Ramón Díaz: única opción.

Que les costaba hacer esto antes del torneo o después de Racing? la concha de sus madres!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me avisan que sigue la reunión entre Passarella y Ramon. Todo indica como les anticipe hoy a la mañana que Ramon dirigirá el Domingo.

Dale viejo!!! Estoy muy ansioso con el final de la reunion!!!

pablo Calvari ‏@pablocalvari

Me avisan que sigue la reunión entre Passarella y Ramon. Todo indica como les anticipe hoy a la mañana que Ramon dirigirá el Domingo.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari

Acabo.

Ya acabe como 10 veces.

Si viene Ramón le bancamos los juegos de la play a Emiliano. Te digo más, Michael no es mala opción para jugar de lateral.

El Señor Wally ‏@Wally_cho
Solo falta la firma, voy a tratar de ser cauteloso hasta ese momento, xq todo puede pasar conociendo a DAP

Es un tarado

No tendría lógica que no se cerrara. Si no, Calvari no estaría fogoneando tanto su llegada. En caso de no concretarse, va a estar mucho más cerca de no terminar su mandato que post descenso. Pero bueno, es Passarella.

Volve ramon, volve…

AHI VIENE RAMONNNNNN AHI VIENE RAMONNNNNNNNNNNN AHI VIENE RAMONNNNNNNNNNNN AHI VIENE RAMONNNNNNNNNNNNN

Y esta, hay que darlo por hecho.

Ramón nos dio tantas alegrías que hasta se ganó su derecho a fracasar estrepitosamente si las cosas salen mal.

tampoco para tanto, si fracasa estrepitosamente nos vamos a la b de nuevo. tiene que salir campeon!

Agradece que lo estan haciendo ahora :lol:
No te olvides quien es el presidente. Para mi es una ilusión optica esta semana.

Asumi antes de las 16:10 asi me voy al laburo con una sonrisa por favor!!!1

Tengo palpitaciones… la pucha que estamos faltos de alegrias ultimamente…

A mí ya me dijeron que hubo arreglo. Pero yo hasta no ver, no creer.

Estoy llorando locoooo, no lo puedo creer. Ojalá salga todo bien y por fin los hinchas de River podamos tener una alegría despues de tanto tiempo