Si la verdad. Son muchas buenas noticias esta semana como para ser verdad.
dale viejo, no puedo massssss
No importa que pase en el 2013, pero por lo menos los verdaderos hinchas de River vamos a tener un lindo final de 2012. Ramón, volvés del lugar que jamas debiste irte
Llevame hasta las notebookes de mi casa Ramaooooooo
DALE CHEEEEEEEEEEE!!!
Me consume la ansiedad!!!
Ya sé, es una forma de decir. Por mi parte, pase lo que pase no lo voy a putear. Ojalá salgamos campeones, difícil a menos que se traigan buenos refuerzos de verdad.
Che en ningun canal estan pasando nada
seguramente a estas alturas esten por las anecdotas de dap
esta todo arreglado
Estoy cansado de esperar…
Capaz que esta saltando y tirandose al piso para mostrarle como quitaba una pelota! jajajaja
c5n
Toda esta semana fue un sueño. Si lo pensas friamente, es una semana imposible. No habia chances que se de algo asi. Un milagro. Por todo. No lo puedo creer.
A todo esto, Zapata puso en la práctica a Abecasis. Ya superó ampliamente a Almeyda.
si y yo al revez, me voy del laburo a esa hora :lol:
La puta madre hasta yo estoy que no doy mas, trae a Ramon y dejate de joder la puta que te pario Passarella, trajiste siempre lo que se te canto el orto y nos fuimos a la B, ya esta ahora deja de joder y trae a Ramon.
Dicen que se"reunirian" osea que todavia no se reunieron
Se imaginan como debe estar Botinelli con esta noticia?
Dale viejo, pongo C5N y dice en un 90% esta cerrado, lpm confirmen
TRAE A RAMON YAAAA
HIJO DE MIL PUTA!
Jamas crei que mi iba a largar a llorar por la llegada de un DT. No recuerdo la ultima vez que llore de FELICIDAD por River.
Apenas se confirme salgo con el auto y el tema de Kapanga al mango por todo Arrecifes!