PARENNNN que todavía no está… por dios… no puedo más…
Por que??
Nosotros coqueteando con Ramón y Bosta a punto de abrochar con Ribolzi :lol:
Le hicieron una cama el y otros en CASLA.
El putito de C5N dice que DAP fue a buscar a Ramon, post Astrada, y Ramón lo plantó… Que mentiroso hijo de puta!
Si pero al mismo tiempo sigue con el doble cinco heredado del gran León de Azul.
Espero que Ramón termine con ese mediocampo absurdo.
Dale hijo de puta ARREGLA CON RAMON!!
Si llega a asumir hoy ?chances de que el domingo alguien se acuerde de Almeyda?
que hijo de remil putas… se canso ramon de decir en todos lados que queria volver a dirigir a river.
Sí, pero bueno, también pone un volante zurdo en vez de al Keko.
Hay que estar tranquilos, muchachos. Esperemos que se confirme, después sí nos comportamos como colegiala de bombacha caliente en recital de Luis Miguel.
soy el unico que a pesar de que vendria ramon… no soy feliz (muero porque venga) sino porque podrian haber evitado lo del descenso–
ya nada me va hacer cambiar como antes del 26j
“Ni el cartonero Báez se va a la B”. Qué grande sos Beto :lol:
Jajaja no la pense a esa, encima no tenemos centrales asi que no lo puede limpiar (por ahora…), pero el bobo de Botinelli sabe que River no es Casla, va a agachar la cabeza y rezar porque Ramon Diaz este tan feliz que no se acuerde de su persona…
Muchachos por favor no desesperen,
Ramón ya esta por firmaaaarrr!!!
Ahi viene Ramoooooonnnn!!!
El beto: “DAP cumplió con su palabra, nos hizo mierda a los gallinas”
SOS ENORME BETO
Se dice que Bianchi quería volver(y de yapa con Riquelme) y Angelici(Macri) les bajó el pulgar…esperemos que empiecen a sentir lo que es tener un inútil/soberbio/HDP de presidente, y de ser así, todas las demás desgracias llegan solas.:twisted:
A todo esto el Beto Alonso sale a tirar mierda, no me sorprende, qué desocupado esta por favor…
VAYAN AL THREAD DEL BETO, ESTE MOMENTO ES DE RAMAO NADA MAS