Ramón Díaz: única opción.

No está más Rambert. Ahora él va a ser DT por su cuenta.

Totalmente. Y Comizzo cada vez que habla, lo liquida a DAP. Una de las últimas veces lo escuché acá en una radio de Cba y le daba con un caño, pero tampoco quería profundizar mucho sobre el tema “que ya era pasado”

River tiene buen plantel. Tiene en el arco a Barovero que es uno de los mejores arqueros de la Argentina. De 4 a Abecasis que es una gran promesa. De centrales a Maidana, Funes Mori y Pezzela, es verdad, ahora todos lesionados, pero Maidana rindio siempre en River, no recuerdo una macana de él, una sola, un penal que le hace a Velez, despues ninguna mas, Pezzela tiene futuro de seleccion y Funes Mori cuando jugo de central lo hizo muy bien en la B, ahora lo puteamos porque de 3 es asqueroso, pero es buen central. De 3 Martinez es una muy buena promesa, los 5 partidos que jugo lo hizo regular y sin mandarse mocos. De 5 tenemos a Ponzio que es el mejor 5 de la Argentina y a Cirigliano que tambien es una promesa interesante. De 8 a Sanchez que si lo agarra un DT en serio que lo frene y lo haga pensar de vuelta como hacia en Godoy Cruz, es un 8 muy interesante, y tambien tenemos otra promesa ahi como Solari. De 11 a nadie, Rojas no me gusta. De 10 a Lanzini, que no tuvo 3 partidos seguidos jugando. Arriba a Mora que ya lo conocemos todos y Trezeguet pero en un nivel pauperrimo.

River no tiene mal plantel, lo que pasa es que haber estado 62 partidos sin DT nos hizo parecer que muchos jugadores eran mediocres, pero mediocres eran los Cabral, Nico Sanchez, Ahumada, Abelairas, Rosales, y todos los jugadores que nombre del actual plantel estan por encima de esos perros.

Ramon Diaz a Mora le saca un jugo increible, termina siendo el mejor del torneo, seria el saviola del River del 99, y tiene una bocha de promesas para foguear Ramon Diaz. Este equipo con un 11, Dalessandro, si tenemos una incorporacion mas un 9, y con Ramon de DT, sale campeon por afano en el futbol argentino.

Nueva primicia (?)

Mariano Pavon ‏@mpavonmitre

Ramón Diaz será el nuevo Técnico de River. Lo pude confirmar, del entorno del entrenador y del Oficial. Restan limar detalles pero ya está…

Mariano Pavon ‏@mpavonmitre

Prometo más detalles en breve, pero lo puedo dar como información, haciéndome responsable de lo que digo como siempre. Vuelve Ramón a River

Para el que no sabe quien es este ñato, en su bío dice ''Periodista Deportivo. RIVER MONUMENTAL y EL SHOW DEL SUPERCLÁSICO. @radiomitre (AM 790) ‘’. O sea, está con Lito.

Iba a poner lo mismo. Se dará?

No iba a ser Celso su nuevo ayudante?

Exacto, siempre lo nombran a Mariano Pavon

Uhh, que densos con Ramón Díaz viejo. El tipo ya fué, triunfó hace 15 años.

Morite

Vos lo bancabas a Almeyda, no?

Quien es ese?

Hace 10. Y vos bancabas a Almeyda, un DT inexperto. Por qué no al más ganador de River?

Al principio, como todo DT nuevo de River. Y nunca estuve de acuerdo en que sea técnico de River.
Pero no sé, me parece que ya está de vuelta Díaz. Es como traerlo a Merlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Hace 10 años ganó un torneo local, y hace 10 años mal que mal aún éramos un equipo respetado. Falcioni ya ganó 2 torneos locales, hasta Ischia ganó un local.
Muchos critican a Pumpido diciendo que ganó una Libertadores hace 10 años. Con Díaz es lo mismo. Sus últimos trabajos fueron lamentables.
Y es obvio que si viene lo voy a bancar, como a todo DT de River. Pero no le tengo mucha fé.

Estoy llegando…Estoy llegando…

hay jugadores y dt que solo triunfan en su casa. RAMON ES RIVER.

Me gusta que muchas veces dicen “que me importa lo que haga fuera de river” (determinado dt o jugador). Ahora para dirigirse a Ramon es la excusa de turno esa.

Es increible como se cree que un tecnico nuevo puede cambiarle la cara un grupo de muertos. Que venga ramon va a hacer que sanchez empiece a pegarle bien a la pelota para que los “centros” que tira no vayan al ras del piso o a la tercer bandeja? que venga ramon va darle 5 años de inferiores a funes mori para que no se le enganche la rodilla cuando intente tirar una bicicleta?
que venga ramon va a hacer que luna y trezeguet agarren estado fisico? Gracias a ramon botinelli va a dejar de ser un perro?

Ojo que yo comparto que el tecnico tiene que ser ramon porque es el bianchi de river, y es necesario que tenga su 3er ciclo de una buena vez. Pero mis espectativas no suben mas de lo apropiado porque venga el, no se le puede sacar mas jugo a este plantel de muertos. Mas vale que los 2 / 3 refuerzos que vengan cambien la ecuacion enserio

Ojalá así sea.

Me imagino que a Ramón le van a traer material para trabajar tambien no ???

Lo mejor del comentario de Santiago es que siempre se da lo contrario a lo que él dice. Asi que ponganse zapatillas comodas y a prepararse que se vienen las vueltas olimpicas!!!

El proximo dt dijeron que podria ser Ramon Medina Bello?