Ramón Díaz: única opción.

Te faltó el: pero con menos gol. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh! Eh! Porque se pone en careta con San Emiliano?
Herejías en otro lado hermano.

PD : Con tal que no pongan al Muñeco Golpista Arañador que venga con Carlos Saul de ayudante si quiere … Bueh para tanto no pero … ma o meno diría Bart.

El Pichi, el que jugaba en River?

Comizzo? él ya tenía su cuerpo técnico con Ayala, aunque creo que se separaron cuando él se fue a al Querétaro, no? sino estoy hablando cagadas, la verdad le perdí el rastro.

El único problema con Comizzo era que no se llevaba muy bién con DAP (uno mas y van…) pero era parte del cuerpo técnico.

Seria el colmo de lo bizarro si viene con Comizzo. Hasta donde yo sé, Angel David y DAP nunca se reconciliaron y se tienen un odio muy profundo.

si el pichi ex jugador de newells, river, fortaleza, olimpo etc, reemplaza a rambert.

a comizzo lo echaron de queretaro.

Nop, muchachos, en esta no estoy de acuerdo con ustedes. Hasta donde yo sé, la verdadera pelea de Ángel David, lejos de ser con Passarella, fue con GALLEGO. Claro, Gallego era el ayudante del Kanser y su adláter número uno en la época. Más de una vez hubo rumores de que en la Selección 98, Passarella lo quiso llevar… y se topaba con la amenaza de renuncia del chanta choborra si lo llevaba a Trapito.

En esta, por lo que yo conocía de la historia, creo que Passarella zafa.

al dani le costo mucho largarle la mano a almierda, si finalmente lo hizo es porque tiene el reemplazante en su cabeza y posiblemente ya encaminado…si el reemplazante en verdad fuera diaz hoy debiera tirarlo y cerrar mañana mismo…passarella puede haber asumido que el escudo almeyda se cayo pero no entregarse en sus (malditas) convicciones, no se regalara llamando a diaz…y es muy riesgoso otro soldado…ira por algun otro bien visto y con alguna experiencia…para mi la estirara para ver si convence a gareca o alfaro.

sobre posibles ayudantes de ramon si venia a river, no se habia autoproclamado en un momento celso ayala ?

Eso no viene del 93? Recuerdo a mi viejo en esa epoca comentar que se rumoreaba que el grone Comizzo se serruchaba a la jermu de Gallego.

Pero Comizzo siempre le tiro mucha mierda a Passarella cada vez que le preguntaban por el asunto. Vos sabes realmente que fue lo que paso ? Era por que se decia que habia ido para atras contra Lanus (yo llegue tardisimo esa noche a la cancha de Independiente y vi solo los ultimos 20 minutos) otros decian que era porque se merqueaba, porque se cogia a una ex amante del kaiser, etc, etc…

A mí la que me llegó era que se cogía a la esposa del Tolo. Era todo lo que sabía.

Cuando escuché los rumores de la Selección, y que Passarella quería juntarse para limar asperezas con Comizzo y el Tolo se opuso, me cerró todavía más el hecho de que la pelea fuese con Gallego (ni idea si el motivo es posta el que dije, obvio).

No se por qué, pero no me la imagino muy atractiva a la esposa del Tolo… :lol:

Y sí. O no es muy atractiva, o es una hija de puta con estómago de amianto. :lol:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Al RT 5000 digo el nombre del nuevo DT de River. #CalvariMarcaelCamino #AhoraySiempre #CalvariparaTodos
Expand Reply Retweet Favorite
5m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
No es oficial pero River ya tiene sucesor de Matias Almeyda. #BombazoalAngulo
Expand
9m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Si doy la primicia que River tiene nuevo DT ya es mucho no??? #CalvariMarcaelCamino

Pero vos viste jugar al America de Ramon? Yo se que fracaso, pero no se que jugadores tenia ni como dirigio Ramon, no puedo opinar. Hay gente que le gusta opinar sin saber como dirigio y en que contexto lo hizo en America, saben que lo echaron y listo, lo suman como un fracaso mas. Lo mismo paso en este foro con Pablito Aimar cuando se hizo una encuesta y todos decian que estaba roto cuando yo seguia la campaña del Benfica y sabia que de 30 partidos, habia jugado 27 de titular y los demas entrando en el segundo tiempo, por eso te digo, si vos seguiste la campaña de America mientras lo dirigio Ramon, voy a tomar tu comentario, si hablas porque sabes que dirigio ahi pero no lo viste ni 2 minutos dirigir, no tiene sentido alguno.

Yo segui las campañas de Ramon con CASLA e Indepte, y mas de lo que hizo no podia hacer, desastrozo eran los planteles de estos dos equipos.

Tambien tienen que entender algo los que no quieren a Ramon, la gente de River va a pedir por Ramon Diaz hasta el dia que se muera, va a tener 85 años y vamos a seguir pidiendo por él, porque fue el ultimo tecnico ganador que tuvimos. Y si ahora viene Ramon y nos damos cuenta que no esta para dirigir, vamos a darnos cuenta que no va a estar para dirigir pero hicimos lo que todos pensamos que era mejor, y no nos vamos a quedar con las ganas de conocer lo que hubiera sido un tercer ciclo de Ramon. Los unicos DT capacitados para dirigir a River actualmente son solo Gallego y Ramon, uno esta con laburo, hay que ir por el otro, es asi de sencillo.

No se si amargarme porque se esté mencionando a Alfaro, o alegrarme que no se esté mencionando a Caruso…

Mejor me alegro porque no está mas Almeyda :stuck_out_tongue:

“Angel David… te espero despues del partido…”

:lol::lol::lol::lol:

99% de acuerdo. El 1% en desacuerdo es la mención al borracho. Y mucho menos nombrarlo ANTES que nombrar al Mesías.

:lol::lol::lol::lol:

lo unico feo de ramosn es su cuerpo tecnico, el Hijo y Rambert