 100% que trae a Bielsa, la panquequo como Kent Brockman y paso apoyarlo 100%.
[Modo Panqueque off]

Bielsa no va a venir jamas man, fijate que siempre le dijo que no a Newell’s, donde es idolo, va a venir a ganarse el odio de todo Newell’s, para venir a River???

Ayer me llegó un mail a mi correo, el mail era de soydcarp@hotmail.com informando que el que no quiere a Ramón en Dónofrio. Que en su momento, cuando todos pedíamos a Ramón, Don Frio quería que venga Bielsa.

Obvio que este mail es de gente de Caselli.

Que se chupen una buena japi los 2. Aguante River y Ramón!

Quedate tranquilo que si no se los diste lo averiguan igual. A mi hasta el celular me llaman.

El panorama es desolador. Hoy votaría a Kiper realmente, si el 7 de diciembre el escenario da un empate técnico como en 2009, quizás reconsidere mi voto.

Que lastima que no hay ballotage.

Nos mandan ese mail a todos, no se salvó ni uno. Es de la base de datos de topshow

Si pero si despues jugamos mal, fracasamos otra vez y no damos dos pases seguidos con Ramon, porque el presidente no le trajo los jugadores que pidio, no es mas importante el tecnico que el presidente…

jajajajajajaja.

ustedes tomaron vino en caja si piensan que Bielsa va a venir a ganaesr el odio de Rosario para estar a merced de esta murga política que es River…olvidense, es Ramón o el Muñeco Gallardo, Borghi, Pizzi o Caruso.

sean más terrenales, Pekerman es un tipo accesible.

A mi tambien me mandaron el mail y eso que soy adherente

Claro. Es entendible que eches al tipo que te sacó segundo después de bancarse un plantel de mierda. :evil:

Muchachos… OK, yo la corto si ustedes la cortan. ¿Paramos con el whisky?

Yo votaría a Kiper o a Lancioni por convicción. Aclaro, sigo sin ser socio. Todavía no vengo bien económicamente, y no tengo plata para poner en una cuota para no poder ir nunca. Pero ojalá alguna vez pudiese votar a alguien que acompañen los pibes, ya sea los de la 28, o algunos pibes en los que confío.

Ahora… el “empate técnico” es una boludez, y las encuestas en sí, en estos casos, son una boludez. Las encuestas se basan en una votación NO OBLIGATORIA. Eso te cambia todo el tanteador. No es como en las elecciones nacionales (o provinciales, o municipales) que son obligatorias. Acá te cambia mucho el tanteador si la votación te la hacen un día de partido o no.

Claro. El tema es que resulta que sale un tipo a hablar y dice “Si Campestrini habla de River, está muy mal el fobal” y es título de los diarios deportivos, y hasta de Clarín. Entonces… sí, el presidente es MÁS importante, pero digo… ¿en dónde está? Angelici declara todas las semanas, en cambio en River se escucha a Ramón prácticamente todos los días. A ningún otro.

Al tachero NI EN PEDO lo quiero en River. Salvo que venga para Inferiores. Ahí sí lo quiero. Taza, taza, cada cual a su casa. La casa de Pekerman es Inferiores, no recuerdo un técnico que no haya ganado nada en Mayores en la historia y que haya sido designado DT de la Selección hasta que llegó este pusilánime.

Pusilanime a José?!!!

Que mal eh.

Alto foco de conflicto vamos a tener si no bancas al que yo considero el mejor DT argentino de los ultimos 20 años.

Si, mejor que RD.

Tengamos ese alto de conflicto, si querés. :mrgreen:

Ramón: DT en MAYORES: 5 campeonatos, 2 copas internacionales.
Pekerman: DT en MAYORES: …

Caselli sabe que esta en desventaja contra Donofrio y que mejor que esto, igual una cosa es que un DT determinado no sea tu candidato principal, y otra es que no te quiera, para mi gane quien gane el DT va a seguir siendo Ramon, nadie se va a arriesgar a echarlo y prácticamente arruinarse el resto de su mandato, no son TONTOS, ni en pedo lo rajan a Ramon, lo que si puede ser es que le tengan menos paciencia, igualmente Ramon el solito se esta gastando el crédito muy rápido, le queda todavía pero gasto mas de la cuenta en este semestre sobre todo en el tema incorporaciones nefastas, otras por amistad y rajes de jugadores no pego una, aposto todo a Fabbro y el tipo es peor que el mumo peralta y la gente no es boluda, Ramon salio hasta en utilisima diciendo que Fabbro era un fenómeno que si el lo pedía es por algo, que es sabe, que lo conoce y después resulta ser el total fracaso, estas cosas son las que te van comiendo mucho crédito.

cuantas selecciones dirigio diaz???
cuantos clubes dirigio pekerman???