También tiene de malo que se encapricha con jugadores perros, paso con Rambert, nunca entendí eso.
“Ola gato!, bengo a desir que soi un wachiturro- fubolero y ke me re cabió ke venga Yamón, porque es re gashina y descansa a los bosteros putos y los que no lo kieren son todos giles caretas ortibas y con Yamón les vamo a romper el orto a todo lo putazos aunke el ekipo sea una garcha, porke Yamón les ase la cabesa a lo pibe y se creen Meshi”
ANDÁ A CAGAR ELEVADO A LA n!!!
Disfrutá el último añito forro… Después no van a poder pisar más el club…
A Calvari no le creo ni su nombre.
Ramón o B Nacional. Ustedes eligen
Matias,
Queremos detalles de este Waterloo!
Solo espero que no le pidamos que gane solo como lo hacen con Trezeguet. Porque sino lo vamos a terminar puteando.
Es bueno, no mago.
En mayor o menor medida, todos los DT tienen algún jugador fetiche en su haber, a quien ponían sistemáticamente mientras la hinchada los seguía reputeando.
Una vuelta fuimos con un amigo a la cancha a ver justamente eso… ¿por qué carajo estaba tan encaprichado con Rambert? Y Rambert, lo que te hacía en esa delantera, era el laburo sucio. Te perseguía al 4 y al 3 contrario hasta la casa, cosa parecida a lo que hacía Tévez en la Selección 2006. ¿Si me gusta? Y… a mí no, yo prefiero que los delanteros se queden jodiendo arriba y no que bajen con el 4. Ahora, Rambert sí tenía ese mérito (casi te diría el ÚNICO mérito que tuvo en River).
Ojo, no era perro genéticamente… el tipo bajó exponencialmente su calidad después de que lo partiesen al medio en Italia. El Rambert de Independiente sin dudas era un jugador de galera y bastón, digno de River. El Rambert que vino de Boca… manto de piedad.
Abrazos, Martín.
La única cagada es que Ramón va a venir con Emiliano, la puta madre.
No puede agarrar un ayudante como la gente loco?
El otro dia en la radio dieron un hipotetico cuerpo tecnico si viene Ramon y Emiliano no estaba
y como era?
Que elija al cuerpo técnico que quiera. Yo las explicaciones se las voy a pedir a él si pierde, y los méritos se los voy a dar a él si gana. Si él se siente cómodo laburando con el hijo, por mí está perfecto. Mientras que no los traiga para jugar de 8 y de 4, que haga lo que quiera… el tipo tiene el derecho de conformar su equipo de laburo como le parece. Se lo va a juzgar por los resultados.
Escudero y Comizzo me acuerdo, pero habia dos más creo.
Igual, si llega a venir Ramón, confío en su insistencia y exigencia para armar un plantel de calidad. Ademas de su poder de convencimiento sobre los ex-River. Un 10 y un central de jerarquía. Sino, va a ser lo mismo. Quizas no tan malo como con Almeyda, pero casi lo mismo. Eso sí, llega a salir campeón con estos jugadores y quiero que todo los anti-Ramón hagan fila para ir a pedirle perdón
Si, claro. Tiene todo su derecho y Emiliano puede ser el Mou de Van Gaal, no sabemos. Pero al menos, dejenme abrir un poquito el paraguas en ese aspecto, nada más.
Si tenía dudas con Amato, Chamot y Roa, obvio que lo voy a tener con Emiliano. Aunque varios dicen que es un buen nexo entre los jugadores y el padre, como era Rambert, de quien todos hablaban muy bien en CASLA por ejemplo. Pero no sé, veremos.
Es más, ni sabemos si viene Ramón. La semana que viene Passarella cierra con Cocca o Gallardo y a la mierda.
Escudero es el actual ayudante de Ramao. Comizzo puede andar.
Hay jugadores en este plantel que hubieran tenido un excelente funcionamiento en los 90, en el contexto de un equipo ganador que va al frente. Yo creo que Sanchez, Ponzio, y hasta el propio aguirre hubieran andado muy bien. Mora sería crack, al estilo Salas. Abecasis sería el placente diestro, y FM9 sería el esnaider
no me gusto lo de esnaider :lol:
Me RECONTRAARCHISUPERGUSTA.
Yo lo unico que espero es que si finalmente viene el DT con mas eliminaciones internacionales en la historia de River la gente no vuelva a votar como presidente al 2do DT con mas eliminaciones internacionales en la historia de River…