Ramón: "Hay un candidato que no me quiere"

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Monkey Island es adictivo. :lol:

Acaba de llegarme el siguiente mail, desde la dirección “soydcarp@hotmail.com

“Si gana, tendré que hacer el bolso e irme”

Ramón Díaz sabe que Rodolfo D’Onofrio no lo quiere. “Si gana, seguramente tendré que hacer el bolso e irme”, deslizó ayer.

Aunque sin nombrarlo, el Pelado dejó trascender algo que es sabido en los pasillos del Monumental: el empresario no lo tiene en sus planes. De hecho, durante la peor crisis de la historia, y mientras los hinchas exigían el regreso de Ramón, el entonces candidato sugería que su entrenador sería Marcelo Bielsa.

Las declaraciones del técnico riojano cayeron como un balde de agua fría en el comando de campaña de D’Onofrio, que en las últimas horas sufrió la pérdida de apoyo de distintas agrupaciones. Entre ellas, la de Héctor Ureña. “En su momento voy a decir el nombre, ahora no, pero avergüen”, advirtió Ramón.

D’Onofrio sabe que su palabra puede ser determinante de cara a las próximas elecciones y piensa abrir una instancia de negociación. Parece tarde.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

How appropiate! You fight like a cow!

me llego el mismo mail hace instantes.

Fuck. Ahora preciso urgente un pollo de goma con una polea en el medio.

Me llegó el mismo.

Teniendo en cuenta que:

-No puede haber una persona en su sano juicio que se ponga de nick “Donofrista_a_full” y hable de un chorro como si fuese un semi-dios.
-Defiende a D’onofrio en cualquier circunstancia.
-Escribe en un foro como si fuese una persona de 65 años y trata de usted a todo el mundo.

Llegue a la conclusion de que [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; tiene que ser el mismisimo Rodolfo D’onofrio

Toda esta discusión me dió muchas ganas de tomar grog…

Hay un dispenser de grog al lado del negocio de Stan. :mrgreen:

Ojo, que Ramon fue con Pintado en las elecciones del 2005 y perdio muy feo contra Aguilar. Una cosa es el pensamiento del hincha y otra la del socio, eso esta claro.

Para aquellos socios a los que estas elecciones se reducen a un “Ramon o muerte”, voten a Passarella. Es lo mas seguro. Como dije en otro thread, creo que hoy, despues de limar sus diferencias, los dos estan muy comodos el uno con el otro, porque en definitiva son el mismo tipo de gente, con los mismos codigos y una historia de vida parecida. Hasta viven a dos casas de distancia, ja.

Esta jugada de Ramon de salir a deslizar que Donofrio no lo quiere deja en claro que él va a jugar a favor de DAP en la campaña. Asi como en la anterior campaña el bosty se habia reunido con Diaz y asi quedo instalado como que iba a volver si Passarella ganaba (algo que se dio 3 años y un descenso despues, pero en fin)

En el medio esta el gordo, vamos a ver si no se liga algun palito, tambien, aunque quizas ahora Passarella este dispuesto a devolver el favor de hace 4 años con algun tipo de arreglo…

No es lo mismo Ramon desde afuera apoyando a un candidato, que desde adentro, DT de River y diciendo “Tal me va a sacar del puesto de DT”.

Jijijijijijiji… ahora sí te digo algo que no sabía y que me enteré ahora, como para que te saques a D’Onofrio de la cabeza.

Su candidato a DT ES MARCELO BIELSA. :mrgreen::twisted: y recontra :twisted:

Que se yo, puede ser… tambien es cierto que Aguilar no le habia renovado siendo campeon y el hincha ya lo extrañaba. Habra que ver tambien como le va a Ramon Diaz de aca al final de la campaña electoral.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Psss… Ni en pedo viene Bielsa. Aparte, esas cadenas de mails… No era que seguro venia Almeyda ?? En que quedamos ?

Te digo la verdad, mas leo y mas me informo y me entero y mas me convence que Donofrio es el menos malo y realmente quisiera que esta vez gane.

Hace como un mes creé este thread: Ramón y las elecciones - Política - tuRiver

Hoy me llega este mail a mi cuenta, bajo el nombre de un tal “soydcarp@hotmail.com” con el asunto “Ramón se va si no gana D’onofrio”.

“Si gana, tendré que hacer el bolso e irme”

Ramón Díaz sabe que Rodolfo D’Onofrio no lo quiere. “Si gana, seguramente tendré que hacer el bolso e irme”, deslizó ayer.

Aunque sin nombrarlo, el Pelado dejó trascender algo que es sabido en los pasillos del Monumental: el empresario no lo tiene en sus planes. De hecho, durante la peor crisis de la historia, y mientras los hinchas exigían el regreso de Ramón, el entonces candidato sugería que su entrenador sería Marcelo Bielsa.

Las declaraciones del técnico riojano cayeron como un balde de agua fría en el comando de campaña de D’Onofrio, que en las últimas horas sufrió la pérdida de apoyo de distintas agrupaciones. Entre ellas, la de Héctor Ureña. “En su momento voy a decir el nombre, ahora no, pero avergüen”, advirtió Ramón.

D’Onofrio sabe que su palabra puede ser determinante de cara a las próximas elecciones y piensa abrir una instancia de negociación. Parece tarde.

¿Me van a decir que esto no es política? Vamos gente, ya cansa la obnulación que tienen algunos con el tema de Ramón Díaz.

Yo te diría que ese mail viene derechito de la usina de Caselli, eh, no la veo del lado de Passarella.

Dos cosas me hacen pensar esto: primero, que Calvari saltó a decir que el candidato que no quiere a Ramón es Caselli. Y sabemos que Calvari es el olfa mediático de Passarella, y que le garpa para que publique lo que Passarella quiere, o sea, mentiras el 95% de las veces. No creo que mande a Calvari a abrir la boca en un sentido, y a gente a poner mails en otro sentido. Y la segunda es que Passarella HOY POR HOY es un cadáver político.

Ojo, no digo que no sea alguien a tenerle miedo en diciembre. Pero dependerá muchísimo de si Ramón tiene éxito o no, y hoy por hoy, todavía no pasa nada. Si Ramón saliese campeón, Passarella pasaría a ser peligroso. Pero hasta que esto suceda, no lo veo levantando en las encuestas, tiene mucho lastre en contra.

Con respecto al tema de Ramón, mirá, para mí es VITAL que siga siendo el DT. Y te explico por qué. River está fusilado. La única manera de sacarlo del pozo es rumbearlo por el lado deportivo. Y al único que le veo chapa para hacerlo es a Ramón, por lo que ya sabemos: es al que el hincha le tiene más paciencia, es el que se puede comer la presión de los medios y sacársela a los jugadores, es el que tiene más en claro lo que tendría que ser River (y acá hablo de grandeza, no de estilo de juego, no confundir). Cualquier otro DT es un experimento, que te puede salir bien o mal. Ahora… yo no sé hasta qué punto River tiene margen de que algo le vuelva a salir mal.

Por eso es que digo que cualquiera que no quiera a Ramón, para mí es el enemigo. Si pensaba eso de Aguilar cuando lo rajó para traer a Pellegrini, imaginate ahora, que ninguno de los candidatos a DT de River pueden llegar a tener ni siquiera el nivel del chileno.

Abrazos, Martín.

CUANTO MAS HABLA MAS ME DIVIERTO CON USTED PORQUE CUANDO EL MISMO RAMON CONFIRME QUE ES CASELLI EL CANDIDATO AL QUE SE REFIERE(EL MISMO CALVARI LO CONFIRMO Y HACE MESES EL PERIODISMO VIENE CON ESA DATA)VOY A OBSERVAR SU REACCION.

ACUERDENSE DE LA APUESTA,UN NUEVO HOMBRE DE VERDE SE APROXIMA EN EL FORO SEÑORES…

:twisted:

Calvari ya confirmó que Balanta fue vendido, y después confirmó que no se vende, y después confirmó que fue vendido, y después confirmó que no se vende, y antes había hablado de #ElEuropeo y todavía no sabemos quién carajo es, pero sabemos que no es Trezeguet, aunque es Trezeguet, pero no, no es Trezeguet, es Maxi López, pero no, no es Maxi López…

Si esa es tu fuente, permitime reirme un rato largo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si vos llegás a ser moderador del foro, yo soy Leonardo Di Caprio. :twisted:

Y para campañas pro moderación, me quedo con [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]; [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; y las nenas del foro, es mucho más divertida. :wink:

NO,ESA NO ES MI FUENTE DE HECHO YO MISMO DIJE QUE EN ESTA ACERTO EL HUMEANTE CALVARI,ES UN INFORMACION QUE SE VIENE MANEJANDO DEL PERIODISMO HACE MESES,LA MALA RELACION ENTRE CASELLI Y RAMON ES DE HACE MESES,DESPUES DE ESA FAMOSA ASAMBLEA QUEDO BIEN REFLEJADO IGUAL CONFIO QUE RAMON VA A SACAR TODO A LA LUZ Y AHI MUCHOS SE VAN A SORPRENDER.

SALUDOS.

Tengo a ramon viviendo cerca de mi casa??? Vive cerca de lo de dap?? (Se donde es)

Viven en San Isidro.

Donofrista_a_full
Moderador