Ramón Díaz: única opción.

a ver… mas alla del entusiasmo que genera ramon no nos olvidemos de varios factores. Primero y principal, el tipo viene de capa caida los ultimos años y este river no es el de la decada del 90. A mi ramon diaz no me gusta, pero creo que en este momento es quien tiene que agarrar. almenos para el golpe animico.

ahora digo, si a ramon le va mal, de que se disfrazan el 90% de la gente que lo pide? si le va mal , tiene que desaparecer river ya que es ramon o muerte? se me ocurren por lo menos 4 tecnicos que me gustaria que vengan antes que el (Bielsa, pekerman, martino, gareca).

pero bueno, seria sensato que el kanser que tiene river de el brazo a torcer y le de el gusto al hincha, pero que venga de la mano de trabajo en conjunto, refuerzos , etc.

saludos

Se viene la #chirlitossensacion ?

Por cierto, yo no lo critico a Pumpido, de hecho más de una vez dije que era uno de los pocos candidatos que no me disgustaban. Y con respecto a Ramón: [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION], vení para acá por favor, que tenemos un Judas Iscariote suelto. Gracias. :mrgreen:

Si que le vaya mal significa sacar menos de 25 puntos el torneo que viene, estoy seguro que eso no va a pasar. Ahora si descendemos con Ramon no veo mas futbol en mi vida.

Yo lo creo. Creo que Sánchez juega nervioso y apurado. Con un toque más de calma, va a tirar mejores centros. Es el tipico caso de jugador cabeza de termo que hay que saber llevar. ¿A quién le puede transmitir tranquilidad almeyda?

que venga ramon va darle 5 años de inferiores a funes mori para que no se le enganche la rodilla cuando intente tirar una bicicleta?

Seguramente Ramòn le va a enseñar a no hacer la bicicleta y a definir como ser humano. Ya hay sobrados ejemplos de su escuela con los delanteros.

que venga ramon va a hacer que luna y trezeguet agarren estado fisico?

Sí ¿Por qué no? Si se terminan los amiguismos y empieza el laburo, se van a poner en forma rápidamente. Esto no es privativo de Ramòn, pero ya sabemos que Ramón no suele ser amigo de los jugadores…

Gracias a ramon botinelli va a dejar de ser un perro?

Ahí, no hay dt que lo resuelva. Pero por ahì busca poner otro zaguero de titular. O por ahí presiona para que traigan un central de jerarquía (cosa que alfaro o cualquier otro “soldado” no hará jamás).

Ojo que yo comparto que el tecnico tiene que ser ramon porque es el bianchi de river, y es necesario que tenga su 3er ciclo de una buena vez. Pero mis espectativas no suben mas de lo apropiado porque venga el, no se le puede sacar mas jugo a este plantel de muertos. Mas vale que los 2 / 3 refuerzos que vengan cambien la ecuacion enserio

Yo creo que, sin hacer milagros, se puede aspirar a más con este plantel. Con trabajo, hasta un 3er puesto, se podría alcanzar.

Suena ilogico, pero pasó miles de veces. Mismos jugadores, otro tecnico y la cosa se da vuelta por completo. Fijate lo que pasa ahora en San Lorenzo, con caruso lombardi eran un desastre, llego pizzi movio un par de fichas y de repente se acordaron de ganar

que le vaya mal es que no cumpla con las expectativas de un apellido de la indole de ramon diaz. No creo que haga menos de 25 pts. no creo que descienda, pero hay algunos que plantean ramon o muerte, y la verdad que no estoy para nada de acuerdo. por eso plante, si le va mal que? dejamos de ver futbol y nos hacemos fanaticos del polo? un poco de equilibrio. RIVER NECESITA JUGADORES Y UN BUEN PRESIDENTE. el tecnico pasa a un segundo plano. ESTE ramon diaz, no es salvador ni mucho menos.

Lo bueno es q Ramao nunca fue justamente un técnico amigista. O sea, no tiene problemas en limpiar muertos.

Lloran, lloran Vega, Vella, Arano…FM9?

Ramon te limpia a los amigos, a la vieja, a la abuela, no se le mueve un pelo pone cara de yo no fui y te la manda a guardar.

creo que si asume ramon, me pongo a llorar de alegria.

estoy muy loco?

No se disfrazan de nada. Como no le vas a dar la chance al técnico mas ganador de la historia del club. O sea, ES lo que hay que hacer en principio. Despues te puede salir mal o bien, lógico. Si sale mal dolerá y mucho, pero era lo que tenías que hacer.

Es como si te juntas para comer un asado, vas a la mejor carnicería, esa que te aconsejan que venden una ternerita exquisita. Vas, la hacés y te sale mas dura que una suela. Y bueeeeeno…que le vas a hacer…

El viernes se supone que se aclara el panorama?

No nos disfrazaríamos de nada. Por River pasó dos veces y ganó 7 campeonatos, es una apuesta a “bueno conocido”. Si le va mal, le va mal, y se va a acabar el karma de Ramón… Y SI LE VA BIEN, QUE ES EL MIEDO QUE TIENEN TODOS LOS ANTI, NO LO MUEVEN DEL BANCO NI CON UNA TOPADORA.

Es sencillo, los DT que vos nombrás, sacando a Bielsa, NINGUNO puede agarrar River antes que Ramón. Primero, porque ante la más mínima mala racha, no van a tener el respaldo que a priori tenía Almeyda, a esos tres le van a contar las costillas de entrada. Y segundo, porque ninguno de esos sirve, fuera de joda. El fútbol de todos los equipos de Martino es ESPANTOSO Y VOMITIVO, no comprendo nada siendo que como jugador era exquisito. Gareca, como ya dijimos varias veces, forma parte del mismo club anti River que Falcioni, Ischia, Cabañas y todos esos resentidos a los que todavía les duele el culo roto por la final del 86 de la Copa (y encima, triples subcampeones… hay que ser grosso para ser segundón eterno). Y Pekerman NO TIENE experiencia en mayores. Si vos me decís que a Pekerman me lo traés para divisiones inferiores, me saco el sombrero. En mayores sus experiencias fueron MUCHÍSIMO más pedorras que Ramón Díaz, de hecho jamás ganó un título.

Abrazos, Martín.

O lo que hico el mismo Ramón con el SL que fue goliado por nosotros y la bosta

No vas a ser el unico

Conste que el tecnico del “equipo adversario que no salió a jugar al futbol” era Merlo, otro de los motivos de masturbación de @ariel001.

No.
Recien un cuervo compañero del laburo me dice “Que haces si viene Ramon y el primer partido en el monumental ganan 4 a 0…?”

“Me pongo a llorar…” Le dije.

Yo no sigo a san lorenzo, pero por lo pronto pizzi cambio varios nombres segun me cuentan. Para empezar juega con el equipo mas adelantado y con enganche. River probo de todo este campeonato. Arranco de contra, Despues fue por el 4 3 3 y ahora esta en algo intermedio con un punto jugando de volante por izquierda. Me parece que el caso de san lorenzo fue distinto

Quien se descarrió hermano Martín ?
Invítalo a rezar el Santo Ramonario. Recuerda 10 Ave Pasculito. 5 Ramonuestro, 1 Salve Emiliano y a la cama con la estampita del Mesías.