Ramón: "Hay un candidato que no me quiere"

Díaz: Ninguna selección.
Pekerman: Unos cuantos clubes. :mrgreen:

en primera pekerman dirigio cuantos clubes???
solo en mexico dirigio un par x poco tiempo y le fue, en ese pais, bastante mejor que a diaz…
ahora deberiamos esperar que diaz dirija una seleccion para cotejar resultados a ese nivel…:evil:

Le fue mejor. Ah, ¿GANÓ ALGO? :mrgreen:

en donde dirigio tanto como diaz…o mas, xq cumplio los objetivos para lo que fue llevado, recordar que diaz feu al america a ser campeon,gasto 25 palos verdes en refuerzos y quedo eliminado en la zona donde de 4 clasificaban 2…
y ahora con colombia mal no le va,van a um mundial despues de 16 años,gano el objetivo para el que fue llevado…igual no se puede comparar, estamos hablando de dirigir selecciones,NO CUALQUIERA entra en esa categoria,es un nivel que parece solo esta destinado a dt fracasados, los exitosos solo dirigen torneos locales…

¿Pekerman GANÓ ALGO? ¿En donde SEA, GANÓ ALGO? Tuvo la Selección Argentina en un Mundial, ¿GANÓ ALGO? No. En la Selección Argentina, ¿ganó su objetivo? Ni ahí, porque el objetivo de la Selección Argentina es ser CAMPEÓN. No, no ganó nada. Y sí, yo te apuesto y te lo firmo, Argentina lleva a Ramón de DT, Argentina sale Campeón del Mundo.

Díaz, como vos le decís, ganó una Libertadores y una Supercopa, amén de 5 títulos nacionales. GANÓ ALGO. Y siete títulos no se ganan de casualidad, uno vaya y pase, dos también, ahora ¿SIETE? Te ciega tu odio.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

PD.: Y nótese que no le cuento el octavo con San Lorenzo… así como muchos no le cuentan a Angelito el título con Rosario Central con la famosa palomita de Aldo Pedro Poy.

y si pekerman dirige a river gana el mundial de clubes…incomprobable…pekerman gano 3 cameponatos del mundo sub-20 y xq dirigio el mundial 2006 sin ganarlo, no gano nada…ahora consigue una de als 4 plazas al mundial despues de 16 años y resulta que no gano nada,preguntale a lso colombianos si no gano nada???..pero dirigir una seleccion no es importante, mas importanet es ganar un torneo de 6 meses,eso es GANAR…

O una Libertadores. ¿Pekerman la tiene? NO. O una Supercopa. Copa de campeones de la Libertadores. ¿Pekerman la tiene? NO.

Pekerman es un EXCELENTE técnico de Inferiores. Yo YA lo traería para ser el que maneje las Inferiores de River. De mayores no sabe una mierda, y por eso Riquelme lo paseó en 2006, le manejó el plantel, hizo lo que quiso, y por eso fue titular Tévez cuando la venía rompiendo Saviola, y por eso Messi terminó en el banco sin entrar cuando perdimos con Alemania.

Posta que te aprecio, te siento amigo porque al margen de esta disidencia, tenemos un River en común, e ideas similares de cómo llevarlo a cabo. No quiero discutir. Pero no me plantees boludeces.

cuantas libertadores jugo pekerman??cuantas supercopas??? m,e parece que el que plantea boludeces no soy yo…el tipo fue exitoso en la mayoria de las cosas que encaro,juveniles,mayores ahora…el tipo perdio contra alemanis,el local, x penales xq abodancieri se borro y eso lo convierte en un fracasado???..dejemonos de joder, el zurdo lopez jugo una supercopa con independiente y la gano,un genio…insua gano una sudaemricana con san lorenzo,super dt igual que diaz.

Todo OK, dejo de contestarte en este punto, mi amigo. Prefiero concentrarme en otras cosas que tenemos en común, antes que tu odio, ¿dale?

Que mierda que hay en el club, por los candidatos que hay,me voy a hacer hincha de temperley los próximos 4 años.

Yo convencido no voto a nadie, justamente eso es lo que realmente me pone mal de todo esto, que después de tantos años de desastre dirigencial no haya una sola lista que te demuestre claramente que representa el cambio. Kiper y Lancioni son honestos… pero están 100% capacitados para afrontar el caos? Diría que no.

Martín, en 2009 el día de las elecciones se sabía perfectamente que había un empate técnico entre Passarella y Donofrio. Simplemente se sabía, porque pensas que Caselli mando a sus votantes a darle votos a Passarella? Se definió por 6 VOTOS LA ELECCIÓN. Un grupito de amigos de los tantos que hay en el club decidía cambiar su voto y tenías un presidente distinto.

Contra Alemania Pekerman lo saco a Riquelme igual… Estoy de acuerdo en que yo lo ponia a Saviola, pero Tevez tambien jugo bien, no fue una decision totalmente irracional, son gustos. Y Messi en ese epoca no era lo que es hoy, tampoco fue una locura que no haya entrado. Fue un partido que perdimos por penales y que tranquilamente podriamos haber ganado. Tuvimos la mala suerte de la lesion del pato que nos saco un cambio, aunque despues tuvo 2 cambios mas y podia haber puesto a alguno de los dos. Ojo, yo quiero a Ramon de aca hasta el fin de la historia. Pero Pekerman es un excelente DT tambien.

Si bien a Pekerman no le tengo bronca ni nada por el estilo, es cierto lo que dice Martín, acerca del notable contraste de éxitos/fracasos relacionados a la categoría que dirigió:

Títulos en juveniles:
3 Mundiales
2 Sudamericanos
1 Esperanzas de Toulon

Títulos en mayores (selecciones/clubes):
0

Si Caselli mando a su gente a Votar a Passarella significa que no habia ningun empate tecnico! Que Donofrio ganaba y Se necesito ayuda para que passarella pueda alcanzarlo

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Yo no se cual de los 2 quiere o no quiere a Ramon, lo que si me parece cualquiera es el argumento que Donofrio (cuando astrada era el DT) queria a Bielsa. Que Bielsa sea su Primer opcion no significa que odie a Ramon Diaz (Capaz lo odia, capaz no, no tengo idea). Es decir, una cosa es que le pregunten quien seria tu Dt y otra es, teniendo a Ramon Diaz en el club, si lo va a mantener o no.

cuanto tiempo dirigió juveniles y cuanto tiempo dirigió mayores?

8|8|8|8|8|

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy… Si. Nos fuimos al carajo. :lol:

//youtu.be/Hg-LAsgrYmA

:banana_01::banana_01::banana_01:

Esos títulos que puse abarca 1994-2002 (9 años) como DT de juveniles y 2004-2013 (10 años) como DT de mayores.

entre 2004 -2013 cuantos torneos y equipos/selecciones dirigio???
las eliminatorias no son un campeonato??? o es una clasificacion donde se alcanza un logro,y en eso pekerman jugo 2 y alcanzo las 2…
y despues en mexico no llego a jugar torneos completos ya que llego para zafar del descenso a 2 equipos a mitad del campeonato y tambien lo logro…vos pones los años calendarios transcurridos como si el tipo hubiese dirigido todo ese tiempo y no fue asi…
bianchi en ese mismo tiempo 2004-2013 no gano nada tampoco…

ya quedó demostrado que no tengo ni un pelo de Ramonista, pero me parecerían pésimas noticias que se fuera Ramón, máxime si es por culpa de algunos de los mafiosos que están postulados para Presidente

River necesita continuidad y tranquilidad en la dirección técnica… por la espalda que tiene con hinchas y dirigentes, Ramon es el único que puede propiciar esa continuidad y tranquilidad. Además, necesitamos proveerle a Ramon de un buen plantel, para que independientemente de como le vaya, se pueda decir que tuvo un 3er ciclo con jugadores como la gente, que tuvo oportunidad de hacer algo con buenas armas

si se va en diciembre, serían malas noticias por donde se mire: regresaríamos a los DTs tipo Almeba, y tendríamos al 80% del foro durante otros 10 años pidiendo que regrese Ramón y diciendo que su 3er ciclo no puede ser juzgado porque no tuvo buenos planteles

así que esperemos que gane el candidato que signifique el menor de los males en diciembre, y que Ramón se quede y tenga su oportunidad con un plantel de tintes protagónicos, es lo mejor para River en todos los sentidos.

Dirigio 2 años en la seleccion(mayor) de hecho ni siquiera dirigio una copa America. Dirigio el Mundial y la Copa Confederaciones,tampoco tuvo tanto tiempo para ganar cosas.

Igual es ilogico pedir a Pekerman, hasta despues del mundial de Brasil es impensado, y Ramon para que se vaya deberia pasar una catastrofe.