Ramón Díaz: única opción.

Sí, hasta para todos los otros directores técnicos que pueden venir después va a ser mejor si Ramón cumple su tercer ciclo.

//youtu.be/znNs854ft_I

Cualquier DT es una apuesta con esta dirigencia y la estructura futbolistica venida abajo que tenemos actualmente. NI UNO te garantiza mejoria

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME MUERO POR VERTE EN EL BANCO DE NUEVO

QUE BUEN MOTIVO PARA VOLVER A LA CANCHA…!!!111

Alejandro Fabbri ‏@ale_fabbri
No alcanzo a entender por qué hay hinchas de River que quieren a Ramón Díaz como DT. No veo las razones.

Ramón Diaz le puede enseñar a definir a Funes Mori, le enseñó a Pablo Gonzalez puede con cualquiera.

Fabbri fuma maconha.

No las ve… claro…

Pobre Fabbri, la verdad es que está como medio descolocado hasta en su propio programa. No habla nunca, siempre está con cara de culo, cuando habla, le dicen “sí, sí”, y siguen con otra cosa… y bueno, también le cuesta entender por qué suena Ramón para River, por qué es que el hincha lo quiere.

Porque el tipo tiene espalda para absorber presiones
Porque es inteligente a la hora de plantaer partidos; tiene en cuenta las facultades del jugador y las explota
Porque con River se agranda y tiene una actitud ganadora que se la contagia al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

En las redes sociales- los sitios vinculados con River- suena el nombre de Troglio.

QUE NO SE TE OCURRA PASARELLA, NI ÉL, NI GALLARDO. RAMÓN Y NADIE MÁS

Concuerdo, y te agrego un motivo más.

NO HAY otro DT que pueda tener un presente tranquilo en River. Ramón siempre va a ser el candidato, agravado porque se lo ve “proscripto” por la dirigencia desde la época Aguilar hasta ahora.

Ante los primeros tropiezos de cualquier DT (mucho más si es uno con poco o nulo paso por el club, tipo Gareca), el nombre de Ramón va a saltar a cada rato.

Esto es simple: o Ramón viene y nos devuelve a la gloria, con lo cual se merecería ser el Ferguson de River, o hace sapo y se acaba la imagen de única opción válida. Cualquiera de las dos cosas tiene que suceder ahora.

Obvio que yo pretendo que sea el Ferguson de River, que quede claro.

Abrazos, Martín.

Te adhiero un argumento.

1. Ramon Diaz ama a River. Y trabaja cienmil veces mas duro en River que en otro equipo.

Ejemplo:
Charla de motivacion de Ramon Diaz en River:

“VAMOS CARAJO QUE ESTE ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, ES UN CLUB LEGENDARIO, Y ESTA CAMISETA SE DEFIENDE CON EL ALMA”

Charla de motivacion en Independiente o San Lorenzo:

“Eh…bueno chicos…eh… a salir a ganar…ehhh…que este es un…gra…buen club. Vamos pibes…”

che,y qué onda con el banderazo de hoy a las 19?cualquiera no?

obviamente. Pero creo que no hay dudas que traer a Ramon Diaz es de una lo mas facil y razonable.
El mismo dijo que quiere venir.
Se sabe que las posibilidades de traer buenos jugadores aumentan con su precencia.
Tiene el historial mas exitoso de cualquier DT en River.
Es simple…

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON!

Venía a preguntar esto justamente.

Mirelman ‏@nicolasmirelman
Ramón nos dio en dos ciclos los mejores años de nuestras vidas, lo proscribieron, se exilió y ahora todos lo aclamamos. Es Perón. (?)

No quiero ser aguafiestas pero a medida que van pasando las horas y al margen de todo lo emotivo por una época de gloria y que es el único que puede absorber presión, cada vez me convence menos lo de Ramón que hace rato viene dando asco como técnico y además va a ligar un plantel de mierda con la posibilidad de meter sólo dos refuerzos con unas arcas que no rebalsan de nada por el verso del campeonato económico. Está bien que si no agarra ahora, probablemente después sea tarde y que los otros candidatos principales no me convencen.

De los que suenan en segundo orden, no me desagradan ni Bauza ni Fossatti. Alfaro no, dejémonos de joder.

VENI RAMON LA PUTA MADRE, RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

DE LA MANO DEL PELADO DIAZ, LA VUELTA VAMO A DAR!!! VAMOS TODOS CARAJO!!!

ESTE TIPO SE HACE UN FESTIN CON CAZARES Y LANZINI!!!